miércoles, 9 de marzo de 2011

La flor de Cassia, el ingrediente estrella de Pantene

Dias de descanso, escapada a la costa y energia renovada para arrancar esta mini semana.
Me quedó en el tintero contarles acerca del evento que tuvo lugar el miercoles pasado en el Museo de Diseño y Arquitectura en donde nos dimos cita varios - cada vez somos mas! - bloggers para conocer la coleccion Fusion Naturaleza de Pantene.

Cielo despejado y una ligera brisa fueron la combinacion ideal para aprovechar ese hermoso espacio verde en medio de la ciudad ( la direccion es Av. Callo y Av. Libertador, no dejen de pasar).

Hidratación Balanceada y Reparación Nutritiva es lo que promete esta nueva fusion y ayuda a reestructurar el cabello dejándolo hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días.

La conductora Verónica Lozano fue la anfitriona y presentó a Mauricio Graciano, Director de Comunicaciones Científicas de P&G Belleza Latinoamérica, quien contó las propiedades de esta nueva línea. Tambien dijo presente Pia Slapka, modelo de la marca, quien junto con Veronicia descubrieron una gran flor de Cassia en el jardín del Museo, obra de una artista plástica que se encontrará alli por tres meses.

La casia es un arbusto que crece en India y China de color amarillo y ha sido utilizada medicinalmente por sus propiedades desintoxicantes y purificantes que al combinarse con la formula de Pantene logra un cabello mas fuerte y saludable desde la primera aplicacion.

Fusion Naturaleza -Hidratación Balanceada y Reparación Nutritiva- incluye, además del tradicional shampoo y acondicionador una línea muy completa de tratamientos: intensivo, preventivo y nocturno, para que puedas lograr un pelo mucho más fuerte y saludable.

Desde el aroma - suave y fresco - invita a ser probado: productos con investigacion cientifica al alcance de todos, bien por Pantene! En breve a la venta.

Conocian esta nueva linea? Que les parece este tipo propuestas?

Saludos!

13 comentarios:

trapoholica dijo...

antes de probar esta línea tengo que pasar a buscar mis productos de sedal... lo triste de no tener auto :( Estarán ahí todavía??
Qué bonito el vestido de la Lozano!!

Besos!!

CG Make Up! dijo...

ya a punto caramelo por que ya esta proxima al testeo!
.-)
lo bueno fue haber estado juntos compartiendolo!"
me encanto verte una vez más!
como siempre..
salute !
beso

Pao dijo...

Holaa! yo estuve en el evento. Te vi pero justo estabas hablando con otra Blogger y me dio verguenza presentarme y saludarte jajaja una tarada, pero bueno..
El evento estuvo muy lindo, la ambientación, la onda de la gente, todo! Todavía no probé los productos, pero ya lo voy a hacer!

Saludos!

KATHY dijo...

Use ayer..!!!
ame la crema y la crema para penear..que olorzito rico!!!
besosssss

Natalia Schump dijo...

hola Gon, muy buena la data del evento y las fotos geniales!
lo vi en el super y corrí como loca a abrilr la tapita y sentir el olor, porque Pantene se caracteriza por tener casi el mismo olor para todos sus productos =( mal ahí!!!
cuando termine el shampoo que tengo, me lo compro!!
saludos

tnf25 dijo...

mmm, pues veremos que tal, yo de momento soy cliente de redken…

CHOCHI dijo...

que divina esa flor!! me imagino una enormeee puesto en una plaza de buenos aires! beso!

matichica dijo...

No conocía la flor y espero ver los resultados... muy buena review, Gon... BEsitos:>

Stella M. Alonso dijo...

No conocía estos productos...
Que bueno que hayas podido descansar este fin de semana.
Yo ando por España.

Besos

Romina dijo...

Muy bueno tu blog !! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Aninka Tokos dijo...

La flor de Cassia hace unos días está lavando mi pelo asi que veremos en un tiempo qué efecto le produce. Divino el evento, super blogger friendly ;)
Besos!!

Roxy Indica dijo...

Hola, Gon! No, no probé la linea, pero estoy ansiosa por hacerlo despues de tu review.
Te dejo un beso enorme!!!

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress