lunes, 21 de marzo de 2011

Crónica de un dia (blogger) agitado II: editorial Vogue

Luego del evento de Huija debia encontrarme con Ariel, blogger argentino radicado en Paris a quien conoci personalmente por consejo de Alicia y Richard en mi ultimo viaje a la Ciudad Luz.

Estaba de visita en el pais pero solo pasaba por la ciudad unas pocas horas y traia un pedido muy especial: las últimas dos ediciones de la revista Vogue, febrero y marzo, bajo la estética de Carine Roitfeld.

Quiero compartir con ustedes un increible editorial perteneciente a la edicion de febrero, que tiene en su cover a Lara Stone en Gucci by Mario Sorrenti llamado Lara, Daria, Natasha, Freja, Daphne, Saskia, Joan, Sasha and Arizona: con el nombre de todas las it models un tesoro de 65 paginas llevando cada una un total look representativo de la marca. Increible! Ocupa casi toda la revista y tiene de telón de fondo el sur de Italia.

Veran varias de las proximas tendencias: los estampados étnicos, las faldas largas, las rayas, los colores fuertes, las lineas de los ´70...cada imagen puede ampliarse para verla en detalle:

























Sin palabras, verdad? Desde las impactantes primeras fotos de Sasha - mis favoritas son las de Bluemarine y D&G - pasando por la seductora mirada de Daria y la multifacetica Lara, que parece otra a cara lavada para Paul Smith.

Excelente forma de despedir la era Carine, quien junto con Emmanuelle obran de estilistas para la mayoria de las fotos.

Favoritos?

Saludos y hasta mañana!

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Te encontraste con el algodoncito de Nituni!!!

Qué suertudo!

Me encantó la producción pero más me gustó que se hayan encontrado!

Besos, Gonz!

Styling Buenos Aires dijo...

Divinas todas...pero mas que nada la de Marc, por los bellos colores. Saludos y buen comienzo!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

matichica dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh, los colores, el tratamiento de la luz, el estilismo... Joya total!
Yo también tengo material fresquito, pero me lo guardo para agosto, ja!
Besitos:>

Conee dijo...

no puedo elegir me gustan todas las imagenes los colores los contrastes todoooooooooooooooooo

Mrs. Fruticienta dijo...

hermosas imagenes. me fascinaron.
besos!

KATHY dijo...

Hola Gonza..sera que voy a tener esta revista en mis manos??? uhhhhh
besossss

Stella dijo...

gonza, que buen post!! que lujo! me encanto esa Vogue , un lujo...! Se conseguira aca? voy a ver... beso

JULIANA dijo...

Gracias Gonza! Eres el mejor!