miércoles, 5 de enero de 2011

Playa 2011: Bolsos y sorteo de productos Sedal

Una vez decidido el traje de baño y los accesorios - o la ausencia de ellos - pensamos que tenemos el outfit de playa resuelto.
Resulta que hay un elemento, uno de los mas imprtantes que nos va a posibilitar de cargar el material de lectura, alguna bebida, el pareo o tunica (o ambos) , algun sweater para la tarde para las mas friolentas, los protectores solares... y la lista sigue de acuerdo a los habitos de cada uno.

Con frases. Simples y efectivos.

Si, los bolsos son igualmente protagonistas y no hay que descuidar su elección para poder estar cómodos y que nos permitan cargar lo necesario. Por suerte el mercado tiene una gran oferta de materiales, diseños y hasta algunos modelos pueden ser usados de vuelta en la ciudad.


El navy es el rey de la temporada. A rayas en azul y blanco - valen los detalles como sogas y algun dorado tambien - redondean por ejemplo, una bikini colorada.



Con colores y dibujos de siluetas , de lona, son mas despojados y cancheros. Se acepta su uso en la ciudad.



Con detalles en charol y semitransparente le da un cierto aire vintage.




Para las que llevan pocas cosas, de tiras cortas como una cartera y tela estampada





Los de rafia son un clasico. El mejor ejemplo de que siguen vigentes es verla a Kate Moss portando uno. Mini tunica con una cinturon y outfit resuelto.

El practi todo. Manijas de cuero y gran volumen para cargar todo lo necesario.


y entre los productos no puede faltar en ese bolso está la nueva linea de Sedal 5x5


Que recomienda su línea S.O.S Reconstrucción Estructural : cinco aliados– Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar y Serum – que le ofrecen al pelo cinco beneficios para ayudar a proteger el cabello de los rayos UV y que al mismo tiempo lo hidratan y lo ayudan a recuperar los nutrientes.

Limpieza: el shampoo limpia y purifica el pelo de la sal del mar o el cloro de la pileta.
Hidratación: el acondicionador hidrata y desenreda cada fibra profundamente desde la raíz hasta la punta.
Protección: la crema para peinar hidrata y controla el volumen, protegiendo el pelo de los daños del sol.
Reparación: con el efecto de keratinización en frío, la crema de tratamiento repara el daño del pelo desde el interior.
Sella las cutículas: el serum reduce el frizz y da brillo al pelo.

Ganate un kit con los 5 productos!

Contame ¿Qué es lo que más te cuesta en los cuidados de verano del pelo? ¿Lavar, desenredar, que no te florezcan las puntas? ¿Cuál seria tu aliado Sedal?

Hay tiempo de participar hasta el 13 de enero! Importante: los productos se retiran en San Isidro, en las oficinas de Think Y

Sedal visitará Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Rosario y San Isidro acercando soluciones prácticas a las mujeres, de forma innovadora y divertida. Se trata del primer Pop-Up Salón en America Latina, un espacio pensado especialmente para cuidar el pelo de los efectos del verano

Agendá estas fechas : Los desfiles co-creados por dos expertos -Sergio Lamensa y Benito Fernández, del que vimos el lanzamiento de la temporada acá - para presentar las tendencias en pelo y moda.

Pinamar: 19/01 - 18hs en El Dorado, Bunge y el mar
Córdoba: 02/02- 18hs en La Explanada, Villa Carlos Paz
Rosario: 16/02 - 18hs en Estación Fluvial

Que me cuentan? Son de llevar muchas cosas a la playa?

Saludos y participen!

EDITO: AGREGO DOS DIAS MAS AL CONCURSO! CIERRA EL VIERNES 14 Y PUBLICO EL EL SABADO 15!

20 comentarios:

matichica dijo...

Yo quiero un bolso, no los productos... ja,ja,ja! Me encanta tu selección, Gonza! Amé el 1ero. y el navy que iría genial con mi nueva bikini, no?
Besitos:>

Marisa dijo...

Yo tambien quiero el bolso !!
Ame el primero soy muy fan de las remeras y los bolsos con mensajes copados !!!!
BUeno espero tener suerte bonito !!
El verano es esa temporada donde los accesorios cobran importancia y terminan a veces por definir el estilismo de una persona

Natalia Schump dijo...

hola Gon, una de las cosas que mas me gustan del verano son los bolsos de tela!! (excepto cuando llueve!!)
aunque no vaya a la playa soy de usarlos igual!
beso

Blocdemoda - Lorena dijo...

