martes, 25 de enero de 2011

Old Red Carpet: Mischa Barton en Dior, 2007

Una de las trend setter mas importantes de los últimos años es la actriz británica Mischa Burton. Con pocos trabajos en su haber - el más conocido fue su papel en la serie emitida por MTV, The O.C. - logró captar la atención de los medios por su forma de vestir. Uan vez mas, la dupla de high & low cost le funcionó perfecto y llevó con desenfado piezas vintage con los accesorios mas deseados por las calles de San Francisco, locación de la serie.

No hubo blog que no subiera fotos suyas y junto a Rachel Bilson y Sienna Miller formaron el dream team de las nuevas caras y cuerpos que llevaban lo último.

Aqui, en sus mejores tiempos, alla por 2007 en la presentacion de amfAr - el cine contra el Sida- en un hermoso Dior Haute Couture blanco y detalle de pedreria en el escote, de la coleccion del mismo año. Supremo y eternamente elegante.

Que les parecio?

Saludos!

14 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

genial, muy elegante y sencilla. buena elección.
bss
;-)

matichica dijo...

B&W + Dior= distinción garantizada! Bella, linda forma de empezar el martes, Gon!

tia elsa dijo...

Distinguida y bella. Besos tía Elsa.

KATHY dijo...

Que este vestido me dejo con agua en la boca!!! lindoooo

Solcito dijo...

Que hermosa, era en sus épocas de oro porque hoy en día la pobre Mischa no da pie con bola (para decirlo finamente, jaja)

Besotes Gonza!

Alicia Seminara dijo...

Adoré!

La combinación blanco y negro, tan Chanel, me puede!

Marian dijo...

Es muy linda, pero ahora me acordé del post de ayer de Mati y dije "pobre, que siga con vestidos largos mejor".
Buen día, Gonza :)

Sol dijo...

Hermoso este vestido! pero no se donde quedó todo el glamour y la onda que tenía Mischa, porque últimamente está haciendo desastres!

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, que sofisticado ese vestido!! las formas geométricas me traen recuerdos de los 90's con reminiscencia Art Decó...divino!!!
saludines =)

+.Flor.+ dijo...

Hola gonza!! como estas?? pasaba para decirte que te he dejado un regalito en mi blog :) hermoso ese look!

Saludos
Flor.!

Roxy Indica dijo...

El blanco y negro bien empleado puede ser taan elegante, sí, sí. Y el peinado recogido con el pelo todo hacia atrás acompaña la importancia del escote.
Un 10!
Besos, Gonza!

Conee dijo...

Ame ese vestido !!!!!!!!!!!!

Voga Chic dijo...

Mischa es muy elegante, pero la verdad que ese vestido no me gusta mucho.
Ya desde el 2007 anda dando vueltas esta niña? Wow, cómo pasa el tiempo.
Me gusta la Old Red Carpet!

Beso Gon!

Aninka Tokos dijo...

Perfecta!
BTW, me encantaba The O.C. ;)
Besos muchos!