viernes, 18 de febrero de 2011

Invierno 2011: Aridza presenta su coleccion atemporal & chic

A dias de comenzar con la maraton de desfiles y propuestas de la BAF arranca con todo la temporada de presentaciones de las marcas locales para el invierno que se viene.
El miercoles pasado nos dimos cita en el local de la caller Soler 4255 de Aridza y estuvimos espiando las tendencias que propone la marca.


Con una excelente calidad en los géneros, detalles y buenas terminaciones acercan al publico una coleccion impregnada del glamour parisino. Cuando hable de mis impresiones de Paris destaque la forma simple y elegante que tienen las mujeres al vestirse. Exactamente eso se trasmite en esta coleccion. Piezas atemporales que valen para mezclar con lo que hay en el closet y formar outfits para todo el dia.

Les paso mis favoritos?


Uno de los favoritos del invierno que enamorará a muchas es el tapado camel. De lineas ligeramente entalladas, apenas unos toques militares - otro must que se viene - en los botones y chareteras tiene el plus del cierre que lo convierte en un adorable blazer corto y recto para usar en otoño. Con que llevarlo? Desde jeans y camisas blancas o rayadas para mix masculino femenino, hasta vestidos cortos, pantalones cintura alta, faldas a la rodilla.... practicamente con todo.




Se acuerdan el post del lunes y las vidrieras de Paris? La parka vuelve con todo y será uno de los abrigos urbanos por excelencia. Si es liviana puede llevarla desde comienzos del entretiempo con t shirt con estampas y jean. Con un maxi bolso, el outfit ideal!
Vestidos a la rodilla con flores - si, flores en otoño- y borcegos cortos es un interesante contraste.



El closet masculino guarda muchos tesoros y esta temporada vuelven a ver la luz. Sweateres cuello a la base, camisas con ligeras rayas, bufandas mas sobrias, blazers y brogues u zapatos oxfords piden pista.
Lo recomendable es mezclar estas piezas con item bien femeninos: la camisa con una falda lapiz y tacos; el sweater superpuesto a un vestido vaporoso, los blazer arremangados ya son un nuevo clásico y se llevan con todo y los oxfords como toque final de un pantalon recto y sweater manga corta.



En la temporada del mix de estampas todas valen. Destaco esta simple t shirt tejida en negro y cemento para usar con todo!

En la campaña podemos ver mas items de la colección: lo mas femenino? Sin dudas, los lunares


Para la noche, el fuerte en colores se repita: ademas del clasico negro el plato fuerte es el camel junto al colorado


Una interesante coleccion, sin estridencias con el fuerte en aggiornar los clasicos de siempre asegura que puedan seguir usando estas prendas por muchas temporadas.


Que les parecio esta coleccion? Ya tienen su favorito para la proxima temporada?

Saludos y buen finde!

17 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!
siiiii la coleccion esta divina..ame el tapado camel...y las ropas con gatitos estampados...
hoy saliu en para ti el blaze rosa..por uns 200 y pico..buenisimoooo de la marca
besossss

Blocdemoda - Lorena dijo...

Los zapatitos y el tapado camel me gustaron
Que lindo verte ayer!
beso!!
lore

Marisa dijo...

Que cosas lindas Gonza
Me gusto el saco desmontable !!!
Besotes !

vick dijo...

me gusta la suma de camel + rojo/colorado (siempre me dio risa esta dicotomia)y vi tu foto en el blog de mati sosteniendo las prendas y me encantó! lo que menos me gusta por ahi es la comibnacion de nude con medias opacas ypálidas, a mi al menos me haría ver fantasmagórica!

Cin Haith dijo...

me gusta mucho la carterita camel con voladitos, es hermosa, la ropa también muy usable!!

matichica dijo...

Podés creer que no me había dado cuenta de que el tapado era desmontable???!!! Qué ciega, ja,ja! Ahora me gusta más todavía... Quiero el azul, he dicho!
Y ya sabé cuál es mi look favorito, el de top colorado + falda camel que además está en la gráfica, ja! Besitos, Gonza:>

Sol dijo...

Me encantó el blazer camel cortito, lo vi en otros blogs tmb y no sabía que era parte de un tapado! qué idea genial!! dos prendas al precio de una y para usar desde el otoño!

Las Rayas No Estilizan dijo...

La parka me gusto mucho!!

Besotes!!!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

me gustaron los zapatos de hombre!


Besos

sabri

Diseño Web dijo...

Fabulosa colección!

Vanda dijo...

Está genial ese tapado! realmente me gustó mucho que se convierta en un blazer. Tenés idea de qué precios tiene esta marca, porque no la conocía!
lindo post ^^
Besos!

CMQ dijo...

Lindo todo Gonza! yo me quedé con ganas de un swater que me pareció divino! Y los sombreros lo mas!

Un beso!

Natu

Anónimo dijo...

Blog muy bueno! Visita mi blog?

http://www.poaaovivo.blogspot.com

tia elsa dijo...

Muy linda colección, sobre todo por lo ponible y la posibilidad de combinar con ropa colgada en el placard. Muy buena tu descripción y opiniones, un capo. Besos tía Elsa.

Alegra dijo...

Sabés que fue lo que másss me gustó??
Las botitas que llevan las modelos. No las mencionasté, pero son fantásticas!

Saludos Gonza

Roxy Indica dijo...

Favoritos: los saddle shoes, y el tapado desmontable, qué práctico! Saludos, Gonzalo!

Maiu dijo...

Que linda colección! Le había perdido el rastro a esta marca, pero que cosas lindas que tiene! Me encantó el conjunto del sweater camel, la camisa blanca y la bufanda a rayas.
Un beso!