martes, 1 de febrero de 2011

Estilismo de video: Lo mejor de mi vida eres tu, Ricky Martin

Al fin llegó el dia. Hoy se pone a la venta el nuevo trabajo de Ricky Martin llamado M.A.S - Musica, Alma y Sexo - que marca su esperado regreso a la escena musical despues de unos años aunque hace varios meses que esta en plena gira mediatica debido a la publicación de sus memorias en noviembre pasado.

El primer corte de su trabajo es un dueto que comparte con Natalia Jimenes del grupo La Quinta Estacion para la version en español y Joss Stone, para la english version.

El video tiene una estetica muy limpia y despojada, en blanco y negro, haciendo foco en graffitis pos igualdad como seres humanos.

En terminos de moda, Ricky pule su imagen que adquirio en su trabajo Life reemplazando con t shirt básicas en blanco y negro las musculosas , continuan los canguros con capuchas y suma algun detalle como colgantes, pulseras o muñequeras.

Detalle que repite en todo el video es la pulsera de cuero doble con detalles de tachas. Escote en V en t shirt y canguro blanco.


T shirt mangas cortas ostentan sus tatoos.

En los pies, botas cortas con cierre lateral. Totally black para un mayor contraste con el fondo blanco llenos de mensajes.

Los participantes del video - que fueron convocados via Twitter en Miami - tambien respetan el look despojado eligiendo piezas bien basicas donde predominan los jeans, los tejidos grises y las t shirt negras.
El detalle esta puesto en los accesorios: vemos fulards animal prints, pashminas tejidas, sombreros, pajaritas....

Basicos + accesorios x 2: casi una imagen de un lookbook, los gemelos respetan las consiga de simplicidad a la hora de vestir.

Por si no lo vieron y quieren hacerlo, aca se lo dejo. Un mensaje de aceptacion - al otro y a uno mismo - que se repite en la gran mayoria de los temas del cd.



Que les parecio? Son de usar esta ecuacion de basicos + accesorios muy seguido?

Saludos!

20 comentarios:

Marisa dijo...

Adore este video lo unico q me molesta es que la letra en ingles es muchisimo mas abarcativa en su significado que la version en castellano ........en ingles la version es directamente un hermoso panfleto sobre como tomar la vida con una filosofia sana y comiendosela en cada bocado
El video me parece impecable , muy cuidado y si bien no marcara un hito en la historia de los videos es imposible dejar de mirarlo una y otra vez ..........

KATHY dijo...

1.2.3...um pasinho pro lado maria!! jajjajajjaja

Gonza ..vos estar re feliz con eso no???

besos amigo!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

No lo vi y desde la oficina se me hace difícil, pero prometo verlo cuando llegue a casa. Me gusta el look de los actores "convocados vía twitter", pero me pregunto: ¿cómo es posible que la gente "seleccionada al azar y por convocatoria" siempre es linda? Nunca un tipo normal..

Besos!!

SAbri

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, no puedo ver el video porque en la ofi está bloqueado, pero lo voy a ver en mi casa.Ricky es un gran gran artista, siempre cuida todos los detalles, tanto en su imagen personal como en sus videos y sus shows, sus canciones siempre son un canto a la vida y al amor, por eso me gusta escucharlo.
Bien por Ricky y todos sus logros!!
Básicos más accesorios: SI!!! los accesorios correctos te levantan cualquier look. No me cierra el canguro blanco con pulsera de cuero y tachas...muy sport con rocker? mmmhh

Conee dijo...

Hola Gonza, grrr no puedo ver el video desde la ofi pero veo que somos varios asi que eso aminora mi enojo con la gente de sistemas jejeje, el look si me gusta varias veces uso basicos y lo levanto con algun accesorio como una pasmina o un collar, soy de las que usa sombrero desde siemrpe de adolecente me cargaban por una capelina que tenia y me decian su gimenez la semana pasada que fui a una quinta se repitio la historia "llega su" en realidad es cuestion de actitud y de ganas de usar algo, con los basicos los accesorios bajan 10 velocidades ¿no?
Besos Me encanto el post ¿se nota?

Solcito dijo...

Me encantó ese video, la cancion (y coincido con Marisa) me parece mucho mas rica en inglés
Como soy una llorona, todas esas imágenes me hacen emocionar, desde las distintas parejas hasta los niñitos hasta la imagen final con la chica musulmana haciendo el signo de la paz.. hermoso

Este post era obligado en From Buenos Aires!

besito!

vick dijo...

Hola Gon! mientras escucho el video te escribo, te cuento que estuvimos en Carlos Paz, Altas Cumbres, Mina Clavero, Taninga, Los Tuneles, y en Tanti, unos lugares buenisimos e ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza, volvì distinta mira lo que te digo!
Me gusta mucho la onda del video, siempre dije lo mismo, no soy muy de la música de Ricky pero my god que lindo es! besotiis

Anónimo dijo...

Ricky te amo! y como buena escorpiana soy rencorosa y no te lo perdono... me mataste la ilusion!!! Pero bueno, si vos sos feliz, yo tbien lo soy, tan mala no podria ser con semejante hombre.
Gonza, divino el post, a tu altura como spre. Bss y va en camino mi pedido de asesoramiento para el "short leg" de mi marido.
PAULA

tnf25 dijo...

Mira que fan no soy, pero el video me parece genial, como dices en cuanto a moda se puede uno copiar varios de los look para verse fresquito y a la moda…saludos.

Mechi dijo...

Me gustó mucho la estetica del video!, el otro dia lo pasaron por tele y me quede hipnotizada!!! beso

Sol dijo...

Hermosa la estética del video! y sí, apuesto totalmente a la combinación básicos+accesorios! Me pone muy feliz que Ricky haya salido del clóset y pueda ser quien es sin esconderse!

Santi ! dijo...

great outfits
but hate the song !
see ya !

Anónimo dijo...

Mate. This blog is amazing. How can I make it look this good ?.

Anónimo dijo...

Love Ricky

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Anita Lorileira dijo...

me mato el comentario de kathy jajaja

al margen de que me gusta el look despojado que prevalece en el video, rescato el mensaje del tema (solo lo escuche en ingles, ahora voy por la version en castellano), algo que en estos tiempos en que todos quieren vender a toda costa (denigrando al genero, a la sociedad, o llegando al limite con la apologia del delito casi), no es poca cosa

Besote Amigo!

YANINA dijo...

que bien que canta natalia jimenez, una voz privilegiada!!

Anónimo dijo...

Hola!! muy bueno el artículo, muy bueno el videoclip y muy bueno el nuevo disco.
Alguien me podria decir de que marca son LAS BOTAS QUE USA RICKY MARTÍN en el videoclip? muchas gracias de antemano!!

Gonzalo dijo...

Anonimo de ayer: estoy en la busqueda... y se viene post al respecto!

Saludos y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gonzalo!
Espero el post.

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola , me gustaria saber donde podria encontrar una pulsera como la que lleba ricky martin en el video lo mejor de mi vida eres tu