martes, 4 de enero de 2011

Looks masculinos para enfrentar el calor

Tomando la posta de Tendenciera, hoy propongo algunas opciones para nosotros en estos dias de calor en la ciudad.

Soy un convencido que con 35º ( o más) de termica no existe ropa cómoda, sólo vale estar dentro de una pileta - para los más privilegiados - o con el aire acondicionado en frente.
Por suerte la ola de calor dió un respiro y estamos con temperaturas mas respirables. Con los básicos de siempre y algun detalle estamos listos para afrontar la ciudad con estilo.

El pantalon blanco no falla. Ideales los de gabardinas - huir del denim! - permiten muchos usos, desde los mas clásicos solo con un polo o un poco mas osados, como en este caso: mezcla sutil de estampas. Rayas, etnicos y arabescos (?). Me anoto!


Acá sale mi preferencia por el otoño... aunque vale para esos dias cuando el termometro baja los 22º . Pantalon de color + t shirt básica y cardigan corto. Trendy medido.

El twist lo dan los accesorios: a la dupla de pantalon arremangado - como gana este detalle - y camisa lisa se le suman colgantes sutiles, boina y lentes protagonistas. Mi obsesion de este año son los maxibolsos!

Para hacerla aun mas perfecta a Olivia Palermo esta su novio Johaness Huebl. Abanderado de un look limpio y despojado donde los básicos son los protagonistas. Pantalones khakis y azules oscuros que los rockea con cinturones importantes. Genial el colorado!


Combinados pasean por Manhattan.

Una buena aliada son las t shirt básicas cuello V. Outfits con desenfado desde la mañana a una salida cuando cae el sol.



Calaveras bordeaux by Mc Queen convierten este look navy en urbano totalmente deseable.

Si bien es sabido que el guardarropas masculino es mas simple, lo interesante esta en buscar detalles para hacer los outfits mas personales sin caer en el disfraz.

Que les parecieron las opciones?

Saludos!

18 comentarios:

Marcela dijo...

Yo tengo un cinto como el de la primera foto! Es Zulú, y está hecho de algo así como canutillos, una belleza.
Un beso grande!

KATHY dijo...

Buenisimo Gonza..son ideas q yo ya propuse a sebas..algunas el ya adopto..
besos amigo!

matichica dijo...

Qué exquisitos los outfits, Gon... pero miro a mi alrededor y qué veo? Bermudas a cuadros, gorritas cup, musculosas estiradas... Ay, chicos... Es tan dificil itentar lucir bien? ja,ja,ja!
amé el 1er outfit y losd el novio de O.P. En composé con ella, lo más!
Besitos:>

Mauricio Milano dijo...

La última opción (navy) me parece demasiado cargada para el verano. Las anteriores, más o menos me gustan. Concuerdo con lo de "huírle al denim"... a los jeans hay que darles las vacaciones de verano. Cuanto más light, mejor, no? Porque por ahí varios looks se ven geniales pero no pasan la prueba del calor.

Un abrazo!

tnf25 dijo...

uh! si te confesara el presupuesto que me voy a aventar para ropa de primavera verano!!! que acá aun falta para poder usarla, pero ya me vi!!! me gustaron las opciones que presentas!!!

Sol dijo...

Me encantaron las propuestas!! Ahora si tan solo pudiera sacarle a mi novio el combo bermuda + t-shirt sería genial!

Otra cosa que adoro son los zapatos náuticos sin medias! Esta temporada estuvieron a full!

Luci dijo...

las fotos de olivia y el novio son de su vida comun? Porque estan los dos tan bien vestidos que parecen de un editorial!
Muy buenos tips, ahora esperemos que los hombres los pongan en marcha! ajaja
besos!

vick dijo...

el novio de Olivia Palermo esta para el crimen y ademas asi vestidito con toda la onda.
Insisto en que los pantalones de gabardina de verano, en colores claros, tierras, quedan geniales, pero no estoy eniendo todo el exito que me gustaria jaja besos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

cancherísimo el pantalón arremangado en los hombres!!!
besosss
http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Voga Chic dijo...

Gon, acabás de presentarme al novio de Olivia y no puedo creer qué actitud que tiene ese tipo. Un look sencillo y cómo pero bien lucido. Y además, me sentí identificada con Olivia: yo tengo la misma chuequera jaja!

Besote!

Aninka Tokos dijo...

Excelente elección! Me cuesta pensar looks de hombres porque siempre caigo en lo mismo pero vos das la nota para que los muchachos nos saquen suspiros desde las prendas. Me quedo con todas tus elecciones salvo la segunda foto con el pantalón roto :O
Lo que trato de que mi novio use pero no puedo es mocasines sin medias, mñas bien náuticos: no hay tu tía :S
Beso Gon!!

the healthy ghost dijo...

Muy buenas propuestas. Aquí en Sevilla hace frío, aunque 40 grados en verano es lo normal, es insoportable, que sea leve.
Un beso.
Feliz Año.

"MaU" dijo...

looks tres y cuatro definitivamenyte mis preferidos! me encantaron mi gon! esta clase de posteos me inspiran profundsamente!
abrazo amigueto!!!

DeVero dijo...

Me encantan estos estilos que has presentado en las fotos!

http://de-vero.blogspot.com

Luca S dijo...

Me encantaron. sos un genio! me encanta cuando tiras post para masculinos como yo y darme muy buenas ideas.XO

Alegra dijo...

Oh Señor. Cuánto tiempo!
Acabo de iniciar un nuevo blog. Ya tenía otro, sobre moda anteriormente.
Cuando pensé en reinsertarme en la movida de los blogs pensé de cuáles me acordaba para visitar, y este fue el primo. No sólo por la moda me fascina, debo admitir que la dirección fue el iman.
Me alegra saber que me encontré con un blog muy mejorado, pero con la misma onda de siempre.

En cuanto al post, como mujer diré...que envidia le tengo a Olivia jajajajajaja

mar dijo...

Olivia y el novio hacen la pareja perfecta. Y eso que yo creía que nunca iba a encontrar a alguien que la soportara jaja.

www.warholcompany.blogspot.com

Monica dijo...

Hace poco tome uno de los vuelos baratos de lan a europa, y vi muchísimo de lo que tenes acá!! De donde lo sacaste?? La verdad que es excelente todo esto que recomendas!!