martes, 1 de marzo de 2011

De zapatos y carteras: lo que se viene para esta temporada

Comienza marzo y ya tenemos la vista puesta en el otoño. Es hora de empezar a armar los outfits de entretiempo, guardar lo de pleno verano y para los mas friolentos tener algun abrigo ligero a mano.

Lo que no queda afuera de esta lista es la reposicion de los accesorios mas importantes que nos acompañan todos los dias. El mandato " para el proximo invierno tengo que comprarme un par de botas nuevas" ya es un clasico al que se suma los nuevos impulsos: una cartera mas chica para salir, una todo terreno para dia a dia, un par de borcegos de determinado color, etc.

Hoy me parecio oportuno mostrarles algunas de las nuevas opciones para ir teniendo presente

Para cargar de todo en un color diferente.

Animal print sera el rey esta temporada - y las que vendran -

Lu Gagliardi trabaja actualmente en la exportación de carteras a EEUU y Australia y eso le ha dejado una gran experiencia que desea brindar al mercado interno. Sus carteras tienen un estilo trendy donde se mezclan diferentes tipos de cueros, color y texturas. Busca que la mujer cuente con una cartera diferente, moderna, práctica y singular.
Que cada una lleve los accesorios must have de la temporada en cualquier momento del día, convirtiéndolos en un imprescindibles en su vida.

Con tonos que van desde el acero a los lilas mas claros pueden combinarse con todo.


Con cadenas o tira de cuero es la compañera ideal para salidas after eight


Para los pies la tendencia mas fuerte son las botas cortas acordonadas, los borceguies - grunge de los '90s - y los stilettos vertiginosos, si son animal print mejor

Corre Lola trae estas versiones con poco taco o bien planas, super comodas para todos los idas. Ideas para combinar sobran: con jeans - rectos u oxfords - con maxifaldas, con vestidos a la rodilla, con carrots para el fin de semana, para reforzar el military look tan presente este otoño...





Mary & Joe organizó un desayuno la semana pasada y tambien nos muestra esta tendencia

Dijo presente la protagonista de la campaña, Sofia Zamolo.

Botas cortas & tachas para las que aman el rocker style.

Marrones & camel con cierres, cordones y hebillas. Para usar varias temporadas.

El que todas quieren: aporte trendy justo a un outfit simple de pantalon negro y camisa blanca o jean y sweater tejido negro. Vale con todo!

Que les parecieron las propuestas? Tienen algun favorito? Cual sera su primera compra este otoño?

Saludos!

21 comentarios:

matichica dijo...

Qué genial la recopilación, de cada cosa me gusta algo... Las carteras animal rpint, un must have! los borcegos acordonados, todo terreno para looks rocker, las botas de Mary & jo, para la vida urbana... Ah, necesito otro aumento de sueldo ya, ja,ja,ja!

Felipa! dijo...

Adoré las carteras!! estamos en sintonía Gon! hoy me pasé mirando la colección de Prüne (una más linda que la otra!!! me voy a poner a llorar porque no tengo un peso jaja).

Che, viste que las botas marrones con hebillas y tachas tienen un parecido a las mias negras que compré en BA con vos??

Besote!!

Gonzalo dijo...

A pedido de Anita que me escribio por FB:

No puedo comentar en el blog pero tenia que decirte que ame el post de hoy. Yo voy por borcegos, y unas botas negras comodas para ir a la facu. Corre en mi sangre amar los zapatos jejeje

Besos gon
Anita (copialo y pegalo en el blog si queres)

Charlemosdemoda.com - Jacky dijo...

Mi 1era compra definitivamente van a ser unos borcegos. Ya quiero que haga un poco de frío para tener la excusa para ir a comprarlos!

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

Blocdemoda - Lorena dijo...

Hola Gonza!
DEfinitivamente no apuesto a la tendencia de calzado y seguiré en la mía (al igual que mis carteras! de paso tengo que mostrarte mi bolso-baby WI!! re lindo!)

Me gustaron muchos las carteritas que presentaste!

besos, Lore

KATHY dijo...

Buen dia Gonza...es por eso que invisto mucho en carteras ..ahora mas en animal print

trapoholica dijo...

quiero todo!!!! soy fan absoluta del calzado en todas sus formas... y Lu Gagliardi tiene unos modelos espectaculares. Creo que ahí va estar mi próxima inversión.
Besos.

CMQ dijo...

Que genia Karen en las primeras fotos, Fue mi modelo para Esi. =), jij. Yo estoy seriamente pensando en comprar unas plataformas en leopardo. Que me decis? To much? Besotes!!

Anónimo dijo...

Me encantó lo que se viene, me encantan los borcegos, pero tengo una duda: ya los tengo en negros, ¿en que color me recomiendan? Me gustaría comprarme unos bordó... Buenísimo el post. Saludos!!

Anónimo dijo...

Lindo post! Podrian decirme cual es el precio promedio de un buen para de botas...

Gracias!

Mechi dijo...

me encantó la 3° cartera!!!!besos

Conee dijo...

Waw! me enamore de los borcegos!!!

Stella M. Alonso dijo...

Esta bueno que me entusiasmes con las carteras...Odio el mes de marzo. "Es el lunes del año".

Besos

Anónimo dijo...

Me gustan los colores del otoño y conseguí unas chatitas divinas en color cemento a $150.
Me encantan los nuevos productos, el problema es que sigo con cabeza y precios (y sueldo tb) de liquidación!!!

Esperaré a agosto... snif

abrazo

Zinha

Anónimo dijo...

Love those studded boots!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Moda y un poco más dijo...

Las botas de tacón de la penúltima foto me han encantado.


Tengo un sorteo de un clutch, hoy último día: http://www.modayunpocomas.com/2011/02/sorteo-de-tusvestidoscom.html

Un besote

Aninka Tokos dijo...

Estos post son para matarme. Amo las carteras y las botas asi que a tu respuesta de qué me pienso comprar tengo que admitir que todo lo que pueda. Como Mati, un aumento de sueldo me vendría genial. Por lo pronto... ¡VISA time!
Besos!!

Sol dijo...

Mi próxima compra invernal son unas botinetas de taco chino que las vengo deseando desde inicios del verano! Por suerte pude ver en el BAF que varios las van a tener, pero todavía sigo dudando si no comprar esas divinas que vi en Asos!!

Mrs. Fruticienta dijo...

aca llegó la hicncha que no te usa cuero, pero debo admitir que me encantaron los diseños.... y una carterita gris me llama.
besos!

Marisa dijo...

Yo arranque hoy con las compras un sale de blaque y un modelo de la nueva temporada yo creo q este invierno voy por los acordonados son un must o no???

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Las carteras y los zapatos no tienen temporadas para mi.. uso los que me gustan y los que tengo.. Si me compro 5 pares por año, necesito amortizarlos en vaaaaarios años jajaja

Besos
SAbri