viernes, 18 de marzo de 2011

Invierno 2011: Inversa nos muestra sus claves para el frio.

Al concluir la semana pasada asistimos al desfile de una marca que vengo siguiendo hace varias temporadas: Inversa nos mostó como será la nueva temporada con items faciles de llevar y que le sientan bien a todas. El concepto de la campaña es tomar como fuente de inspiración el paisaje urbano y las formas geométricas.

Mi favorito: si a la mezcla del verde & camel. Hitazo en las medias protagonistas.

Detalles de parches en los codos en sweteres lisos. Lovely.

Otoño folk: las tunicas valen perfectamente para esta estación. El chaleco de jean es otro clasico de los 90 que esta instalado.

La marca propone un invierno con un estilo militar y dandy conformado de cinco líneas: Esencial , que apuesta por prendas básicas para el vestir cotidiano.; Idílica donde resaltan los detalles románticos como puntillas, encajes, guipur, bordados de flores y perlas; Milicia ofrece prendas más masculinas, oversizes; Folk apunta a una línea de prendas más étnicas, con guardas autóctonas y estampados sobre la fauna yla novísima Have a date ofrece por primera vez prendas para la noche para lucir en momentos especiales.

LA parka para usar ya.

No les pasa que cuando ven los nombres de las lineas se imaginan que estan dirigidos para distintos estilos de mujer? Rescato esta aclaracion valiosisima de parte de la marca: “no vamos a vestir a cinco mujeres diferentes, sino que esta dirigida a una mujer que busque innovar para sentirse siempre diferente, a la moda y bien vestida”.
Exacto, vale para mezclar los distintos estilos y crear uno personal o tambien para esos dias en que se levantan mas romanticas, rocker o ladylike y quieren reflejar eso en el look. Pulgar para arriba!

Si al blanco en invierno. Con verde, marron o en los oxfords. Se animan?


En blazer lo veo como opcion para este otoño que ya arranca pero siempre alejado de estampas como flores y rayas finitas. Si a colores colores plenos, bulgaros o rayas gruesas a lo Prada.


Mezcla sutil de estampados en el saco y la trama de las medias. Zapatos rojos ya son un must have! Chic after eight.



En cuanto a colores, se mantienen colores clásicos como el negro, beige, crudo & el camel. El verde militar, solo o combinado con nude sera el hit. El azul marino y bordo, con fuerte impronta militar tampoco se quedan afuera.

La colección abundará en texturas combinadas que generan nuevas sensaciones. Los contrastes entre las líneas que conviven en una misma prensa serán protagonistas como por ejemplo las puntillas de las prendas románticas con las insignias militares.
Accesorios como carteras y zapatos de cuero, collares, medallones, pashminas, medias de red y plumetí dicen presente redondeando el look.

Que les pareció esta propuesta? Que sumarian a su guardarropas otoñal?

Saludos y buen finde!

12 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muy chulas las propuestas. Me encanta el cuarto look. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

KATHY dijo...

Me compro todo nude y la praka ahora jajajajaj
besos Gonza!

Maggie dijo...

Me sumo con el verde militar y los oxford!
http://soyfrivolita.blogspot.com

Laura dijo...

Muy buena marca Inversa, el sábado me compre dos remeras buenísimas. Una gris básica pero con mucha onda para usar tanto en look casual como a la noche para una buena salida. La otra rayas estilo navy pero en verde militar, el infaltable de la temporada!

+.Flor.+ dijo...

que lindas cosas!! yo ya quiero que venga el frio, no aguanto! jaja y ahora me dieron ganas de comprarme una parka ^^! buen finde!! saludos!

Mi Look de Hoy dijo...

No conocía la marca, pero me gustaron las propuestas, y obvio que le digo SI al blanco en invierno!
Besos,
Lau

Cande dijo...

Sumo la parka, definitivamente
besitos Gonzaa
buen finde !
C.

Voga Chic dijo...

Gon, qué buena que está la combineta verde + camel/nude! La adoptaré sin dudas.
No conocía Inversa, es un apropuesta más que interesante.

Besotes y buen finde!

Euge dijo...

me encanto esa parka, justo lo q estaba buscando para esta temporada. voy a ver si me doy una vueltita. un beso!!!!!!

sitocorock dijo...

Hermoso Inversa, suelo comprar ahi! besos :)

Alegra dijo...

Amo el look militar. Me gusta darle un toque femenino con unos lindos tacos y volilaaa!!

Te deje un comment en el post de David LaChapelle que hiciste hace unos años! Genial!! Yo tmb m perdi esa expo en el Malba....unimos fuerzas y hacemos volver el tiempo atras? jaja

saludito!

tia elsa dijo...

Me gusta la aclaración que no esta dirigida a distintas mujeres sino la posibilidad que todas usemos los distintos looks. Besos tía Elsa.