viernes, 25 de febrero de 2011

BAF dia 2: Maria Pryor y su viaje a fairyland

Antes que nada quiero pedir disculpas a todos por no haber posteado ayer a la tarde. Una serie de complicaciones tecnicas y laborales no fue la mejor combinacion y realmente no tuve tiempo de hacerlo... cuando mire la hora ya era debia ir para la Rural para los desfiles del tercer dia.

Lo prometido es deuda y aqui estan las fotos del desfile de Maria Pryor, quien fiel a su estetica victoriana propone en su gran mayoria vestidos de telas pesadas como el terciopelo o la pana con cuidadas terminaciones e importantes cuellos.
Redobla la apuesta con tejidos artesanales a la usanza de chalecos largos superpuestas a otras prendas.

Aires monacales en tapados cerradisimos y estricto negro.

Vestido cerrado y mangas largas.

Botas altas con cordones es la mejor opcion para combinar.

Zoom al detalle del tejido del chaleco.

Vestidos dignos de cualquier princesa de cuentos se completan con botinetas cortas acordonadas para bajar la tonica. Un si absoluto con las manguitas desmontables de terciopelo a contratono que levantan cualquier dress mas simple y permite cubrir una zona problematica.



Las manguitas hits.


Las plumas, vedettes de la temporada no quedaron afuera.

Los colores son plenos, ausencias de estampas y el protagonismo se lo llevan las texturas



Final de desfile con todos los vestidos.


Que les parecio esta propuesta?

Esten atentos, hoy para compensar el post restante de ayer actualizo a las 15:00 y a las 20:00 con las reviews de Garza Lobos, Uma, Cora Groppo y Maria Vazquez.

Saludos!

9 comentarios:

matichica dijo...

Me encantó la apuesta de Ma Pryor, fiel a su estilo, gran calidad y diseño...
Hoy puse link en mi blog apra que vean Día 3 acá, así que más vale que actualices, ja,ja,ja!!
Nos vemos esta tarde, Gon:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me quedó el olorcito como recuerdo!! Super artesanal Pryor
besito Gonza!
Lore

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Muy lindo, parecian sacadas de cuanto de hadas y princesas... despues pongo mis humildes fotos de ese desfile...
Besos, Yoryi

Diseño Web dijo...

Me encanta Pryor!

Camille dijo...

Gonza me encanto Maria Pryor, estuve yendo todos los dias al Bafw menos ayer, te vi el martes de lejos, hoy si te veo con Mati y mas bloggers paso a saludarlos! Nos vemos, besos
Camille

Charlemosdemoda.com - Jacky dijo...

Mi desfile preferido hasta ahora! La mezcla de texturas y los volúmenes de los vestidos fueron de no creer!

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

Sol dijo...

Mi preferido hasta ahora! amé este desfile, las prendas increíbles y la puesta en escena dejó lucir todo para que lo podamos apreciar bien! Espero verte hoy! ayer los perdí!!

Marisa dijo...

Ame la propuesta de Maria Pryor siempre se sabe que sus colecciones van a ser de ensueño solo que va varia el lugar epico donde nos lleva
Me mato la timidez de ella corriendo para irse de la pasarella !!

Conee dijo...

Me encanto la propuesta de Maria Pryor, parece salida de un cuento!
Las botinetas color rosa un amor.
Besos Gonza !