miércoles, 23 de febrero de 2011

Dia 1: BAFWeek, de hombres y regresos

Ayer fue el comienzo para todos de una nueva edicion de la semana de la moda local que con motivo de su decimo aniversario retomo mas que nunca a las fuentes y apuesta con todo al diseño de autor.

El gran closet en el hall central con todos diseñadores participantes.

El primer desfile que presencie fue el de Hermanos Estebecorena. Para resumirlo en pocas palabras, es ropa de hombre para hombres. Nada de androginos, siluetas desgarbadas, colores dudosos. Es la ropa que elegiria tu novio-marido sin dudar, sin caer en lo que esta de moda pero para ada aburrida.
Muy atento a los detalles y telas tecnologicas, hacen de cada compra una inversion para varias temporadas.



Los hits? Las parkas, el verde oliva, los azules oscuros, los borcegos y el matelasse cuando llegue el frio. Si a los chalecos y la camisa blanca.


La puesta de la pasarela no me ayuda a sacar buenas fotos: los modelos se paraban detras del logo de la marca HE y luego hacian lo propio enfrente para los fotografos.

Seguido fue el turno de Wanama que ya teniendo un target bien claro apunto a la tendencia pura: items que ya venimos hablando hace rato desde acá.

Mezcla de estampas

Flores para el otoño y el escoces siempre presente.

El camel presente en ambos closets

Las rayas siempre vigentes.

Final con todos los outfits. El twist? Los sombreros.

Hasta aqui la primera parte del dia 1, alrededor de las 18 hs seguimos con Varanasi (gran desfile!) y el mediatico Ricky Sarkany.

Saludos!

8 comentarios:

matichica dijo...

Hermanos no defraudó, siempre sofisticado y trendy... Pero las palmas para Varanasi, qué viaje directo al cuore!
Nos veremos hoy, amigo... Besitos:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

empezó super lindo, no? Con Varanasi era como estar en la BBC y Sarkany te vuelve a Tinelli! que mix, todo convive y para todo hay publico, bien por eso!

besos Gonza! hoy nos vemos?

lore

KATHY dijo...

yo me neguei a publique sarkany jajajajajjaja

Los HE fueran los mejores!!! besos

CG Make Up! dijo...

que buen reporte ! y que buenas las fotos..
gracias Gon por acercarme en imágenes lo que no pude ver en persona por razones de distancia esta vez--
pero ya estaremos juntos en esto en breve.
y vos me vas a asesorar , a contar alive!
no?
besotes!!!

Sol dijo...

Me encantó HE por los mismos motivos que diste! Nos cruzamos en la fila de Wanama ayer (yo estaba con Aninka) pero no me presenté! Espero verte hoy! un beso!

trapoholica dijo...

buenísima apreciación sobre HE, el la ropa que usaría novio-marido... por lo menos sabremos el lugar adecuado para buscar!!
Besos!!

Marisa dijo...

Coincido con Trapoholica ,la definicion de es la ropa que usaria un marido novio es la definicion perfecta .........es la ropa posible no la soñada
BUena cobertura GON !!
Nos vemos mañana !

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

H E lindo, yo usaria esa ropa !!!