lunes, 14 de marzo de 2011

Close up: las carteras protagonistas de Lu Gagliardi

Recordaran que dias atras les mostre entre las sugerencias de los nuevos accesorios para este otoño las carteras de esta diseñadora, verdad? Tuve la oportunidad de conocerla, ver toda su obra personalmente y comprobar la excelente calidad y terminacion que tiene cada pieza.

Lejos de ponerse en personaje, Lu Gagliardi se corre a un costado y quiere que se la reconozca por su trabajo. Extrovertida y super simpatica nos cuenta que exporta a Estados Unidos y Australia entre otros mercados - pronto comenzará a vender en New York - y en nuestro pais su fuerte es el interior.
Sus carteras son furor en Rosario, Cordoba y Corrientes - alli nos cuenta que fue un boom la venta del animal print -hace poco comenzó a vender en La Merceria y prontito en local propio palermitano.

A la hora de diseñar sus gustos personales son su principal fuente: adora el animal print, el camel y su obsesion son los maxi sobres. Ademas nos cuenta que la cartera mediana es la gran alianda de las argentinas aunque el maxi bolso le da pelea entre los elegidos.

Tendenciera hace poco nos hablaba de vestirse a partir de la cartera asi que tomo la posta para muestrarles algunas de las creaciones de Lu Gagliardi con ideas para combinarlas

El camel es el rey, no se discute. Si no tienen idea de como llevarlo o ya se agotaron de verlo siempre con negro un buen juego es sumarlo a un estilo navy. Las rayas siguen pidiendo pista y seguro deben tener mas de una t shirt o sweater liviano de este estilo.
Con pantalones al tono y un blazer mas oscuro queda genial. El toque? Los zapatos colorados, la dupla 2011 por excelencia.




Las que no se anima al animal print, lo mejor es llevaron en detalles... como una cartera. El resto, viejos conociods: jeans rectos, t shirt con frase o clasica camisa blanca y blazer en algun tono empolvado. Para el calzado podrian jugar con algun color, pero me parece mas relajado en color suela.




Los sobres son el gran favorito de la marca. Los tienen en tamaño xl para cargar lo necesario. Justo hace unos dias ComoMeQueda nos mostraba uno vintage divino. Y que mejor que darle un look bien femenino con un vestido a lunares y cardigan desestructurado. Para cortar con el ladylike, unas botinetas cortas. Tardes sobrias y actuales.




La cartera roja es un must, levanta outfits sobrios con el toque justo. Que tal llevarla con prendas bien neutras: 24 horas con estilo.




Para looks mas cassuales, las bandoleras son ideales. Relajan, son super comodas y permiten libertad de movimientos. Salida de fin de semana, perfectas compañeras de túnicas cortas & jean. Cuando refresque, algun abrigo corto para superponer.


Que les parecieron las opciones? Son a modo representativo, mostrando varios estilos y son perfectamente intercambiables: lo que quiero destacar es que no es tan complicado mezclar lo trendy con prendas conocidas para lograr una imagen mas equilibrada y comoda. Lo importante es adecuar lo que se usa al estilo personal.

Cual es su look favorito?

Saludos y buena semana!

17 comentarios:

Marcela dijo...

Me gustaron todos, pero los que seguro uso son el segundo y el del vestido a lunares.
Genio como siempre con los polyvore!
Un abrazo

the healthy ghost dijo...

Me gustan mucho son muy bonitos, y tus propuestas, geniales.
Un beso.

matichica dijo...

Creo que en todos me encuentro cómoda, Gon... Adoré tus propuestas y consejos, as usual. Ah, el sobre es un must have de temporada, chicas...
Genia Lu que se sube a la tendencia pero con personalidad y buen gusto, vamos por más!
Besitos:>

Marisa dijo...

ME encantaron , me gusto mucho la combinetta de colores apagados con rojo, y creo que el animal print definitivamente es lo que se viene ,no???

KATHY dijo...

Buen dia Gonza..me parece que me quedo con las de animal print..ya estaba atras de una...y esta me parece perfecta!! beijossss

sitocorock dijo...

hermosas todas! vas a ESI? besosss

Aninka Tokos dijo...

Gonza, sin duda vos sos el must have de todas nosotras: me quedo con todos los looks que armaste y las carteras que los acompañan.
Beso grande!

trapoholica dijo...

es irrefutable el buen gusto que tenés!! ideas copadas y prácticas para que llevemos todas!!
Gracias.

Conee dijo...

Hola Gonza, el ultimo look es mi favorito, pero las carteras me gustaron todaaaaaaaaaasssssss

Alicia Seminara dijo...

A mí me encanta el estilo New Navy aunque no me gusta navegar para nada!!!

Anónimo dijo...

Gonza: qué buenos looks que armaste! me gustan todos! y las carteras, todas! tenés idea dónde las venden en corrientes? besos, María.

Mi Look de Hoy dijo...

Me gustaron todas las carteras y todos los looks, mi preferido? El camel!
Besos,
Lau

Styling Buenos Aires dijo...

divina data xq amo las carteras!! y yo me animo con una en print bien osada para este invierno seguro! Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Cande dijo...

el bolso de leopardo es una divinura,
me encantó en lineas generales toda la colección. Que bueno es conocer marcas que son muy buenas y a veces no gozan de tanta prensa y publicidad.
besitos
C.

Alegra dijo...

Que carteritas eh! Muy lindas.
Yo prefiero el look navy. Soy medio clásica con los colores y la paleta representativa de este look me puede!!!


besos!

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress

Gonzalo dijo...

Maria: Como estas? Desde la agencia me dicen que entres la semana que viene a la pagina de Lu que se publican las direcciones en Corrientes.

Gracias por comentar.

Saludos!