viernes, 25 de febrero de 2011

BAFWeek dia 3: debut de Garza Lobos y la impronta parisina de Uma

Tercer dia de la semana de la moda que tiene en su haber dos hot debut: uno de ellos es de la nueva firma Garza Lobos formada por Rubén Troilo, ex deTrosman, y Constanza Von Niederhausern.


Tonos cobrizos son un must en esta coleccion de invierno que parece verano.


Mix de texturas: se vieron vestidos cortos en lurex, blusas de seda vaporosa, remerones de líneas curvas, pantalones de diferentes cortes. La vedette es a molderia desestructurada, propia del trabajo sobre el maniqui con detalles de calado en los hombros. Los colores parten del negro y gris con toques de chocolate, dorado, peltre, coral, y naranja.
Si a la superposición de gasas para crear efectos de color a través de las transparencias.



Muchas gracias Marisa por las fotos!

Belle Toujour es el nombre de la nueva coleccion de Uma que refleja todo el charme parisino adaptado a estas tierras. Clasicos reversionados, pocos items con prendas clave muestra que con poco en el guardarropas se puede hacer mucho.
Desde toques colorados, camel, mezcla de texturas con aires Chanel, algo de matelasse y el infaltable vestidito negro son los necesarios para pasar el invierno.

Superposicion de abrigos con las rayas navy del verano.

El outfit estrella con la estampa del perro. Pantalones de cuero y bolso animal print.

Cardigan xl camel y moños everywhere.

Frunces en la falda.

El military look da batalla: con aires mas minimalistas en un saco corto o en las clasicas parkas.

La mezcla de texturas , al igual que las rayas, es uan constante en todas las coleccion.

El outfit para copiar sin dudar: jean, saco corto , bufanda rayada y gorrito camel.



Chanel presente: mini matelaseada y saco corto de tweed.

Infaltable LBD.

Final de desfile.

De todas las marcas comerciales que vi hasta el momento éste es mi favorito. Ya sea por que usa clasicos y le da un giro 2011 o por que interpreta las tendencias en su justa medida , el closet Uma durara muchas temporadas.

A las 20:00 nueva actualización cerrando la tercera jornada.

Saludos!

5 comentarios:

Marisa dijo...

ME encanta la cobertura GOnza , supongo que hoy debes estar quebradisimo , a mi las colecciones me gustaron pero otra vez la organizacion brillo por su ausencia !
Gracias por linkearme , soy colaboradora exclusiva de la patria bloggera !!

tnf25 dijo...

ahora si que tienes trabajo, pero lo amas que no? je, bueno me va gustando lo que he visto, mas colecciones de hombres por favor ¡!! que hay días que me quedo muy, muy corto de ideas!

mora dijo...

Hace bastante q no me paraba en la vidriera de uma por q nada me atraia. Esta coleccion me dio ganas de entrar al local y provarme un par de cositas, habran cambiado de diseñadora...????

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Quiero y necesito la remera del perrito y uno de los tapados que vi. Además ya le pedí a mamá que me tejiera la bufanda de donde está wally jaja

Un gusto conocerte ayer! Besos

Sabri

JULIANA dijo...

Excelente trabajo cubriendo la BAF! Gracias Gonza! Espero que nos hayas pensado a Rocco y a mi con este desfile ;)