lunes, 21 de febrero de 2011

Adidas Originals propone y yo... acato

Para los lectores que siguen este blog desde hace rato ya conocen mi amor por esta marca. Desde que se instaló el local de la calle Malabia en el barrio de Palermo no pasa un mes que no me doy una vuelta para ver que tiene de nuevo.
Vale aclarar que esta division de Adidas es claramente urbana y tiene fuertes lazos con los inicios, alejandose de la utilidad deportiva. Su estética es bien cassual, con telas de calidad, detalles excelentes y talles reales - dato no menor! - dan ganas de llevarse todo: mi bolso azul francia comprado hace años para un cumpleaños, los jean de la alianza Adidas + Diesel y mas reciente las veces que les mostré mis zapatillas naranjas - color hit por estos momentos - que consegui a buen precio en Le Marais, etc... en fin, tengo historia con esta marca.


Imaginense mi alegria al recibir la invitación para conocer lo nuevo de la marca el jueves pasado.

Con la mejor de las ondas llegamos con mi compañera de andanzas, Kathy y mientras hablabamos con Melanie - representante de Adidas - nos perdiamos entre todas las opciones y lineas que tienen para esta temporada.
El plato fuerte es la llegada al pais de las colaboraciones de Jeremy Scott/David Beckham design tanto para hombre y mujeres.


Camperas, chalecos, bustiers y zapatillas haran la delicias de fans y coleccionistas. Si bien son prendas con algunos excesos, se pueden combinar con básicos para bajar el impacto.Los productos estaran disponibles en pocas unidades a partir de marzo en el local antes mencionado.

Chaleco corto o leather jacket mangas cortas? Vale para mezclar con jean rectos y t shirt basicas o superponer a poleras de colores y minis con brillos.

Para varones los diseños son jugados, en su mayoria en blanco y negro.



Scott comenzó a implementar las alas en los productos y le siguieron los osos y luego los pandas - exclusivisimos, se podran en venta recien en la proxima temporada. Por que osos? Es un giño a su amigo el músico Kanye West que siempre los incluyen en los diseños de las covers de sus discos.



Las propuestas se completan con las línea Blue que incluye denim para todos en distintos tipos de lavados, la ST con toques skater y la Mega, una mixtura entre lo clásico icónico de la marca , con las últimas tecnologías que invitan a vivir al maximo el estilo urbano.


El caballito de batalla son las zapatillas. Quien no se deja tentar por ellas? Super casuales, valen para llevar con jeans, vestidos cortos lisos y leggins, shorts... casi todo!



Las t shirt, una delicia: desde las mas clasicas y despojadas como esta

hasta las de la linea Star War que son la delicia de los fans!



Muy conforme con las lineas y de que se haya incluido a Buenos Aires como otra ciudad para vender los porductos con colaboraciones especiales.

Que les parecio? Les gusta esta division de Adidas?

Saludos y buena semana!

21 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Hola Gonz,

primero te felicito porque que recibas invitaciones es prueba de que tu blog "la rompe"!

Luego, me gustó el bolso y las zapatillas saludadas por las tuyas.

Esos diseños, la verdad, jugadísimo para Buenos Aires, acá es común ver esas "locuras" pero es bueno que la gente se anime.

Besos!

Vanda dijo...

me encantaron las chatitas blancas con alas, no puedo creer que se vendan acá qué genial! A partir de qué día de marzo te dijeron?
Soy bastante fana de star wars :$ así que el año pasado me compré las zapatillas inspiradas en Leia, las amo
Besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! por acá somos fans de Adidas: mis hijos tienen ropa, mi marido se compró la colección de Star Wars y yo vivo en sus vestiditos. AMO adidas! Y quiero algunas zapatillitas nuevas que vi!

Marisa dijo...

AY dios lo bien q hacen las marcas en hacer estos eventos ,ahora este post me generó una necesidad que ni tenia!
De la linea de Stars Wars tengo las zapas de Leia !!

UMA dijo...

me gusta lo de Star Wars... esta muuy copado

KATHY dijo...

Tu carita de felicidad mirando todo fue lo mas...
a mi me gustaran estas chatitas,,,,estilo re melissa..besossss

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

las azules piden a gritos ser compradas jajaja
que lindo todo gonzalo!

un beso

Mauricio Milano dijo...

Geniales todos los diseños, y re originales. Y vos que con Adidas te volves loco!! Te acordás cuando entramos juntos a ese local? Bueno, todo un honor que te hayan invitado, me imagino. Buenísimo el post. Y después contanos cómo te fue con el concurso de Facebook.

Un abrazo!

trapoholica dijo...

originals es hermoso!! hace unos años había visto en el abasto unas zapas perfectas pero no tenian mi número, entonces el vendedor me dio la dirección de Palermo y obligué a marido ir caminando (me odió violentamente), me compré las zapatillas y las traje puestas... feliz!!
Besos!!

bel. dijo...

hace poco me compre la cartera reversible azul y blanca xxlarge con el signo de adidas enorme. un golazo.

me encanta el blog, coincido en bastantes aspectos.

http://thefashionest.blogspot.com/
http://thefashionest.blogspot.com/

tnf25 dijo...

Adidas…mmm la verdad es que aun no lo tomo como moda urbana y nunca fui fan de su sección deportiva soy mas Niké…pero veremos. saludos!

Miss Baires dijo...

Ay Gon, qué cosas más lindas! Como amante de las chatitas, tengo que decirte que me enamoré de las blancas con las alitas, jugadas..pero hermosas.
Un beso gigante!

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Hola Gonza, antes que nada felicitaciones por asistir a esos eventos!! y que luego nos muestres y nos cuentes todo! Con respecto a la marca, si me gusta pero no soy fan de la ropa deportiva, aunque esas chatitas con alitas me encantaron! Un beso!

Lucila G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luci dijo...

Que buenas cosas!! Yo tambien soy fan de adidas originals y por suerte ultimamente estan trayendo cosas muy buenas!
Las chatitas con alitas y el buzo de huesos son geniales! Que bueno que te inviten a eventos asi!
besos!

Charlemosdemoda.com - Jacky dijo...

¡Me encantó la propuesta de Adidas, muy original!

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

Aninka Tokos dijo...

Buenísima la remera oftalmológica pero, ¿sabés qué me mató? ¡Las zapas con ositos! Noni me está pidiendo unas desde que vió tu post: ¿habrá tamaño peluche?
Besos!!

matichica dijo...

Guau, siempre comento temprano y ahora entro tarde y encuentro 17 cometnarios, qué genial! Ame la colección, sobre todo las zapatillas onda chatitas con moños, las de alitas y las camperas ultra femeninas y ochentosas. Bravo por la apuesta al mercado argento!
Quiero verte luciendo algo de Star Wars, Gonza!

veroz dijo...

Guau! Qué lindas cosas!!! Leí por ahí que andabas buscando un morral nuevo.... y vi este, decime si no está muy bueno!
http://www.clubpoint.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=541&parent_id=148&option=com_virtuemart&Itemid=1
Saludos!!!!!!!!!!

Moda Hypeada dijo...

Gonza, qué bueno que pudiste ir.ME moria de ganas perono llegue a tiempo. SAlgo tarde del trabajo. Muy buena la linea de Jeremy Scott!!! besos

!!! dijo...

es malabia y scalabrini?