viernes, 28 de enero de 2011

Un vestido y un amor: los looks ganadores en Paris

En épocas de desfiles las celebs fashionistas del cine dejan sus casas de Los Angeles y se trasladan a la cosmopolita y glamorosa Europa.
Por estos dias, Paris es una revolucion: la semana de la moda esta en su apogeo y a la seguidilla de desfiles se le suma las fiestas posteriores.
Los outfits son elegidos con su cuidado y para explotar la femeneidad lo ideal es portar vestidos. Elegantes y atemporales, respetando el estilo de cada mujer realza el charme natural.

A la salida del desfile de Chanel, la vemos esplendida a Kirsten Dunst con un vestido camisero negro a la rodilla que acentua su aire vintage y unos pumps chaneleros geniales. Unico detalle de color? Labios in red.





Una buena excusa para organizar una fiesta es reabriendo un local. Asi lo hizo Gucci junto con Vogue y aporvechando la gran cantidad de turistas vip en Paris, la concurrencia fue todo un exito.

Jessica Alba, increible en este Gucci plateado al cuerpo con detalle en la manga irregular. Largo justo y escote medido. Sandalias y clucht que tambien resplandecen. Hitazo.



Spotted: uno de los nuevos vestidos firmados por Tom Ford hace su entrada triunfal en el cuerpito de Anna Wintour. Animal print mas alla rodilla, no necesita de adornos... aunque quizas algun cinturon finito colorado o azul klein complementarian perfectamente.
Conociendo el fanatismo de la editora por repetir prendas, seguro lo veremos en mas de una ocasion.



Como ven estos vestidos? Algun favorito?

Saludos y buen finde!

19 comentarios:

Marcela dijo...

Amé el camisero de Kirsten Dunst y ademas me parece super ponible. El de Jessica Alba tambien me pareció muy lindo. En de Ana Wintour la verdad no me gustó, demasiado grande el estampado para mi gusto...pero ella lleva todo con estilo!
Un abrazo!

Alicia Seminara dijo...

Coincido con Marcela, el primero, aunque ahora que se viene el verano, me gustaría que fuera blanco.

Alicia Seminara dijo...

Perdón, no no se viene el verano
"ahora" pero como ya empiezan a aparecer las nuevas colecciones, agosto pareciera estar acá nomás!!! Sorry! ;D

Angie dijo...

Me encanta el estilazo de Kirsten Dunst, en todos sus estilismos siempre va perfecta!!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, divina Kristen "Anita" Dunst, jeje.
El de Jessica me enamoró ni bien lo ví, ese detalle de la manga por detrás me impactó.
Anna, que decir!! es Anna!!
buen finde!

shoptimista dijo...

Cómo me gusta Kristen, la encuentro una mujer estilosa de los pies a la cabeza...

un beso!

Solcito dijo...

cada una en su estilo, espléndidas

besote Gonza! adoré tu propuesta en Tendenciera, y que lindo saliste en el shooting de Beauty Hunter :)

Anita Lorileira dijo...

Paso con ana... no es si es el estampado, la pose de ella o que pero no me gusta =(

Ame a Kirsten ;) y me gusto Jessica, aunque es no muy ponible y solo apto para chicas con figura como la de ella

Besotes Gon!!

Gonzalo dijo...

Muchas gracias Sol!

Para l@s que no pasaron por el blog de Tendenciera, dense una vuelta que hay votaciones! A empadronarse!
( y si les gusta mis opciones, votenme!)

Y en Beauty Hunter, tambien estoy. Notese mis zapatillas naranjas!

Saludos y gracias a todos por visitarme!

Aninka Tokos dijo...

Puedo decir con una eterna sonrisa que tengo un vestido muy similar al de Kirsten Dunst. Lo compré hace poco en Giesso: es de seda, mangas 3/4 y un poco de jabot en el pecho. Además viene con una enagua exquisita. Si están interesadas, en Dot todavía hay y están a $350 (yo lo pagué más de $500... snif!!!).
El look de Jessica Alba es precioso.
Besote, Gon!

KATHY dijo...

ahhhhh gonza..que divino todo!!
el de Dunst es lindo..pratico y elegante
y el de Anna Wintour se parece mucho con mi cartera de hoy ya!!!
besosssssssss

Conee dijo...

Hola Gon! me encanto el look de JESSICA pero claro que tanto brillo solo en una estrella queda bien jejeje el vestido negro camisero es un comodin que hasta para ir a la oficina te lo podes poner el toke de Red de los labios queda buenisimo.

Besos
Buen finde

Lala. dijo...

preciosas Kirsten y Jessica! esos cortes de pelo me vuelven loca, pero si me lo corto luego me arrepiento.
Hablando del look me gustan ambos, son muy distintos. El vestido camisero me parece re versatil, el gucci es increible esta vez pulgares arriba para ella, a veces la desvaria de una manera increible.
Besotes y buen finde
Lala.

matichica dijo...

Ah, Cristen... qué elegancia! Hermosa y muy madura... Anna siempre se destaca, es todo un personaje, verdad? Paris contagia glamour, que va a hacer!
Besitos:>

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Hermoso el de Jessica Alba.. Me pregunto.. Anna Wintour tiene un problema cervical?!?! Siempre aparece con la cabeza inclinada..

Besos!
Sabri

tnf25 dijo...

Digamos que soy Anti-fan de la Alba, pero se ve WOW!!! voto por ella!

Mara Souza dijo...

El vestido de Jessica Alba es hermoso, me encanta.

Besos,
Mara
http://verypinksmile.blogspot.com

Dalia dijo...

Me encantó el de Jessica! Y por otra parte el de kirsten me gusta, pero me da la impresión de que la chaqueta combinada con el vestido hacen ver al outfit como para alguien mayor.. y a anna no se que le paso..puede que sea la foto y su pose, pero creo que se ve bastante mal :S

Cris Mostaza dijo...

Mi favorito es el de Kirsten Dunst, va perfecta!!

Muchísimas gracias por colocar mi blog entre tus recomendado =)

Te sigo,

Un besazo