miércoles, 30 de marzo de 2011

46 radiantes

Tenia pensado dedicarle un post para su cumpleaños - fue el pasado 25 de marzo - pero entre tantos feriados y mareos de dias, se me paso. Aqui algunas fotos de sus últimos looks bien comodos para festejar en familia con el frio que aún persiste en su adorada New York.

B-day en tonos camel con chaleco de piel superpuesto es perfecto compañero para caminatas a pruebas de niños.

Arribando a su casa dias antes con botas cowboy en tonos lima. La maxi bag para cargar de todo es un item obligado.

En tonos suela, ligeramente redondeada. Ideal para todos los dias. Parka de duvet y gorrito de lana. Excelente opcion!

Style mum: Con tapado morado-violeta sin botones y lazo al tono. No necesita más. Outfits bien comodos y funcionales para una Sarah maternal. Adorable! Que les parece? Saludos!

22 comentarios:

Marcela dijo...

Me gustaron los dos ultimos, sobre todo ese tapado color morado y las guillerminas, muy lady. Reconozco que la mayor parte de las veces no me gusta su estilo, pero ella me cae tan bien que no importa!

matichica dijo...

Guau... ya 46??!!! Divina y siempre trendy. QUé grande está en hijo??!!
Un lindo post, Gon... BEsitos:>

KATHY dijo...

Feliz cumple para ella!! jejejejjejeje

se llego asi a los 46 me quedo contenta..beijos Gonza

.Dot. dijo...

Yo tambien quiero llegar asi! es un ejemplo, por dior!! cuanta cosa divina junta!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

me parece que es preciosa!!! y sigue viviendo en el Village! =)

besos, Lore

Moda FusiónARTE Revista Digital dijo...

Hermosa! pasan los años y sigue siendo una reina!

Agus dijo...

Una IDOLA total!.. el tapado hermoso!.-
besos!

Anónimo dijo...

Es divina! Me encanta! (con ella igual no soy parcial) Gracias por mostrar su look con parka de duvet y gorro! viviendo en Bariloche lo voy a copiar YYYYYAAA! Besos! Mechi

Cin Haith dijo...

Hermosa, siempre impecable y comoda a la vez. Besos, Cin.

Conee dijo...

Soy Fans de Sarha, me encanto la seleccion de imagenes con sus outfit fuera del set de grabacion.

Besos Gonza!

Roxy Indica dijo...

Ah, mirá vos, cumple años un día despues que yo, ariana la chica! Adoré el tapado violet de la última foto. Happy B-day, Sarah! Y siempre lindas tus entradas, Gonza. Un besote!

Natu Arenas dijo...

Es simplemente hermosa hasta haciéndole upa a los chicos es bella. No hay con que darle...es ELLA, no hay mas que agregar.
Besote Gonza!

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Me encantaron! Cómodos y chic!

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

Marisa dijo...

Es el modelo real de mujer que yo en lo personal admiro . Ser atractiva teniendo las facciones de Audrey o Liz Taylor no es tan dificil pero reinventarse como ella lo hizo es INCREIBLE !

Mi Look de Hoy dijo...

Diosa, no puedo creer que tenga 46, esas botas cowboy son lo mas. Justo ayer me vi un par de capítulos de SATC, hace tiempo que no miraba.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Divina! Geniales esos atuendos tan confortables para la llevada de los niños a la escuela, amo esa parte tan mortal de ella! Divino post, PAULA

trapoholica dijo...

qué divinas esas botas en verde lima... toda una clase de estilismo por las calles de NY. Besos!!

Efe Garibaldi dijo...

ME ENCANTO Y COMO TODO EL RESTO DE LAS FANATICAS YO TMB LA AMO. MAS ALLA DE SU PERSONAJE MAS FAMOSO QUE ES CARRIE. ES UNA ADICTA A LA MODA EN SU VIDA PERSONAL Y HASTA CARGANDO A SUS HIJOS SIEMPRE LLEVA LA MODA EN LA SANGRE.
MUY LINDAS LAS FOTOS, ELEGISTE SITUACIONES COTIDIANAS QUE LA MUESTRAN UN POCO MAS REAL NO? Y NO SIEMPRE CARGADA DE ALTA COSTURA Y JOYAS JAJA

UN BESITO GONZA

Stella dijo...

lo que pasa es que tiene estilo, porque le queda bien todo, no a cualquiera le va el tapado morado, en ella es esplendido, en otra, quiza un mamarracho es el estilo personal que le imprime ese touch ! besos

Sol dijo...

Es una diosa total!! me encanta su estilo! el último outfit es perfecto! una madre glam!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

ES UNA DIOSA, indiscutible. Pero tengo que hacer el siguiente comentario: la vejez se le nota en los pies. El otri día vi un primerisimo primer plano y los tiene HECHOS PERCHA!! Arrugados, todos llenos de venas que se notan.. un horror, NO LO PODIA CREER

Alegra dijo...

Otra no puede haberrrr ♪
Es única Sarah!! Divina dentro y fuera del set. Lovely, fashionista, carismática y talentosa...qué más???

saludos