martes, 8 de febrero de 2011

Ricky Martin y sus sweaters grises

El cantante comenzó hace unos dias con la gira promocional de su nuevo cd Musica Alma Sexo que como dijo en una entrevista con un medio argentino lo tendrá por Buenos Aires para octubre o noviembre de este año.

En una de sus primeras presentaciones el miercoles pasado brindo un exclusivo concierto en la ciudad de New York al que tuvieron acceso apenas 400 personas. Dicho show fue organizado por la tienda online Target.com y asistieron invitados y prensa.

Para tal evento, como si fuera una cabala, escogio un outfit de t shirt basica gris mangas largas, pantalón negro y borceguies por fuera del mismo.

Esta noche marcaba la vuelta a los escenarios despues de la publicacion de su libo y de toda la movida mediatica despues de su carta publica.

Look similar utilizó en presentaciones importantes que marcaron su carrera y lo llevaron al lugar de numero uno.

Su gran noche, alla por febrero de 1999 cuando se presento en los Grammys interpretando La copa de la vida e hizo levantar a todos de las butacas. Sin dudas fue el trampolin que necesitaba para conquistar Estados Unidos , el gran mercado que le faltaba.

Al ganar el Grammy por el cd Vuelve, fue sorpresivamente saludado por Madonna, dando comienzo a muchos rumores. Lo que hubo de cierto es la colaboracion de la reina del pop en el cd con el tema Be Careful (Cuidado con tu corazón)

En 1999 sale el cd homonimo que contiene el hitazo Livin´la vida loca ... y ya nada fue igual para Ricky. Para el arte de tapa elige el mismo sweater del show.

El cd que lo llevo a los Grammys y a cantar la cancion del mundial Francia ´98 se llamó Vuelve y para su video llevó un sweater finito gris y pantalones mas claros.

Que les parecieron estos looks? Se acordaban de ellos? Y lo importate... tienen en su closet un sweater gris todoterreno?

Saludos!

23 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

La verdad que nunca me ha gustado como viste Ricky Martin, veo su estilo muy "demasiado ceñido"

jajaj
Un saludo.

the healthy ghost dijo...

Es verdad lo de los jerseys grises, ya veo que te gusta es estilo de Ricky.
Un beso.

KATHY dijo...

Buen dia Gonza...es verdad!! Siempre con el casaquito gris!!! Me quedo imaginando el cuando empezo: la madre: Ricky venir a poner tu saquito gris q afuera esta frio.....ricky: pero mama hoy es la audicion para los menudos....la madre: poner ahora eso q te va a traer suerte....

matichica dijo...

Me encanta el nuevo diseño de plantilla, Gon!
Y tenés razón, Rocky se copó con ese sweater ajustado, y bue, qué querés... Le queda como body painting, no?
Besitos:>

Marisa dijo...

Por dios este muchacho con ese cuerpo es el unico que puede resignificar el gris creando el efecto del rojo Pasion !!!
Ese cuerpo deberia ser obligacion para todos los mortales ........
Me encanta la nueva plantilla !

Natalia Schump dijo...

el gris no falla y es su marca personal, pulgares para arriba!!
a mi también me gusta tu nueva plantilla Gon.
Saludos

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

que tipo repetitivoooo jaja

un beso

Sol dijo...

Para él el sweater gris ceñido funciona bárbaro! es como su marca personal de estilo. En otros mmm habría que ver!

Felipa! dijo...

No me había dado cuenta de ese detalle, estás en todo Gon! Con el cuerpo que tiene le queda re bien y creo que está apostando a lo seguro..

Besotee! viste que pasé :)

Vick Tips dijo...

Hola GON, me gusta porque creo que forma parte de su estilo, si le gusta el gris y bueno, que lo use, si le queda todo muy bien! je! Besos!

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Gonza querido !!!!
No me puedo concentrar porque estoy riendome de la charlita entre la Mamá de Ricky Martin y Ricky, jaja, Kathya, no podes !!!! jaja
Cambiaste la fotito de inicio, muy linda, che...
Y si alguien sabe donde se vende el sweater de la tapa del CD, lo compro... al YORYI le queda dibujado ese sweater, hehe (ventajas de pesar 64 kilos)
Besos, YORYI

CMQ dijo...

Que buen ojo Gonza! Este chico tiene fuerte fijación con los grises! es un color que no falla jamás, casi tan friendly como el negro. Besote!

Miss Baires dijo...

siempre asocié a Ricky con los sweters grises tramados, pero verlos todo junto..es muuu bueno jajaja coincido con Natu, tremenda fijación la de ricky, pero hay que reconocer, que le queda bárbaro.
un beso Gonza

trapoholica dijo...

el gris está dentro de mis colores preferidos!! va con todo... y coincido con que Ricky debería usar un tallecito más siguiendo con su estilo pero más relajado. Besos!!

Conee dijo...

Gon muy bueno el refresh del blog queda buenismo!
Se ve que a Riky le gusta el Gris ¿no? yo no tengo uno en mi closet porque uso mucho colorrrrrrrr
Besos

tnf25 dijo...

Ese estilo le va...

Alegra dijo...

Hola Gonza, que suertq eu te acordaras de mí.

Totalmente, siempre hay que tener un buen sweatercito, es un must. Pero me parece que Ricky se lo tomo muuuy en serio, jaja. Como sea, la verdad le queda genial, porque tiene un buen físico. Pero me parece que el exceso lo hace ver demasiado "chongo latino", no sé si se entiende. En fin no importa que se ponga (o se saque) Ricky es divino inside out!

Alicia Seminara dijo...

Qué hallazgo!

Que repita, qué importa, es un potro lo mismo!

sitocorock dijo...

no sera siempre el mismo, no??? ajaj imaginate!

Saludos Gonzaaaaa!

Aninka Tokos dijo...

Perdón que llegue tan tarde a comentar y más a un post sobre Ricky ♥
Nunca había tenido en cuenta el uso de los grises que hacía y la verdad es que le queda bárbaro. Creo que todo lo neutro le va muy bien, bien net o minimalista: me encanta.
El otro día veía a una chica en el super chusmeando el libro de Ricky y pensé: "una más del grupo de enamorados".
Bien por el post porque pusiste el ojo en un detalle que quizás muchos dejamos pasar. Y es un mega hecho que para ese recital vamos a estar en grupete coreando las canciones de nuestro ídolo :D
Muchos besos!

Roxy Indica dijo...

No me había dado cuenta hasta que lo marcaste, Gon. Opino que a él, le quedan bien así de ajustaditos. Y es su estilo, y lo lleva con naturalidad, así que, nada que objetar.
Besos, Gon!!!

Vanessa dijo...

SIEMPRE CON SUS BASICOS MI RICKY!

Yo digo si a un sweater gris en los closets de los chicos y de las chcias tmb!!!!

QUE HERMOSA ESTABA EN EL VIDEO VUELVE!!!


BESOTES

Anónimo dijo...

Ay yo a Ricky lo amo y todo le queda tan hermoso. Spre lo vi muy clasico vestido y la verdad q a mi enloquece. Es q ese cuerpo de Adonis le permite cquier cosa...
gracias por este post para babos@s, Gonza!!!!
Besos PAULA