lunes, 14 de febrero de 2011

Paris, Je t´aime

Dia de los enamorados... o por los menos ese parece ser el mandato comercial. Para quienes estan en pareja, la excusa ideal para una salida de dos un dia lunes y cambiarle la cara al inicio de semana, para los que esta solos por que no reunirse con amigos y tambien pasarla bien?
A disfrutar igual este dia, con o sin compañia que el amor - palabrita y sentimiento maravilloso - esta en todas partes (de verdad!)

Para la entrada de hoy elegi algunas fotos de la Ciudad del Amor para compartir con ustedes. Amor al arte, a las largas caminatas por la ciudad, a las compras, a la moda, a los chocolates, a la buena cocina, al otoño, a la persistente lluvia, al sol radiante.... bueno, un poco de todo esto experimente en mi ultima visita a Paris.


La moda se palpa en cada esquina, desde las marcas reconocidas a algunas locales. El factor comun? El cuidado por el detalle y el charme femenino. Menos es mas, siempre.


(Ideas para tener en cuenta en el inminente otoño. Como llevar el camel sin ser aburrido y a rescatar de closets viejos alguna parka, es el abrigo hit!)


y si el hambre sorprende en el paseo, que mejor que dejarse tentar por macarrons. En Ladurée estan los mejores - gracias por el dato Marce!- y cuando fui estaba la edicion limitada by Jhon Galliano


Si una lluvia sorprende mejor entregarse a su magia ... pero proteger las bolsas! Mi compra en Adidas en el barrio Le Marais quedo empapada! Poco importo, me sente en un banco sobre Champs Ëlysées a degustar unos macarrons de chocolate con especias.

Otro dia fue el turno de Amorino - tip de viaje de Pam - la getaleria frente al Centro Pompidou. Bon apetit!

Si sumamos flores? Que sean de Montmartre, el barrio de Amelie!


Perderse, caminar sin rumbo, que la ciudad los guie y sorprenda.


Y quien les dice, si el sol sale en el gris otoño europeo todo se ve distinto!

Saludos y no se olviden de amar!

(y para los que estan con pocos animos, hace unos años escribí este post que quizas les sirva)

Hasta mañana!

17 comentarios:

matichica dijo...

Ah, París, París... Yo también me tenté en La durée con sus macarons y sucumbí a los puestos de Flores -en plaza de la Madeleine-. Divinas las vidirieras con camel + colorado, mi combo de batalla este invierno. Besitos, Gonza!
"Siempre tendremos París"...

the healthy ghost dijo...

Yo también amo París.
Un beso.

KATHY dijo...

Feliz san valentin!!!

ahh Paris..paris...
hoy estoy con la combinacion rojo y nude....para vos Gonza1!
BESOS Y TE ADORO

bastanteo dijo...

Divino Gonza , un canto al amor y si hablamos de Paris no puedo dejar de pensar en Before Sunset cuando ellos caminan por las calles de Paris se sientan a tomar cafe y el da esa charla en esa pequeña libreria ........ahhh el amor esta en todos lados , es solo cuestion de afinar el ojo ,no?

Mauricio Milano dijo...

Naaaaa, naaaa, sos un GENIO. Tanto por este post como por el anterior!! Say No More

Marisa dijo...

El comentario de bastanteo es mio Gonza comente con el usuario del laburo, el amor me tiene boba !!

vick dijo...

Gon! tu entrada no puede ser mas linda, hasta que llegue el dia en que conozca Paris por mis propios ojos, lo conoceré a traves tuyo, y, aunque no soy de lo mas romántica ni de celebrar el dia de los enamorados, me encanta lo que nombras,el otoño, la lluvia, el amor ♥

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Ay Paris.. que sueño tan hermoso...

Parece que tenemos ideas parecidas, porque yo también desembolsé unos lindos euros en unas Adidas.

Aunque estoy muy enamorada de París, le soy muy infiel con Londres (a quien amo en igual medida, pero extraño mucho mucho más).

Un beso Gonzalo!

Sabri

shoptimista dijo...

Adoro ese ciudad...tengo muchas ganas de volver, espero que sea pronto ;)

besos

Miss Baires dijo...

Qué lindas las fotos Gonza! hace varios años que tengo ganas de hacer un lindo viaje a Europa, y de a poquito le estoy dando forma.
Preciosas las vidrieras, los conjuntos con las parkas fueron buenísimos, especialmente el priemro, de pollera, excelente el conjunto!
Te mando un beso enorme y gracias por la linda energía que transmitís con cada post, siempre es un placer leerte!

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Gonza muy feliz día!!! Me encantan las fotos!! Haría cualquier cosa por estar ahí!!!! Un besote!

Rod dijo...

J'aime bien les photo!!
Quien tuviera un jet privado para poder irse unos días, imaginate!!
Saludos!

Aninka Tokos dijo...

Me encantó este post, Gonza! Es como que pude sentir tu encantamiento por cada situación que tu cámara captó.
Por mis pagos no hay festejo porque no nos va la onda marketing, pero sí creemos en el amor y eso lo festejamos a diario al volver a elegirnos ♥
Beso!

Alegra dijo...

Gonza, un hermoso post como la ocasión lo amerita.
Call me stupid, pero me agrada este día. Lo tomo como una excusita para pasar un velada romántica con mi novio (y para recibir regalitos, lo admito!!jaja)
Me gustaron mucho las fotos. Todavía no pude ir a París, pero te aseguro que pronto voy a conocer, mientras tanto disfruto tus fotos.

Besitos y feliz día de San Valentín, espero que tengas con quien disfrutarlo, sea una pareja o no, están los amigos, como bien dijiste♥

Anónimo dijo...

Love Paris!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Sol dijo...

Amé todas las fotos! los macarrons de Galliano! Por Dior, un sueño! me encantó la última foto con la torre Eiffel de fondo. Muy lindo post el de hoy!

Anónimo dijo...

Excelente post!!!!
Moi aussi, je t'aime, Paris!!!
Vilda