miércoles, 12 de enero de 2011

Palpitando los Golden Globes: looks de la fiesta J. Mendel & Audi:

A menos de una semana de la entrega de los Golden Globes - a su vez, la antesala de los premios Oscar - Hollywood esta a plena fiestas. Todas las celebs no quieren perder oportunidad de aparecer en esta vidriera eterna!

Unieron sus fuerzas dos high level, Audi & J. Mendel para ofrecer esta super party

Sofia Vergara en un Diane Von Furstenberg negro, quizas demasiado corto y muy simplón.
Lo rockeo con unos botines Louboutin - se esmeró para encontrar algo feo - y una clutch colorada de Jimmy Choo.



Paz Vega en un J. Mendel bien palido - nueva obsesión - a la rodilla. Si o si exige levantar con make up protagonista, en este caso los lavios colorados a juego con los Salavatore Ferragamo en los pies.


Clutch con piedras lavanda le da aire vintage al outfit. Que falto? Color en las uñas!


Sophia Bush fue la gran derrapadora de la noche. Color palido + make ligero + exceso de volados... y puedo seguir. Un no rotundo. A recordar para el recuento anual de los peores vestidos.

Y como si fuera poco, sumó los zapatos mas recordados de la ultimos años: los Manolos azules que uso Carrie en su casamiento.


No es de mis favoritas y aun asi Zoe Saldana fue una de las mejores de la noche. Tambien by J. Mendel, un look muy fresco y juvenil.

Si absoluto a los Brian Atwook a tono con el sobre a tono.


Close up a los accesorios: mix de pulseras doradas. Sube cualquier outfit veraniego.


Otro de looks ganadores fue el de Brittany Snow y bien low cost firmado por French Connection.
Detalles sutiles en los hombros y plieges en el frente le dan aires griegos. Aprobadisimo.


El domingo próximo sera la entrega de los Golden Globes... veremos estilismos de primera? Yo estoy ansioso por ver que lleva Natalie Portman, una de las grandes favoritas!

Saludos!

15 comentarios:

Voga Chic dijo...

Yo quiero el clutch de Paz Vega... NOW!!! mirá que me hacés antojar Gonza! jajaja

besos!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué guapa Paz Vega... Y cada día más blanca.

Un saludo!

Natalia Schump dijo...

hola gon, me encanta el estilo de Zoe siempre, y es muy linda ella.
Adoré las clutch, yo siempre decía "los clutch" pero desde que leo en tu blog como lo escribis vos, me di cuenta que lo decía mal!! jeje
siempre aprendo cositas leyendo mis blogs favoritos =)
un beso

matichica dijo...

And the winner is... Paz Vega! Amé todo, desde el traje nude hasta los zapatos y el clutch! Un ejemplo de sencillez y tendencia que merece un súper 10!
Besitos, my friend:>
Ah, Britany también me gustó, trendy a full!

KATHY dijo...

Hola Gonza..te comento que pense que aca en fashion rio os clutch serian fiebre...pero no!!

ame los zapatos eso si!

Sol dijo...

umh la verdad no me impactó ninguna! Zoe Saldana está muy bien, pero lo que más me gustó fueron los zapatos y clutches de todas!

Gonzalo, cité tu post anterior en mi blog. Espero que no te moleste! Cualquier cosa avisame y lo cambio.

My Magazine dijo...

Yo quiero TODOS los clutch del mundo y más estos, que divinos!
El color tan pálido me dá miedo, pero que divino queda en esos cuerpos.

besotes, corazón!


S.

tnf25 dijo...

voto indiscutible por Paz Vega!!!!

Solcito dijo...

Paz Vega a veces abusa de mostrar piel, pero hoy se llevó mi voto (que zapatos por Diorrr!!!)

y bien ahí por Zoe, tenés razón sobre las pulseras doradas :)

beso gigante!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Zoe Saldana! divine!
Natalie va de Dior, seguro!!
=)
besote!
Lore

Las Rayas No Estilizan dijo...

quiero todos esos sobres!!!!

besos!

Jochi dijo...

ay ay ay, ese sobre rojo de Jimmy Choo la rompe!!!!!!!!!!!

Aninka Tokos dijo...

Ninguno me deslumbró pero elijo el look de Brittany Snow: los "aires griegos" me pueden.
Domingo del Golden Globes: ¡yeahhh! No me lo pierdo ;)
Beso!!

CMQ dijo...

Hermosa Paz Vega! Me quedo con ella mi preferida. Besote!

Macarena dijo...

Por ahora para mi ganó Zoe, ese vestido le queda divino! Y quien pudiera tener esos zapatos!!! Besos!!!