martes, 15 de febrero de 2011

La alta costura en los premios Grammys

Una de las red carpet que se presta para los (malos) excesos es la de los premios a la música.
El dia domingo se llevo a cabo la 53° entrega de los premios Grammys que tuvo como plato principal el estreno mundial en un escenario del nuevo trabajo de Lady Gaga... pero vamos primero a la moda.

Sin grandes espectacularidades en la mayoria de los invitados destaco estos tres vestidos que hace muy poco se presentaron en la semana de la alta costura parisina -que en breve trendran el post correspondiente - y que ya caminan por la alfombra roja

Un si y un no: Nicole Kidman, aprobadisimo! No se si es el hairstyle tan narural, pero lleva este Jean Paul Gaultier a la perfeccion. Sin adornos, solo actitud.
El no se lo lleva Rihanna. Blanco puro, nada que corte, sin gracia, ese tono tan artificial en la cabeza...


Florence Welch tambien aposto por el blanco puro de uno de los increibles vestidos de la coleccion de Givenchy.

Fiel a su estilo barroco lo llevo muy bien. La ausencia de accesorios parece ser la tendencia.

Como comente al principio la perlita de la noche fue el show de Lady Gaga presentando su nuevo trabajo Born this Way. La entrada en la alfombra roja la hizo dentro de un huevo gigante del que salio estando ya en el escenario.


Presentada por Ricky Martin, Gaga salio del huevo (!) y comenzo su esperada performance. Ya el tema musical habia sido lanzado dias atras desde su pagina web, sólo resta ahora conocer el video.

Tres premios se llevo en esta edicion entre ellos el de mejor short movie o video, su gran especialidad.

Si les interesa aca les dejo el link ( la mayoria son videos caseros sin demasiada fidelidad de imagen)

Vieron la premiacion? Tuvieron algun favorito?

Saludos!

14 comentarios:

matichica dijo...

Hace años que decidí no ver los grammys proque me parece que la mayoría compite por quién se disfraza más, ja! La prueba está en lo poco que pudiste rescatar, por suerte algunas se animaron a la Aout Couture, no? Me gustó -mucho- el de Givenchy. Los Gaultier me resultan demasiado ajustados, y el transparente como bien decís... así no!
Besitos:>

KATHY dijo...

Buen dia Gonza...
ahhh lady gaga una loca linda!!
y para mi la mejor vestida fue Heid Klum!!!

ps..me parece q mi cel esta loco!!jajajajja

besossss

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Me encantan los Grammys! La gente se juega mucho y va a divertirse, incluso en lo referente a la moda.

Hoy a las 10am mi post con los detalles de la red carpet y los looks de las performances (con videos de las mismas)

Besote!

SAbri

Sol dijo...

Yo no los miro más! repaso después algunas fotos y siempre es lo mismo, locos disfrazados! La verdad que Welch no me gustó, incluso la nominé en mi fashion police. El vestido es divino, pero me parece que el peinado y ese color de pelo, junto con el make up lo deslucen totalmente

vick dijo...

yo no vi la premiación, casi nunca lo he hecho pero tuve el reporte de mi hermanito menor que me dijo asi, textual: deberían haber ganado los Black Eyed Peas! y no la t#$la de Lady Gaga, yo me quedé..whats? desde cuando estas tan informado? jaja
Gonza gracias por tu comentario, siempre valoro mucho tu opinión porque sos "el equilibrio" en cuanto a opiniones blogeriles, me encanta como va el negro con el nude, y el vestidito me enamoró por ese toque vintage, aunque no lo es, es muy raro como estoy dándole mas importancia a esos detalles, antes las fiestas no eran nada atractivo para mi a la hora de vestirme, creo qe de a poco voy aprendiendo!

Conee dijo...

Hola Gonza, vi los premios porque tenia espectativa por lo que luciria L.Gaga y lo unico que pude ver fue su ingreso en el huevo, despues me fui de casa asi que me quedo la intriga.
Por suerte tengo a mis amigos blogger que todo lo suben!!!!!!!!!
Besos

sitocorock dijo...

el mas lindo el Givenchy :) saludos Gonza!!!

tnf25 dijo...

Como que loas Grammy’s , desde mi perspectiva no son lo mejor para lucir alta costura, siento que muchos esperan al Oscar. La GaGa de mal en peor esta vez repitió el salir de un lugar extraño,( el año pasado un tubo) medio bailo y medio toco el piano, además de que su Gettho song me parece bastante gris…en fin creo ya estar ocupando el lugar que se merece, de los tres premios uno si fue un robo…la mejor actuación de la noche Cee Lo Green…

Miss Baires dijo...

Lady gaga saliendo de un huevo...cómo me lo perdí!! haaha igual, después de verla con un vestido hecho de carne, ya nada me sorprende.
El vestido de Givenchy es hermoso! Estos son los momentos en los vendería mi alma al diablo por asistir a eventos..sólo para vestir uno de esos! hahaha
Un beso gigante Gonza, y te espero por mi blog!

Nancy dijo...

Love grammys!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Roxy Indica dijo...

A mi me divierten los Grammys, mucho, adoré el vestido Givenchy con cisnes, realmente el que mas me cautivó. Pero yo amo a los músicos y sus locuras, que le voy a hacer, soy adicta a la red carpet de estos premios...
Besos, Gonza!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, hace rato que no veo los Grammys porque me embolan!! ya no hacen los shows divertidos de antes y hay tantos artistas malos y que no conozco que me da bronca!!los grammy son los oscar de la música: un circo.
El vestido de Rihanna me parece que es de novia...
saludos!!

Aninka Tokos dijo...

Me perdí la Red Carpet y los premios, ¡me perdí todo! Igualmente ningún look me mató salvo Nicole Kidman que esta vez acertó con el vestido y el peinado y se veía espléndida. A Lady Gaga no la banco: me cansa que siempre quiera ser tan irreverente. Esa muer tiene que volverse humana en algún momento! Pero no puedo juzgarla en su totalidad porque, aunque no lo creas, conozco dos temas de ella (y confieso me gustaron). Me negué a seguir ahondando en su música porque me conozco y seguro me termina gustando todo.
¡Que se vengan los Oscar! ♫¡Que se vengan los chicos!♫ (derrape vespertino retro).
Beso!!

Alegra dijo...

La entrada de Gaga una locuraaaa!!!
Lo de Rihanna fue hilaranteee, aunque a la cuestión de cómo usar, no sé si ese es el punto, porque creo que lo "defendió" como pudo...el vestido era bastante feito de por si, no?
Nicole Kidman estuvo OK en mi opinión. Me gusto J.Lo que mostró escote, brillos y reflejos tal como la ocasión requiere jajaja
besos!!