lunes, 31 de enero de 2011

This is an outfit: pulgar para arriba en los SAG Awards

Sigue la maraton de premiaciones camino a la gran noche de los Oscars y para la review de los SAG Awards entregados en el dia de ayer voy a elegir los que a mi criterio mejoraron su perfomance respecto a los Golden Globes

Sobria e impecable Natalie Portman en un Azzaro blanco strapless que marca su panza. Buen look en en make up y peinado despejando su cara. Clucht negra y Tiffany´s jewelry por mas de dos millones de dolares. El Viktor & Rolf rosado muy dudoso que quede en el recuerdo.


Carolina Herrera funciona mucho mejor que el osado vestido colorado de Versace para January Jones. Un ejemplo mas de que de sugerir la silueta es mas elegante que mostrarla.


Glee girl a la vista: Jayma Mays en la entrega de los Golden lucio un look muy años ´20 que le sumo muchisima edad. No la reseñe en post anterior asi que les dejo las fotos para qeu comparen el antes y despues:


Anoche llevo un sentador vestido de Jenny Packham con detalle en el hombro y corte en la cintura. El hairstyle mas natural le dio mucha vida al look general.


Otro de los grandes makeovers fue Helena Boham Carter. Si bien ya considero que su excentricidad es su sello, dejo los zapatos de diferentes colores colgados y acudio al atemporal balnco y negro. Ladylook que le sienta radiante..


Gracias Eva p0r dejar los cortes sirenas y escoger una linea mas amplia by George Hobeika.


Y, como plus, dos vestidos que entran en la categoria deseables sin escalas:

Mila Kunis en un Alexander McQueen colorado - seria mejor verlo con otro color de fondo - strapless con un cinturon finito a en los mismos tonos. Genialidad absoluta.

Atelier Versace le funcionó perfecto a Hilary Swank. Nude protagonista con drapeados estrategicos le da volumen a su delicada silueta.

Se escuchan sus favoritos!

Buena semana!

17 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Perdón, yo no miro estas cosas, pero no estaba Leighton Meester?? Y Megan Foxxx??

El público masculino agradece sus fotos.

Jajajaja

Un abrazo!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Winona me gustó también!
besos, Lore

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

El vestido de Mila Kunis era de infarto. No coincido con el Carolina Herrera de January Jones, me parecía de vieja..


Saludos

Sabri

Anita Lorileira dijo...

Hola Gon!! Me encanto Eva (y me parece que verdaderamente ese vestido le favorece mucho mas la silueta)y me encanto January Jones...

Dos millones de dolares en Bijouteri??? OMG!!

Besotes bombon!

KATHY dijo...

Que lindos vestidos Gonza..yo mire alguns minutitos ....y la mas linda era natalie

besosssss

Aninka Tokos dijo...

Por suerte todas mejoraron! Natalie está preciosa al igual que Mila Kunis: ¡que vestidos!
Todo bien con Helena Bonham-Carter y su look "who-knows-what" pero que alguien le dome el pelo, por favor! No entiendo porque se deja ese nido en la cabeza.
Beso y feliz lunes (aunque esté nublado)!

shoptimista dijo...

Pero qué elegante y espectacular está Natalie Portman!
Creo que el embarazo le está sentando de maravilla...

besos

Conee dijo...

Como siemrpe admiradora de la belleza de Natalie P la declaro mi favorita, Eva es cierto este corte la favorece y la renueva.

Besos Gonza!

Natalia Schump dijo...

hola gon, la verdad que en esta entrega de premios no me deslumbró ningún atuendo =(
Me gustó más el vestido de NAtalie de Viktor & Rolf con la rosa que este, es muy soso, sin vida, le falta algo.
Segúi con los Fashion Police que me encantan!!

tnf25 dijo...

¿Que le paso a Mila Kunis!!!??? fatal creo yo, la demás guapísimas, vamos que Helena se pulió esta vez! saludos!!

UMA dijo...

Natalie está siempre divina

Alicia Seminara dijo...

Me encantaron todos pero es increíble, los CH son de ensueño!

Jacky dijo...

Mi favorita fue Mila Kunis sin dudas!

Los invito a leer mi blog charlemosdemoda.com, donde también comenté sobre los premios de anoche y las dos claras tendencias de colores nude y tonos fosforescentes!

Dalia dijo...

No había visto a Helena, me encanto! Se nota muchisimo la diferencia por supuesto jaja
Mis favoritos fueron Mila Kuni y Lea Michele! Uno más bien edgy y el otro más clásico.

Sol dijo...

Natalie estaba radiante! un graan ejemplo de estilo para las mujeres embarazadas!

Marisa dijo...

Me encanto Hilary Swank pero al igual que Nati ninguno de los atuendos me desvelo , buen reconto para ir calentando motores para el Oscar , no?

sim dijo...

el strapless rojo!