martes, 22 de marzo de 2011

Crónica de un dia (blogger) agitado IV: presentacion de ESI Invierno 2011

Para terminar esta jornada la cita fue en el showroon de la marca local ESI que esta a cargo de la joven diseñadora Cecilia Fernandez.
A simple vista uno puede caer en el prejuicio de que todo lo de autor es mas complicado de llevar, pero nada mas alejado de la realidad. Prendas para sumar al closet sin dudar con la cuota justa de vanguardia y tendencia... y si lo mezclamos con básicos, tema resuelto.


Para destacar la sasteria: cortes correctos ya sea en bloucles o joggins - chandal, como lo llaman los españoles - para blazer que combinan perfectos con faldas o jeans.

Una temporada en donde el negro & camel son los ganadores, pero que no abandona el gris, azul y algo de color con los distintos rosas y violetas.

El blazer chanelero fue el que mas elogios se llevo, sin dudas es un clásico que no conoce edad ni temporadas. Vale la pena sumarlo.
Camisas XL para usar con leggins, lo mismo que las t shirt oversizes que valen como mini dress tambien.


Pulgar para arriba: los detalles de recortes, tablas y botones dorados son una delicia.

Charlas y brindis con demas blogger fue el cierre ideal para esta jornada.

Que les parecio la colección? Que piezas sumarian a su closet?

Saludos y hasta mañana, de nuevo con la programación habitual de FBA!

9 comentarios:

matichica dijo...

Guau, estas dos actualizaciones diarias son un lujazo, gon!!!
Me gustaron varias prendas de ESI, y coincido, la sastrería y detalles son lo más.
Besitos:>

Conee dijo...

Hola Gonza! me contecte solo para ver tu entrada post 18 hs jajajaja
Me quedo con la chaqueta roja me recuerda a V invasion extraterreste ¿no? por los hombros que se ven en la foto.
Besos

Stella dijo...

entre a las actualizaciones vespertinas!! muy bueno gonza, me encanto la coleccion, unas chaquetas rojas divinas, pero no se si me atreveria... besos!!!

Sole Dichio dijo...

el saco rojo de la primera foto, la rompe.

Marisa dijo...

A mi me gusto el remeron negro con el anillo de estampa .
Besote y un lujazo la actualizacion de las 18

CG Make Up! dijo...

waw se viene de nuevo las hombreras? wawwwwwwwww! preparateeeeeee!!! NO SE SI PUEDA!!! ME GUSTO TU POST UN LUJO COMO SIEMPRE LEERTE!
BESO!
SE ACEPTAN MIMOS ..

vick dijo...

te resumo aca: tu blog esta cada vez mejor, tanta inormación y me interesa siempre tu mirada, te diré que el blazer chanelero, lo dejaría pasar, aunque con un skinny y converse blancas..jeje es un sacrilegio no?, y las hombreras que onda? yo no me les atrevo, soy muy grande!

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, si hay algo que admiro de los buenos diseñadores es la calidad de las telas, la confección y los detalles, como los botones, las terminaciones, etc.
coincido con las chicas, un lujo tus post dobletes =)
divina la ropa! un beso

KATHY dijo...

Un lujo!!! tus entradas son lo mas..

sabes que tengo ganas de comprar la falda de cuero y una remera que ellos tenian?? son tan delicados!! beijos amigo