viernes, 4 de febrero de 2011

Invierno 2011: las propuestas de Ver

Hace unos dias me sumé invitado por Anika y Kathy a la avant premiere de la pelicula Conoceras al hombre de tus sueños , ultimo film de Woody Allen organizada por la marca de indumentaria femenina local Ver.


Continua y reafirma su slogan Vestimos mujeres apasionadas

Este es el banner de la pelicula , altamente recomendable. Una amiga de la casa hizo una excelente reseña dias atras.


Ademas del disfrute de un excelente momento con gente amiga, tuvimos la oportunidad de conversar con Florencia y Ana - prensa de la marca- acerca del continuo feedback que tienen con sus clientas y de como Ver ha evolcionado, no solo en las propuestas para cada temporada, acompañada en calidad y buen sutido de talles sino ademas de los excelentes precios que cuelgan en liquidadiones. Rebajas como corresponden.

Nos trajimos a casa el lookbook del inminente otoño invierno 2011 y no quiero dejar de compartirlo con ustedes.

La constante en la nueva coleccion son los colores neutros con foco en los verdes secos, algo de camel, gris, negro y azul; los pantalones rectos - algunos mas anchos - con el twist de la botamanga doblada y los tejidos finitos, ideales para superponer a otras prendas.





Pocos accesorios, siguiendo el nuevo minimalismo, pero no se resiste a un cinturon finito suela - comodin total - como unico adorno.

En los pies valen las ballerinas para esas jornadas non stop, los oxfords con taco chino super comodos para la oficina o las botas bucaneras para sumar a los pocos vestidos cortos.



Las carteras, bien urbanas, son amplias para cargar todo lo necesario y tambien alguna bandolera que invitan a salir con poco peso. Para cuando llegue el frio los escoceses siguen haciendo de las suyas. Mas clasica? Negro o gris jaspeado...en todos los casos el largo llegara a la rodilla como maximo para estilizar la silueta



Algunas de las tendencias del verano siguen dando pelea, esta vez en una linea mas despojada y sin tanto adorno como las rayas, el jean + jean y el military look.

Que les parece la coleccion? Totalmente usable y para mezclar con piezas que esperan en el guardarropas los dias mas frescos.

Saludos y buen finde!

20 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta la selección que has puesto :P Buenos looks...

Yo aún no he visto esa peli.
¿Está bien?

Marisa dijo...

gRACIAS por la referencia al blog Gonza
Con respecto a Ver ayer fui nuevamente al local y mas alla de la super liquidacion .....aplaudo a la marca por su relanzamiento y por sobre todo por el slogan de mujeres apasionadas que es muy significativo para nosotras
Las remeras , los bolsos , y las agendas de la linea mujeres apasionadas son realizadas por artistas con una estetica de los 70 adorable !

Mrs. Fruticienta dijo...

tengo que pasar a ver la colección! besos

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Ay Gonzalooo jeans tobilleros.. LINDOS, PERO ME VOY A MORIR DE FRIOOOO!!
Me gustaron los tapados.. we will see

buen finde!!

Aninka Tokos dijo...

¡Que bueno te quedó el lookbook! Yo intenté hacerlo pero entre que no tengo mi cámara y que el pulso con el celular parecía arriba del Samba, las fotos me quedaban horribles. Me alegra que lo hayas hecho porque la colección no tiene desperdicio.
Y es un hecho que voy a usar TODO ;)
Besos!!

Voga Chic dijo...

Me encanta el giro que ha dado la marca. Pasó de ser un galpón con trapos de mala calidad a una marca cálida y femenina, con prendas interesantes y a buen precio. Buenísima la onda del lookbook!

Besos, Gon!

KATHY dijo...

Que voy hacer ahora mi amigo???
me parece q voy a gastar todo mi sueldo en la nueva liquidacion de VER!!!
las prendas estan lindas..los colores divinos..
ahhhhhhhhhhhh
besossss

Lala. dijo...

Adoro la marca! a la tarde me pego una vueltita a ver si encuentro alguna joyita :)
La peli la vi, la baje hace unas semanas y me encanto
Gracias x la previa del look book super interesante y tentador
Besotes

Roxy Indica dijo...

Gracias por mostrarnos el lookbook de Ver, parece todo muy combinable, y muy usable como bien decís vos. Y que tal la peli? Recomendás?
Besos, Gonza!

Mechi dijo...

Super ponible me parece la colección!! me gustó! ya me voy a dar una vuelta x el local!

Sol dijo...

Me encantó este lookbook! Las botinetas de taco chino son divinas! deseé todo el verano que alguna marca las trajera y parece que las van a traer todas! Me encantan!!

UMA dijo...

VER cada día esta mejor. Recuerdo que cuando era chica mi mamá me compraba la ropa ahí: era linda y no para nenas "abobadas". Un beso Gonza!

tia elsa dijo...

Me parece práctica y linda, gracias por informarnos, y que lo tiro ya pronto tenemos el invierno enciam! Besos tía Elsa.

Dalia dijo...

Me gusto la colección, como mencionas me parece totalmente usable y también relajada.
La película de Woody Allen tengo muchas ganas de verlas, asi que supongo que dentro de poco me espera en el cine!

matichica dijo...

Hola amigo!!!!!!!! Volví y acá estoy, cumpliendo contigo... Qué opino de la colección? Urbana y trendy, genial! Me gusta Ver cada vez más, sobre todo por el compromiso real con las mujeres de a pie...
Besitos:>
PS: lástima que me perdí ese momento entre amig@s, me hubiera encantado estar allí :(

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Siempre aprendiendo de ropas a traves del gurú Gonza, jaja
Besos y gracias por pasar por mi Blog, YORYI

Jochi dijo...

me encanto la peli y que buena la nueva coleccion, VER es un paso obligado de compras, los precios son suuuper honestos y la calidad muy buena! besos

Anónimo dijo...

Gonza! Te llegó el pedido de Asos? Yo me pedí hace unos dias un anillo y un colgante, no vi el de la araña sino tambien me lo pedia.. Despues lo encontré, pero voy a esperar que me llegue lo que ya pedi :)

Llegué a traves del blog de Mati y del de Fruti, estoy dejando de ser lectora invisible jeje Saludos!

Maju

mar dijo...

Soy una gran admiradora de Woody, me encanta como dirige y cada vez que se va a estrenar una peli suya me desespero por ir a verla asi que te estoy envidiando que hayas ido a la avant jajaja. Ahora a esperar a que se estrene Midnight in Paris, con Carla Bruni actuando!


warholcompany.blogspot.com

Beatriz González dijo...

¡La nueva colección es sólo para mujeres ultradelgadas! Deberían pensar en todas las mujeres y no discriminar de esa manera; nos van a denunciar al INADI.