lunes, 28 de febrero de 2011

La mejor de las red carpet: Los Oscar 2011

Ya repuesto de la maraton de desfiles de la semana pasada en la local BAFWeek arrancamos la semana con el resumen de las mejores y no tanto vestidas de la ceremonia de la academia de cine.

Mucho para ver y repasar, por suerte la gran mayoria de los looks tienen una calificacion de aprobado para arriba asi que en lineas generales fue un grato momento ver caminar a las celebs por la alfombra roja.

On top, mis favoritas fueron Cate Blanchett de Givenchy Haute Couture y Hilary Swank by Gucci

El vestido no es facil de llevar, complejo con increible trabajo de drapeado en el pecho esta enmarcado con apliques... una obra de arte. Sólo alguien con el charme natural y la sofisticacion de Cate podia caminar con él elegantemente.

Hilary no deja de sorprenderme. Dueña de un cuerpo tan menudo es capaz de cautivar multitudes con sus correctisimas elecciones. Strapless y plumas en la falda puede sonar a un diseño frecuente pero ella le dio vida propia.

Muy cerca de ser una de las grandes estuvo Michelle Williams con un Chanel simple&chic... lamentablemente la falda era demasiado angosta y le dificultada el caminar. Lo importante que es ver un vestido en accion para poder calificarlo, no?


Otras de las correctisimas fue Celine Dion en Armani. Una linea bien despojada, con escote y hombros importantes caminó radiante.


Y para cerrar esta categoria esta Helen Mirren que no solo nunca defrauda sino que lejos de escoger formulas conocidas prueba diferentes opciones de cortes de vestidos, siempre acorde a su edad y cuerpo. Bien por ella.


Los No de la noche a mi entender fueron pocos, pero rotundos:

Marisa Tomei en esta suerte de vestido - velador... negro! escote corazon, volumen xl en la falda de modo irregular, poco jugado el color... en fin, un combo menos 10.


Nicole Kidman en Dior Haute Couture. La sobrefalda le resta fluidez al diseño, la tela es muy rigida, los bordados lo hacen ver cheaper.



Las que estaban muy bien

Gwynett Paltrow en Calvin Klein. Esta mujer esta cada dia mas linda y fashionista, el diseño le calza como un guante. Se animo a los brillos.

Sin el flequillo de los Golden Globes, esta mucho mejor en este vestido by Vera Wang. Hubiera cambiado el color en el clucht y agregado un brazalete mas importante, pero en lineas generales esta bien.

Diseñado por ella y firmado por Marchesa, Hailee Steinfeld llevó orgullosa este vestido.

y las que pudieron mejorar...

Flamante ganadora, no me convencio la eleccion de este vestido de Rodarte. Hubiera preferido una linea mas recta como el Gianfranco Ferre...

El excesivo volumen de la cola de Valentino hace notar aun mas el pequeño busto de Anne. No es armonico para su cuerpo. La linea mas al cuerpo es que mejor le sienta.

Y uds como vieron la ceremonia? Les gusto? Cual es su favorita?

Saludos y buena semana!

23 comentarios:

Blocdemoda - Lorena dijo...

Linda selección! coincido con Gwyneth! esta mujer cada vez se destaca más y más como si eso fuera posible!).

besote Gonza!
Lore

El Marques Deco dijo...

Coincido con tus palabras...para cuando programa propio con la alfombra roja Gonza?
Lau

Ana dijo...

Coincidimos Gonzalo!!
Divina Cate Blanchett con ese vestido, era precioso y le quedaba muy bien. Por otra parte, uno de los peores fue el de Nicole Kidman.
Y el de Gwyneth, espléndido. Aunque un poco más de delantera a ella no le vendría nada mal... algo natural, nada voluptuoso... no?

beso!

Ana dijo...

Ah! y otra cosa, no te parece que a Hillary le faltó algún accesorio? Cuando le hacían close ups estaba desnuda...nada en el cuelo, ningún aro.
El vestido es precioso, lo lucía muy bien, pero me quedé pensando en eso...

Sol dijo...

Completísimo este post!! yo no pude ver nada!! me encantó el vestido de Hilary, pero le faltó algo, y esperaba mucho más de Anne Hathaway!

KATHY dijo...

Buen dia Gonza....me quedo con el color de natalie...
el q no me gusto fue el de Nicole...
ahh a la tarde sale un especial de make del oscar...te puse para linkiar
besosss

Felipa! dijo...

El vestido de Blanchet es increibleee, pero como vos decis no se lo puede poner cualquiera.
Conincidimos en los elegidos, aunque el vestido de Natalie me gustó, salvo por el color (sigo cansada de los violetas!!).

De Anne Hathaway me gustó el vestido dorado (?) con flecos, estaba radiante!!!

Besote Gon!! viste que te hice caso y comenté en el blog :)

Felipa! dijo...

mi daltonismo es grave jaja, corrijo: es plateado jajaja
besote!

matichica dijo...

