lunes, 10 de enero de 2011

On the road: Editorial High Style con los mas grandes

Con mucho material de lectura y visual que fui acumulando a lo largo de estos ultimos meses, no encuentro un momento para sentarme y terminar de ver todo.

Uno de los editoriales que mas me gustaron pertenecen a la Vogue Italia - vaya novedad! - del mes de septiembre pasado que supo traerme Tendenciera.

El suplemento exclusivamente dedicado a la Haute Couture trae esta maravilla que incluye piezas de los mejores diseñadores de colecciones de la última década. La modelo es la polaca Malgosia Bela y el fotografo, Tim Walker. Disfrutenlo.

Givenchy f/w 2006-2007

Valentino f/w 2003-2004

Valentino s/s 2009

Jean Paul Gualtier f/w 2003-2004

Atelier Versace s/s 2009

Dior Haute Couture f/w 2003-2004

Dior Haute Couture s/s 2003

Armani Privé f/w 2003-2004

Givenchy s/s 2007

Armani Prive f/w 2007-2008

Atelier Versace s/s 2001

Chanel Haute Couture f/w 2003- 2004

Chanel f/w 2008-2009


Emanuel Ungaro f/w 2003

No tienen desperdicio estas fotos! Increibles! Prometo ponerme al dia con las revistas y compartir mas joyas como esta.

Saludos y buena semana!

18 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Pues sí que es una buena joya, qué fotos y sobre todo qué vestidos :o

Un saludo!

matichica dijo...

IM-PE-CA-BLE! No hay con qué darle, Vogue es Vogue, no? Me encnató el 2do. Valentino y el rayado de JPG... delicia total!
Besitos, gracias por el link:>

KATHY dijo...

Buen dia Gonza"""" que gran este editorial...
estoy ahora con la ELLE de dec aca....todavia no compre a Enero....pero ya mire en los kioskos aca...
te extrano amigo....

the healthy ghost dijo...

Estupendo!
Un beso.

Anita Lorileira dijo...

Ame el vestido amarillo con tul!! Acorde al post del otro dia no??

Verdaderamente divinas las fotos!!

Besote Gon!!

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Amé la de Ungaro y el vestido amarillo de Givenchy!! En las otras me parece que no se luce tanto el outfit con tantos elementos al rededor. Como que no es lo primero que salta a la vista. Igual, es mi humilde oponión, los de Vogue saben más que yo, claramente!!

Voga Chic dijo...

Realmente, una joya Gonza! Las de las señales me fascinaron tanto que me costó centrarme en los diseños jajaja

Besos y nos vemos ;)

Gera dijo...

Muy bueno señor. Usted esta logrando que uno se comience a vestir mejor. (sacando agua de las piedras). Con decir que este fin de semana hay Rebajas en Madrid y sali a comprar cosas para vestir mas decentemente.

Gera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trapoholica dijo...

me encantó la estética de la produ y los hombrecitos de las señales de tránsito que se escaparon!!!

Besos.

tnf25 dijo...

wow!!! geniales!!!

+.F.+ dijo...

verdaderamente amo los editoriales de Vogue! en el 2009 justo consegui la Vogue Italia donde esta el photoshoot de Emma a 16 pesos :O y la verdad es increible la calidad que tienen estas revistas! Obviamente ame el vestido de Givenchy ♥ negro forever jaja!saludos gonza!


Flor.!

Roxy Indica dijo...

Qué locura! Qué original producción! Ni hablar de los vestidos. Alto nivel todo. Gracias por compartirlo!
Besos y buena semana.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Bellísimas las fotos, la Vogue italiana siempre es más arty que las demás

besote
lore

Anónimo dijo...

<3 high style

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Macarena dijo...

Que fotos espectaculares!!! Impactantes realmente, la verdad, entre las muuuuchas cosas que me gustaria aprender en la vida, una es fotografia y viendo estas maravillas dan ganas!!! Gracias por deleitarnos!!!

Saludos!!!

Macarena

Natalia Schump dijo...

hola Gon, tarde pero siempre estoy!!
adoro cuando hacen estas producciones locas, me encantan este tipo de editoriales que me sorprenden. Hace poco vi en un blog (no recuerdo cual) una editorial (tampoco recuerdo la revista, jeje) de unas modelos en un lavadero de ropa y me encantó, me gusta que me sorprendan!! siempre se ve lo mismo en las fotos!! un beso