jueves, 3 de febrero de 2011

Mi experiencia con Dermaglos

Recuerdo que tiempo atras hablar de portegerse del sol era sinómino de la llegada del verano y de unas inminentes vacaciones en la playa , visitas a la pileta o en los casos mas precavidos, la practica de algun deporte.
Si alguien no tenia planes de hacer algunas de esas actividades, no pensaba en comprar un "bronceador" (palabra ya es desuso).
Hoy las cosas son muy diferentes. Sumar el protector solar - el correcto término - a la rutina se va imponiendo cada vez mas y aunque me mostraba reticente a hacerlo debo reconocer que no lleva tiempo extra y los beneficios se sienten al instante.


Para probar sus productos Dermaglos nos hizo entrega a varios bloggers de la mano de Beauty Hunter de un spray FPS 20 y una crema - en mi caso protector 8 - ambos resistentes al agua y filtran los rayos UVA y UVB.
Como tengo la piel mas curtida en las zonas expuestas, como brazos y piernas, ya que años atras veraneaba siempre en la costa y tomaba mucho sol asi que me pareció apropiado usar ésta última en el tiempo libre y los fines de semana, cuando llevo puestos bermudas y ojotas.
El spray , debido a su mas alta proteccion lo reserve para el rostro y cuello en el dia a dia.

Este último es realmente maravilloso por que se esparce al instante y su absorcion es inmediata.
Aun en la ciudad, por diferentes tipos de reflejos se siente el sol constantemente encima y una simple camina bajo febo siento como pica la piel.

Mas alla del aval y la trayectoria que tiene esa marca, rescato la practicidad del spray ya que muchas veces no repetimos la aplicacion por lo engorroso que puede ser ponerse una crema en un lugar publico, doy fe que en segudos uno puede rociarse el protector, apenas esparcir por el rostro - y cuello, brazos, en todos lados! - y ya estan cubiertos.

Pulgar arriba para este producto, no dejen de probarlo!

Ustedes, son de protegerse del sol todo el año o solo en verano?

Saludos!

13 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

La verdad es que yo no tomo sol desde los 20 años y se nota en mi piel comparándome con chicas de mi edad. Pero sé que protector solar se tiene que usar hasta en invierno. Y en mi caso, soy un poco desconfiada porque sólo me pongo MIS cremas en la cara, me parece que un protector solar me podría secar la piel... qué se yo.

Será cuestión de animarse y probar!

KATHY dijo...

Yo adopte el de proteccion para la face..estoy amando!!
besos Gonza

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza!
Mi experiencia con Dermaglos fue pésima. Siempre usamos los protectores y la emulsión (para la que no tengo ninguna critica) pero estas ultimas vacaciones el protector nos dejó rojos y luego bronceados por lo que dice que protege pero no lo cumple. Hice reclamo en atención al consumidor, veremos que dicen! cuando la cosmética está por delante del cuidado las marcas comienzan a falla. Una pena pero no vuelvo a intentar con Dermaglos despues de esta mala experiencia.

besos!!
Lore

vick dijo...

todo el año Gon!! y con buenas marcas, factores altos y siempre reponiedo, es la unica forma, suerte que lo aprendì temprano, no quiero llegar a los 30 con la cara surcada por las arrugas del sol, son feisimas! y eso sin contar los problemas de salud, Dermaglós es una de las mejores marcas, y la linea para bebes es re buena!

Aninka Tokos dijo...

Gon, no me retes pero uso cero protección. Si voy a tomar sol, factor 15 en la cara y 4 en el cuerpo. Para sumarle condimento al asunto, cama solar todo el año (de hecho, ayer retomé). ¿Qué decirte? No puedo con mi genio y te juro que nunca quedé como Roberto Giordano :P

tnf25 dijo...

veremos que pasa....

Lala. dijo...

definitivamente es la marca que uso todos los veranos para protejerme del sol! (siempre factor mas de 20, no me animo a tan poquito)
Igualmente estoy a full con la Dove de verano que te deja (luego de una semana de uso) un brillo hermoso en la piel. Ahora la uso despues de la ducha, ya que paso mis tardes estudiando al sol y estoy chocha con el resultado!
Besosss!

UMA dijo...

Hola Gonzalo!
Yo odiaba ponerme protector, hasta que el dermatólogo me cagó a pedos y no me quedo otra.
Justamente me recomendó Dermaglós factor 30 para el cuerpo, y un "fotoprotector" para el rostro factor 40 (soy muy blanca). Te confieso que el tipo tenìa toda la razón! Me iba a arrugar toda si seguía así por la vida jajajaja (bueno, era rebelde también).
Te recomiendo el post solar en gel de Dermaglós.. muy bueno!
Un saludo y te espero pronto por mi blog!
Flor

Natalia Schump dijo...

hola Gon, casi nunca me van a ver al sol porque no me expongo, soy muy blanca y me gusta serlo, jeje!! hoy en día estar "bronceado" no es sinónimo de salud, al contrario. En mi familia hay dos mujeres que toman sol desde adolescentes, viven con la piel color naranja , bah, aunque más que piel parece cuero, puajjj!!
Como mi piel es muy sensible, la única crema que puedo usar en la cara es Dermaglós, es totalmente inocua y no tiene perfume, uso la loción que es bien liviana y se absorbe rápido, y tiene proteccíon solar, la adoro!

Styling Buenos Aires dijo...

a full con el spray! si no corres el riesgo de ponerte en la calle y que te quede un grumo espantoso en medio de la frente!! y lo peor es que nadie te avisa...y vos caminando lo mas tranquila. Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

CMQ dijo...

Ay Gonza, si te digo que tengo el ccuc rojo..? Me vas a matar!! Pero es así, se ve que me pasé mal el bronceador y ahora estoy en llamas!
Yo probé la dermaglos, y es fantástica, aunque un poco pegajosa para mi gusto, Ahora uso en Spray, pero, mirá lo que pasó, no me cubrió bien..Y bueh.

Besote enorme!

Juliet dijo...

La verdad me super acostumbré a usar protector, siempre antes de salir a mi casa me aplico el "Anthelios XL" de La Roche Posay, especial para las zonas más expuestas y con una textura que no deja grasitud en la piel. Creo que es un hábito que tendriamos que adoptar todos, más que nada porque trae sus beneficios a futuro.

Saludos Gonza, que andes bien !
http://astylevirgin.blogspot.com/

Macarena dijo...

Gonza que alegria me das! Odio profundamente los bronceadores porque me dejan una sensacion pegajosa que me convierte en una milanesa apenas pongo un pie en la arena, y al mismo tiempo no puedo prescindir de ellos porque soy mas que blanca, blanca ALA...Una semana en Buzios y volvi con color humano nada mas... Pero en fin, los protectores solares en gel, que crei que seria mi solucion, solo vienen factor 4 u 8 y no me sirve, pero definitivamente probare ese spray del que estuviste hablando!!!
Gracias por la data y beso grande!!