jueves, 20 de enero de 2011

Objeto de deseo: bolsos de mano para hombres

Hace rato que quiero cambiar mis morrales o messenger bags por un bolso de mano que resulte practico y cómodo. Me parece que redondea mejor un outfit urbano y le da un aire chic ralajado.
Mi busqueda en marcas locales esta resultando bastante desmotivadora ya que los pocos que aparecieron son de calidad dudosa a un precio de infarto.
Recuerdo que tanto en Londres como Paris ya formaban parte de la indumentaria diaria de muchos hombres y por esas cosas de la vida no me traje ninguno.

Modelos para elegir virtualmente hay varios y aun no me decido si adquirir uno mas rigido, como éste de la última coleccion de Trussardi 1911


o con manijas mas largas para poder colgar en el hombro, aunque da muy cartera de mujer (si es asi, me anoto a un Birkin como Marc o David B y listo! :)


Estos de cuero combinados - y gastados - me resultan ideales, bien cassuales para sumar a jeans y blazers.


Y en su version estampada, tanto en tela como en cuero son irresitibles - perdon por la foto tan pequeña! y justo uno de los mas lindos - que adminten cardigans tejidos, parkas y hasta una leather jacket cuando llegue el frio.


Como llevarlo en outfits de entretiempo? Con un sweater finito y sandalias.


Este último es ideal para los que superan el 1.80 m... el tamaño xl puede hacer que roce demasiado el suelo. Ante la duda, elegir el mismo modelo mas pequeño.

Blanco & suela no fallan. Atención al cinturon rustico, le dan un aire bien relajado al equipo.

De tamaño mas importante y con un mix de cueros, esta esta belleza de D&G


Y si soñamos con todo, Louis Vuitton los propone para un verano bien estiloso


Bermudas, sandalias y bolso: verano en la ciudad.

Mas sobrio, esta belleza de Burberry.


Que les parecieron? Les gusta esta opcion para hombres? Y a los lectores masculinos, se ven usando estos bolsos? Yo seguire buscando mi proxima adquisición!

Saludos!

pd: muchas gracias por los saludos de ayer, hay FBA para rato!

13 comentarios:

matichica dijo...

Amé el 1ero. y el último, Gon! Me encantan los chicos con esots bolsos que pese a no ser los típicos morrales, mantienen una cuota importante de masculinidad. Los que se cuelgan al hombro o son muy parecidos a nuestras carteras, no!
Besitos miles, divino post:>

the healthy ghost dijo...

Me encantan los bolsos de hombre, casi más que los de mujer.
Un beso.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encantan que los hombres anden con bolsos y se olviden de la mochila. Kenneth Cole tiene cosas preciosas!!
divinas las fotos!
besos, Lore

Natalia Schump dijo...

hola Gon,estaba esperando este post!! jeje
me encantaron todos menos lode LV, ya me tienen cansada los clásicos monogramas, el damier está mejor.
La verdad es que yo me compraría uno para mí, me encantan las carteras de mano, tanto para hombre como para mujer, me parecen super elegantes y diferentes!!

KATHY dijo...

Hola Gonza..te comento que los chicas de aca usan bolsos..vos viste por las fotos q te envie de Fashion rio no?
es lindo y elegante
besossss

Solcito dijo...

Me parece que quedan geniales!! te acordás en Friends cuando Joey usa el bolso que le regaló Rachel?

besotes lindo!

mar dijo...

El bolso de D&G es el más lindo que vi en mi vida jaja.

Conee dijo...

Hola Gonza! me gustan los bolsos de mano, me hacen acordar al viejo y querido portafolio que usaba mi hermano para ir al cole (que antiguedad) jajajaja

Besos

vick dijo...

a mi particularmente me encantan! de hecho estuve a punto de comprarme uno de hombre ...para mi! desistì por el tamaño pero creeme que estaba a muy buen precio, tenia la parte de adelante en cuero suela y el fuelle y parte trasera de una especie de lona o algo asi, muy resistente y muy linda, nada de playa eh jaja estaba en un lugar donde voy seguido asi que te averiguare la marca, ya que se que estas hace tiempo buscando uno!

Luca S dijo...

Porfin! seguimos con los post para hombres. me encantan. yo uso osea para mi outfit los bolsos asi aunq me lleve una golpisa porq me dicen demasiado GAY. pero bueno estoy cansado de los bolsos cruzados son tan asquerosos. ahora tengo bolsos de varios estilos q mostraste pero todos de marca lecoq sportif. se q no es un d&g pero bueno mi cuero da para eso. tegno 18 años XD. saludos desde san martin, buenos aires. :)

CMQ dijo...

Mas que chic, chiquisimo! Me encanta! Yo de moda para hombres no se nada, pero me da mucho gusto cuando veo un hombre con una buen bolso de cuero, me parece super sofisticado y elegante. Lindo! Y vos ya tenés el tuyo me quiero imaginar!

Besin, Natu.

Fernando dijo...

Muy buena propuestaaaa!!!!!!!!!! Jamás me gustaron los morrales, por eso prefiero llevar mochila.
Igualmente tengo un bolso bordó de cuerina que mi abuela compró en Uruguay como hace 40 años, está muy bueno onda bien 70, si quieren les paso fotos ;)
Hay bolsos copados en las galerías de la 5ta avenida, si te gusta el cuero andá a Murillo, hay muchos bolsos, la mayoría clásicos, pero habrá que revolver ;)
Saludos!!!

Anónimo dijo...

This post presents clear idea in support of the new
viewers of blogging, that really how to do blogging and site-building.
Here is my web site ; playing online games