Comaprtimos podio, amigo... Ese Givenchy era un fuego encendido! Lo dudé pero se merecía estar porque es jugadísimo y le quedaba pintado, excelente Cate!
Amé a Gwyneth como ya sabés y adhiero a que Natalie podría haber lucido mejor... Ni vos ni pusimos a Mila, se me re pasó, pero no me gustó el vestido, ese escote me hacía ruido, por momentos creí que se le veía algo (!).
Valió la pena trasnochar, no?

Besitos:>

Alejandro EscaparateModa dijo...

Coincido con la mayoría de tus favoritas, una gran elección! :P

Cate iba preciosa.
Un saludo!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Se lo dije a Mati y lo repito aca: CATE TENÍA EN LA PECHERA EL RESPALDO DE UNA SILLA jaja. El color era diviiiiiiino, eso hay que reconocerlo.
A mi Natalie me gustó, no sé. Me agradaba mucho el color. Mila kunis estaba hecha un sueño.

Mi favorita fue Hailee Steinfeld. Hay que aplaudir a una nena que no sólo eligió un look totalmente correcto (incluida la vinchita para no perder de vista que sigue siendo una niña), sino porque además estuvo detrás del diseño, colaborando con la gente de Marchesa para que su vestido fuese tal como ella quería que fuese. LA AME! Para que aprendan las otras lolitas chiruzas jaja

BESOS GONZA!

SABRI

Marisa dijo...

Amo a Sabri es asi nomas Cate tenia en la pechera el respaldo de una silla de Art Deco ,es mas pienso hacerle justicia mañana en mi post!!!
Y mis favoritas son Hailee y G Paltrow y Reese las tres me parecieron como viejas estrellas de los 50 en esa epoca glamorosa donde se cuidaban todos los detalles

ceci m dijo...

me encanto el vestido de Mila (napo) Kunis!!! BANCO A CATE y su respaldo de silla, fue la mejor lejossss! DIVA + Riesgos = Cate Blanchett. esos son vestidos memorables sin caer en el ridiculo (bjork en 2001).
beso!!

Conee dijo...

Gonza que buena eleccion yo ame todos los look que presento Anne, pero tambien me gusto Sharon Stone, Sandra Buloc y Reese

Besos

Aninka Tokos dijo...

Tu ojo es impecable, Gonza! Nunca había notado la relación de la cola del vestido de Anne con su pecho; y ahora que lo decís es so true!
Marisa Tomei para el olvido (más encima la foto que elegiste la hace ver medio descocada). Y por suerte dejaste a Helena Bonham-Carter fuera de esta reseña porque es un hecho que ella es un eterno NO por los siglos de los siglos.
Besote!!

Miss Baires dijo...

Coincido en casi todas tus elecciones Gonza. Ver a Helen Mirren siempre es un placer y una demostración de que aceptando el cuerpo y la edad, las mujeres se ven diez mil veces más lindas.
Si bien es cierto que el Valentino de Anne no la favorecía para nada, creo que varios de los vestidos que usó durante la ceremonia eran simplemente hermosos! como el de Givenchy.
un besote y que empieces muy bien la semana!

sitocorock dijo...

Ay si Cate es la mejorrrr que hermoso ese vestidoooooooo!!!! saludos Gonza!

Voga Chic dijo...

Hola Gon!
El de Cate me gusta pero de lejos. Helen Mirren tiene una elegancia y un cuerpo increibles.
No te parece que Natalie cometió el mismo error que con el vestido de V&R?

Besotes!

HEY MCFLY. dijo...

Sin duda el atuendo que más me gustó fue el de Hillary S... adoro las plumas!!

saludos Gonzalo, que empiezes bien tu semana!
www.hey-mcfly.com

"MaU" dijo...

amigo vos viste q en varias ocasiones discernimos en cuestión de gustos pero esta ves le pegaste en TODAS! ABSOLUTAMENTE EN TODAS!
cuando recién vi a mi amada Cate me dio un Shock, sin embargo cuando dio la presentación dentro de la ceremonia fue algo q me cautivo! y mas cuando la vi aparecer con la musica de THE LORD PF THE RINGS fue algo sin palabras....

bellisima!...

prefernetemente hubiese agregado a Jennifer Hudson que estaba bella, Annete Bening,,, y Halle Berry... sin embargo me parecio un post de lo mas acertado!

excelente!

Alegra dijo...

La verdad, creo que esta vez coincidimos poco. Pero lo que sí: Cate fue la MEJOR!

Te mando un besote

trapoholica dijo...

cate, cate, cate!!!! súper distinguida y jugada... voto por ella decididamente.
Besos.

tnf25 dijo...

Cate Blanchet , desde que la vi quede de verdad maravillado, ahora que me extraño no ver a Mandy Moore aquí , no con el vestido que canto, sino con el que llego, pufff un sueño!