martes, 29 de marzo de 2011

Kiehl's loves bloggers: el festejo de sus primeros tres años en el pais

Recuerdo que no hacia mucho tiempo que habia arrancado con mi blog cuando la noticia de que la marca beauty Kiehl's llegaba al pais conmocionaba a todos los entendidos.

El peral, un icono de la marca.

Que sus productos son de lo mejor, naturales, que no testean en animales, que tienen la politica de las benditas, preciadas y ausentes en casi todas las demas marcas muestras gratis, que te asesoran... palabras de beneplacito sobraban.

Su mejor embajadora es Fruticienta, y con su constante guiño y pulgar para arriba muchos de nosotros nos acercamos a conocer la marca que la semana pasada cumplió tres años en el pais y reunió a varios bloggers para festejar con cupcakes, globos y juegos... como un verdadero cumpleaños.

Fundada en 1851 en la ciudad de Nueva York precisamnente en la esquina de la 3 ª Avenida y la Calle 13, conocido como Pear Tree Corner por John Kiehl, comenzó como una farmacia homeopática. Loción blue astringente a base de plantas y Creme de Corps formaban parte de su etapa inicial y aun hoy rankean en los favoritos.

El Grupo L'Oréal lo adquirió en abril de 2000 y su principal funcion fue la de manejar el creciente volumen de pedidos y asi ademas de vender en grandes almacenes como Neiman Marcus, Barneys, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue y Harvey Nichol´s expandirse a más de 30 tiendas en el mundo.

Para comercializar sus productos aplica un enfoque de marketing no tradicional que se basa en gran medida de muestras de productos gratis, el boca en boca entre los clientes. Mas de 12 millones de muestras al año, lo que representa el 80 por ciento de su presupuesto total de marketing. Otra de las grandes diferencias en comparación con otras tiendas de cosméticos es por su gran cantidad de clientes varones, que representan entre el 30 y 40 por ciento del total. En ciudades como Nueva York y Los Ángeles, cerca de la mitad de todos los clientes son hombres.

Su personal es de lo mejor: asesoran con una sonrisa brindando la mejor información. Muestras al por mayor y un correcto diagnostico de nuestra piel. Realmente comprar aqui es una experiencia placentera.

Kiehl's es reconocido por sus actividades filantrópicas. Hace más de 40 años la Misión de Kiehl's lleva la tarea de hacer mejores ciudadanos, mejores empresas y mejores comunidades. Hoy en día se centra en tres causas filantrópicas principales : la investigación y prevención del SIDA, el bienestar de los niños y el medio ambiente.

Muchas gracias por el lugar que nos dan como bloggers! Siempre a la vanguardia, cada vez que visitamos el local nos reciben con una gran sonrisa.

Saludos y por muchos mas cumpleaños!

18 comentarios:

matichica dijo...

Si, coincido en todo! Conocí la marca gracias a Fruti (no soy muy ducha en temas de belleza) y la adoré al probarla. Además, en la tienda atienden como los dioses, con consultoras siempre listas para ofrecer muestras y asesorar con responsabilidad. Y por último, jamás dejan de convocarnos a sus festejos, lanzamientos y presentaciones... Por todo, MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES!
Genial poste, Gon... Besitos:>

trapoholica dijo...

totalmente ciertas tus palabras... de hecho mi marido ya me exigió que le consiga la línea de afeitado para su piel ultra sensible... se vino el mangazo!!
Besos!!

KATHY dijo...

Frutti nos vicio con Kiehls..jejeejje
ahora tengo tantos productos de la marca..estoy cada vez mas enamoradas de ellos!! beijos Gonza

Natalia Schump dijo...

hola Gon, no sabía lo del peral, gracias por esos datos precisos y curiosos que siempre nos das en tus posts!!
yo conocía a Kihel´s por blogs de belleza de afuera y cuando me enteré que abrían tienda en Bs As me puse contenta porque me pareció buenísimo que una marca de este nivel apueste por nuestro país!!
besote

Maggie dijo...

Feliz cumple Kiehl's!! Me encanta la marca!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Que divertido que festejaron el aniversario como un verdadero cumpleaños!

Una marca que se está haciendo cada vez más conocida en nuestro país.

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

Dr. Merengue dijo...

Me encanta la estética de los locales, pareciera que los atiende un científico loco o alguien por el estilo. Lamentablemente no tengo paciencia ni constancia para aplicarme una crema más de dos días seguidos, como para poder evaluar la calidad del producto.

Sol dijo...

Muy linda la propuesta de festejo. Me encanta que les den a los bloggers el lugar que se merecen!!

Mrs. Fruticienta dijo...

ay Graciassssss!!! pero hubiera sido en vano tanta chachara sin calidad de los productos :) Ellos lo valen!!
besos!

vick dijo...

que lindo! la pasan muy bien ustedes eh? jaja esta genial, besitos!!

Voga Chic dijo...

Qué bueno que estuvo! Hacía mucho que no teníamos evento beauty blogger.
Kiehl's es blogger friendly, he dicho :)

Besos Gon!

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanta la marca, y habla muy bien de ella que apuesten a las muestras gratis. No hace mas que confirmar que la calidad es buena!
Que divertido el festejo como un verdadero cumpleaños!
Besos,
Lau

Marisa dijo...

Fue un evento hermoso que mezclo lo ludico con la informacion y por sobre todo que estaba dedicado a los bloggers que por lo que se de uds ( yo apenas tengo dos meses y de un blog de cine asi que nada de experiencia ) son muy complicadas las acreditaciones para los medios no tradicionales
Brindemos por Kielhs y su festejo !

Aninka Tokos dijo...

No sólo el evento fue hermoso y cálido sino que los productos tienen una impronta de compromiso, respeto y calidad que los hace únicos en su especie.
Cobro y arraso!
Besos!!

Stella dijo...

coincido con vos que fruticienta es la que mas la difunde. A mi me encanta Kielhs y uso ya varias cositas. Besos!

Moda FusiónARTE Revista Digital dijo...

Kielh´s es una marca verdadera!
La pasamos como en casa!

Las Rayas No Estilizan dijo...

la marca es buenisima!!

genial Gonza, sigo chusmeando que hace rato no pasaba por aca.

Besos!!!

Roxy Indica dijo...

Excelentes productos! Es genial poder conseguir algo de esta calidad en BA. Linda cobertura, Gonza!