Todos tus bolsos Gonza son divinos pero pones a Kate y ahhh!! si va con el carrito del super tambien me parece glam!
=)

besote!!!!
Lore

KATHY dijo...

ahh queiro el bolso...o los bolsos..todos!!

vamos con los sorteos Gonza!!

vick dijo...

ay justito Papà Noel me trajo un bolsito para la paya que me encantó, a rayas blanco y negro, muy lindo, el primero de los navy esta super lindo!

Mauricio Milano dijo...

Me mató el primer bolso XD
qué bueno que está con esa frase!! Bueno Gonza, te dejo un saludo y yo no soy de llevar muchas cosas a la playa.

xhulja dijo...

Hahaha love the first one!

please feel free to visit my blog if you like
http://thepriceofimagination.blogspot.com/

trapoholica dijo...

ahora necesito un bolso de rafia... voy al mercado de frutos y seguro lo consigo, pero hay que levarlo con la onda de Kate Moss!!!
Besos.

Sol dijo...

Yo voy siempre con un bolso de Rafia, o mejor aún pongo todo en la mochila de mi novio que nunca la llena, asi no tengo que llevar nada!!

Amé el primer bolso! super divertido! Me anoto para participar por el kit!

tnf25 dijo...

esas es una parte que envidio de las mujeres, el bolso…aunque la verdad yo detesto andar cargando..jejeje

Voga Chic dijo...

Gon, me gustan los bolsos así pero sólo para la playa. En la ciudad no me gusta estar revolviendo entre mis miles de chucherías jajaja.
Yo tengo uno naranja y blanco de Lancaster dnde entra todo: toallas, broncedor... todo.

Respecto del cabello, este año me lo corté y estoy felíz con mi melenita a lo Marilyn.

Vamos con los sorteos!!

BesoteXOXO

Anónimo dijo...

love the other bags

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Bradford dijo...

hace mas de un año que no pasaba por tu blog, pero de ahora en adelante pasare mas seguido... como siempre tan actualizado...
saludos

Anónimo dijo...

ay gonza hasta me pusiste la fecha en q viene a Rosario, sos un genio!!
Los bolsos son preciosos, tgo q empezar a desempolvar mis amados portatutto!
Bss PAULA

Anónimo dijo...

hola gon! quiero participar! me encanta el blog, lo leo siempre! te deseo lo mejor para este año! te saluda cris

CG Make Up! dijo...

hola Bonito , que lindo post ! cuanta produ! y que lindos que son todos , me encanto , y me encantaria tener alguno de ellos , colecciono , todos me vienen bien y a todos les encuentro utilidad para una cosa u otra , a mi me van todos!
jajjaaaaaaaaaaaaa!"
vamos con los sorteos!!!!!!
GON!
bESOTE Y SABES QUE SIEMPRE TE LEO ..
BESIÑOS!

Mau. dijo...

Buenaaas. Yo tambien quiero participar! y estoy tan interesado en el lindo bolso, como en los productos y respondo a la pregunta (cosa que casi ninguno se tomo la molestia de hacer) y te cuento que lo que más me mata del verano es la pileta...con todo lo que le ponen, como ácidos y cloro, siento que voy a meterme y voy a salir sin pelo, GRRRR, asi que me vendría bien cualquier producto que sirva para cuidar el cabello.
Un beso, Gonza.

flaysacone@hotmail.com dijo...

Hola! que buena propuesta! Te digo, luego de años de pelo corto, decidí volver al pelo largo(para alegría de mi señora madre! ajajaja) y sumado a eso lo aclaré un poco,lo estoy re disfrutando, pero lo que me cuesta en verano es que no florezcan las puntas, y el temita del frizzé!lo acepto en vinos espumantes pero no en mi pelo! jajajaja!
Los bolsos, como amante de la moda y el diseño son bellos todos, y me veo con todos!hermosos!!
gracias!
pd: cómo nos enteramos del ganador/a? :)

eugecavilla@hotmail.com dijo...

Hola Gon! tengo que ser sincera, mucho oí hablar de este blog, pero es la primera vez que entro. Me fascinó!
Quiero participar del concurso. te cuento, lo que me mata del verano es lo reseco que se vuelve mi pelo. En parte debido a la tintura y mis esfuerzos mensuales de verme blonda, y sumado al calor, el sol, el viento y la arena (sucundun), mi pelo se vuelve pajoso e incontrolable.

Te mando un beso enorme y de corazón, te felicito por brindarnos este espacio a todas/os los fanáticos de la moda.

euge