miércoles, 16 de marzo de 2011

La belleza desde adentro: la coleccion de ropa interior Virgenes de Buenos Aires

La semana pasado fuimos convocados a la presentación de la temporada de invierno de Virgenes de Buenos Aires en un conocido restó de comida afrodisiaca en el barrio de Palermo.

Con una pequeña perfomance en la que unas aparente invitadas se comenzaban a desvestir en público mostrando sugestivos conjuntos al sorprendido publico. Luego el show continuo con la puesta del perchero en donde muestras las dos lineas son las protagonistas: Gema & Amelie, la primera lleva el nombre de estrella y se destaca por rasos en donde predominan el gris plata con transparencias en negro mientras que la segunda se destaca por aires mas etereos y romantincos con la dupla ganadora de camel & negro.


Musculosas con detalles de flores aplicadas y mezclas de colores tónicos : opciones para todas.

Virgenes viste la piel de muejers urbanas, activas y con personalidad... bueno, es lo que ilustra la gacetilla, particularmente destaco que quien elige con sumo ciudado la ropa interior es una persona atenta a los detalles, convencida que la elegencia comienza con lo primero que toca nuestra piel. Desde el dia a dia o para ocasiones especiales, no descuiden el interior!

Entre las invitadas se encontraba la simpatica cocinera Jimena Villaverde, participante de varios programas de television.


Y no tuvo problemas cuando le pedimos una foto junto a Lady Diva!

Que les parecieron las propuestas? Cuales son las caracteristicas que buscan en la ropa interior?

Saludos!

11 comentarios:

matichica dijo...

Yo soy un embole para este tema... algodón, algodón! Me encantan los diseños sexies con toques retro (detalles a contratono, ligas) pero para la vida cotidiana, lo básico.
Kathy no defrauda, ja!
BEsitos:>

Pao dijo...

Holaa Gonza!, yo soy de esas que piensan que la elegancia comienza con lo primero que toca nuestra piel. Me encanta la ropa interior, de algodón, de encaje, de raso, etc..
Y cuando estreno ropa interior, por más que la única que vaya a verla soy yo, ya empiezo el día con otra actitud. Le doy casi la misma importancia que a cualquier otra prenda. Y casi siempre, priorizo la comodidad.

Besitos, que tengas un lindo día!

Aninka Tokos dijo...

Jugada la colección pero me encanta que la ropa interior haya salido del clásico negro, blanco y nude. Yo busco comodidad y sensualidad porque, como bien decís, me gusta estar arreglada desde ahí hacia afuera.
Beso!!

KATHY dijo...

ahhhh la foto esta una belleza!!! jejejejejje

sabes q ame la coleccion..es sexy!!! beijos amigo

Anita Lorileira dijo...

Comodidad primero que nada, eso si jamas algo roto o viejo (premisa aprendida de la infancia, que canta jamas salgas con underwear vieja).

Agradezco que hoy en dia hay modelos para toda ocasion, deportivos para entrenar, sexys para noches lujuriosas (?¿!) y lindos y comodos para todos los dias.

BTW: hermosa la foto de Kathy!

Besitos Gon!

Sol dijo...

Muy lindas propuestas, aunque algo subidas de tono para mi gusto. Y por supuesto que le presto atención a la ropa interior! el corpiño o la bombacha inadecuada puede arruinar por completo un outfit! lo he visto miles de veces!

Conee dijo...

Muy buena propuesta, no conocia la marca ya la estoy googlendo jajjaja

Mi Look de Hoy dijo...

En invierno es mas fácil usar corpiños mas jugados, que a veces por las telas de verano se transparentan mucho. Igual prefiero la comodidad y la calidad, antes que un corpiño divino, pero incómodo.
Besos,
Lau

Mrs. Fruticienta dijo...

Comodidad ante todo, pero me encanta comprar ropa interior sexy para usar siempre que pueda.
chemmmm.... la cocinera de sexy poco y nada... ejem (habló la diosa, :P)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la ropa interior. Muy mona la coleccion. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Lala. dijo...

que linda la colecc!
Personalmente busco comodidad, algo de sensualidad pero no muy cargada, no soy muy amiga del encaje masivo en la ropa interior, prefiero los detalles sobre algodon muy suave.
Besote gonza!
Lala.