miércoles, 9 de febrero de 2011

Especial Semanas de la moda: Lo que viene (II)

La gran ventaja de las colecciones pre fall - al igual que las crucero - es que gozan de una atemporalidad que las aleja de las tendencias plenas y son confeccionadas con géneros mas livianos que permiten ser usados desde el comienzo del otoño hasta bien entrada la primavera por lo que son muy bien aprovechadas y dan mucho juego.

Actualmente muchas celebs utilizan prendas de estas colecciones para diferentes eventos, incluso los de gran calibre calibre: hace dias veiamos a Leighton Meester en la alfombra roja de los últimos Golden Globes con un Burberry PreFall bellisimo.

Si son amantes de piezas que sobreviven varias temporadas con algunos toques medidos de tendencia, adoraran estas colecciones que tienen mucho para dar.


Mulberry: ideas para inspirarse con lo que hay en el closet.

Piezas que hay en todos los guardarropas, la mezcla de estampas es un hit que se resuelve de manera sencilla.
Grises y camel acompañan 24 horas sin cansarse.


Faldas unos centimetros por encima de la rodilla con ligeros vuelos. Hitazo para ir a trabajar o una salida informal.


Sutil mezcla de estampas y texturas.


Moschino Cheap & Chic: vestirse con humor


Medias de colores renuevan cualquier outfit al igual que zapatos con apliques, mezclas de prints y detalles en accesorios.

LBD y bag con inscripcion, para cargar lo necesario todos los dias.


Azules oscuros llevados con colorados. Otoño colorfull.



Lanvin: el juego de los volumenes


Fiel a su estilo, la coleccion se basa en faldas a la rodilla ligeramente ballon, camisas o sweateres livianos y al cuerpo y vestidos de seda en tonos palidos.

Los pantalones no quedan afuera: ligeramente carrot y sin bolsillos.


Vuelos en piezas evasee: vestidos al piso o capas.


Emporio Armani: urban chic


Gris, negro y marron por doquier: prendas para mezclar con todo sin temor a equivocarse. Pocos accesorios y siempre medias opacas.



Celine: minimalismo con detalles



La nueva embajadora del minimalismo en esta coleccion agrega el setentoso patchwork y algunas estampas como el animal print.
Si a los piezas oversizes medidas, a la ausencia de adornos, a la vuelta de la polera basica y a las medias bordeaux.




Bottega Veneta: aires sesenteros


Estampas opticas, sastreria con vivos, vestidos a la rodilla, colores plenos, tacos bajos, melenas con ligeros batidos...
una buena - y totalmente usable - reinterpretacion de la decada.



LBD salvador con pañuelo a la usanza de los gatitos. Aun mas chic? Guantes cortos de cuero.


Que les parecieron las propuestas? Alguna coleccion favorita?

Saludos!


21 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me gusta lo que mostrás pero más me gusta leer cómo describís todo!!!

matichica dijo...

Y qué me va a parecer??? Sublime! Moschino me en-can-tó! luciría absolutamente todo lo que posteaste, Gon! Ojo, de Bottega también, y algún abriguito Celine no me molestaría nada, ja!
Besitos:>

Aninka Tokos dijo...

Buen día, Gonza! Hoy llego temprano :D
Todo me gustó pero la colección de Mulberry grita "Aninka" por doquier. Los colores ideales, las combinaciones divinas, quiero eso!
Beso!

Solcito dijo...

Maravillosa la propuesta de Mulberry... super chic, romántica y al mismo tiempo trendy!
favoritos:
* cardigan largo rayado
* botas altas color visón
* carterita baúl
* botas cortas + vestido folk
* pantalones campana

adoré!
besotes Gonza!

trapoholica dijo...

coincido plenamente con Ani y Sol, la colección de Mulberry es preciosa. Le agregaría unas cositas de Celine, Armani y Moschino (las medias principalmente, me animaré).
Muy buen post!!
Besos.

Anónimo dijo...

Gonzalo! Me estas matando! A pesar de ser opuesta a vos en el gusto por las estaciones, no puedo dejar de emocionarme a ver estas prendas de otoño! Rescataria varias cosas de las fotos, menos la campaña con animales salvajes... WTF?? Pero la ropa... toda!!!
Bss genio total!! PAULA

Las Rayas No Estilizan dijo...

me parecen geniales! ya quiero que sea invierno para empezar a abrigarme!!

sos un genio, buen post.



PD: me fui a NY en Mayo de 2010, el clima ideal pero sin mucho sale!


Besos

Conee dijo...

Mi favorita Moschino adoro adoro los colores y las estampas.
Besos

Marisa dijo...

Y nacio el amor entre Marisa y Bottega !! Yo se que es mas radical pero me hace recordar a los sesenta a Mia Farrow Nancy sinatra ese tipo de estetica muy buen post Gonza inspiracion otoñal a full !

Natalia Schump dijo...

hola Gon, me gustó todo excepto unas pieles que vi por ahi =(
gracias por acercarnos lo que se viene, asi nos vamos preparando!!
saludos!!

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Hola, Gonza !!!!
Muy copado, pero te doy mi opinion "cavernicola" jaja de la moda:
Bottega Veneta: Linda ropa.
Lanvin: Hermosas fotos.
Mulberry: el perrito que esta en una foto, es de raza Mulberry? jaja

Besos, YORYI

veroz dijo...

Hola!! Qué lindas colecciones, mis favoritas son Mulberry y Moschino, anoto para sacar ideas cuando lleguen los frescos por acá!!!
Me mata la intriga... te llegó el envío de Asos?

Gonzalo dijo...

Veroz: como estas? Si, me llego ayer! Hoy lo pase a buscar por el correo.

Mañana sale post al respecto!

Gracias a todos por comentar!

Anónimo dijo...

Love the red dress!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Miss Baires dijo...

Hola Gonza, qué lindas las colecciones! Moschino me encantó.
Por favor, contanos tu experiencia con ASOS, estuve asiii de cerca de comprarme un par de botas el otro día (tan cerca que me faltó poner un número de la tarjeta nada más), pero quería leer tu experiencia antes de cometer un suicidio (o un gran acierto).
Te mando un beso grande y te espero por mi blog!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

HERMOSO MOSCHINOOOO

sabri

sitocorock dijo...

ay dios que hermosa ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sol dijo...

Mulberry y Moschino son mis preferidas! Este año me tengo que animar si o si al mix de estampas, que junto con el mix de texturas me parecen dos de las tendencias más copadas de esta temporada!

tia elsa dijo...

Me gusta, sobre todo porque son prendas muy ponibles y fáciles de combinar, el camel y el negro mis colores preferidos. Besos tía Elsa.

Maju dijo...

Apenas salga tu post sobre Asos mañana se les disparan las ventas! Yo ya tengo hecho mi pedido de un anillo y un colgante. Espero que todo haya llegado bien y sin problemas.
Y sobre los pre-fall, me encantó la combinación azul+rojo que la voy a uzar para rescatar una camisa vintage que tengo por ahí.
Beso!

Vanda dijo...

Mulberry y los azules de Moschino ♥ qué belleza! buenísimo post!