jueves, 3 de marzo de 2011

Lady Gaga en la pasarela de Thierry Mugler

Una semana muy conmulsionada esta atavesando Paris: por un lado el despido de Galliano por su escandalo anti semita y anoche Lady Gaga se estrenó como modelo de pasarel en el desfile de la colección prêt-à-porter para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012.

El desfile de la firma era ayer uno de los más esperados de la jornada, y es que no sólo suponía el debut de Formichetti con su primera colección femenina al frente de Mugler sino que contó con la presencia de la cantante como se especulaba. Recordemos que es su estilista desde los tibios comienzos de Gaga.

A dias de presentar el video que dará titulo a su nuevo album Born this way, demostró soltura y confianza subida a unas imposibles plataformas vestida como una novia lencero-futurista fue la estrella indiscutible del show, eclipsando por un momentos a la propia colección de Mugler.

Con infinidad de muecas hasta se fumó un cigarrillo, presumió de poses provocadoras e incluso hizo un gesto con la mano en la entrepierna, a lo Michael Jackson, tal como aparece en Born...

La colección presentada contaba con materiales tecnológicos, transparencias irreverentes y formas extrañas, muy a lo Gaga.

Pero esta no es la primera vez que Formichetti y Gaga trabajan juntos: por una parte el creador es el estilista de la artista, y ademas ella fue la directora musical del primer show del diseñador al frente de Mugler, con su colección para hombre, celebrado en enero en donde participo el conocido modelo Rick Genest que está completamente tatuado, como si fuera un esqueleto y que tambien participa de ultimo video de la cantante.


Los tules que dan este efecto fantasmal tambien estan incluidos en el video.

Mas Gaga? Tambien aprovechó, como lo hizo antes en otros desfiles a presentar un nuevo tema: Government Hooker.

Aqui, el video



Que les parecio?

Saludos!

18 comentarios:

Blocdemoda - Lorena dijo...

Miré este desfile y pensé, otro homenaje a McQueen!

besos Gonza, Lore

KATHY dijo...

gaga es una figura!!! jajajajajaja
besos Gonza

Aninka Tokos dijo...

Lady Gaga no me gusta aunque reconzco que canta bien y su personalidad es única. Pero pienso que debe ser agotador estar pensando constantemente formas de llamar la atención.
Hace poco vi el video de Born... y me dió un poco de miedito, jaja. El tipo calavera está tatuado así en la realidad?? Por Dior!!
Besoo!

trapoholica dijo...

no puedo creer que sea un tatuaje permanente... qué miedito!!!
Besos.

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

LA RE BANCO!! jaja

Besos
Sabri

Felipa! dijo...

Acabo de ver el video y hay unas partes que me dan asquete jajaj
me coparon Mr. y Mrs. calaveras jaja
Besote Gon!

Dalia dijo...

Es super extravagante, me encanta Gaga!!

Maggie dijo...

Lady Gaga tiene muucho estilo, pero no es para cualquiera... Es sólo para el escenario!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Natalia Schump dijo...

hola Gon, I`m back!!! =)
me encanta Mugler desde que vi algunos de sus diseños en el video de George Michael "Too Funky" ,hoy utilizados por Lady G y Beyonce.
Que decirte de Lady G.....cada vez que hace algo nuevo, video, performance en vivo....no puedo dejar de pensar en todo lo que hay detrás de ella, los simbolismos, etc
Si googleàs estas palabras, vas a saber de lo que te escribo: Mason, Lady Gaga, butterfly, skull, bee, Mc Queen, Beyonce, Jay C, Black Eyed Peas, Belinda, skull and bones.....estan todos en la misma.
Desde que sé muchas cosas, cambié mi forma de ver a estos artistas.
Saludines!!

Miss Baires dijo...

Si uno no es escucha su música y sólo la ves en las revistas con vestidos de carne, es fácil pensar que es una excéntrica más que busca llamar desesperadamente la atención. Pero sus canciones, su voz su estilo demuestran que es una artista con todas las letras, completísima y si, también excéntrica!! WE LOVE GAGA
Un besote
Euge

Marisa dijo...

Es muy dificil ser original pero ella logra llegar a la gente con una impronta de alto impacto y la verdad que prefiero la gente que hace apuestas fuertes como estas a los interpretes chatos q no apuestan a nada
Banco a Lady gaga y a Lady Schump que engalana los coments con la calidad de sus observaciones !

SuperFreak dijo...

Me sorprendiste con lo del modelo tatuado:S no sabia que era tatuado, pense que era simplemente maquillaje!!

El video me gusta, pero me resulta como demasiado bizarro. La amo pero no me gusta esas incrustaciones en el rostro.

Saludos me encanta tu blog:)

victoria dijo...

gonza! no sabia que este era tu blog, soy vicky de periodismo en eba !! me encanta, congrats ! (yo me abri uno, pero soy re vaga! jajaa)
te leo, besote !!

Styling Buenos Aires dijo...

Es Lady Gaga!! que esperaban? esa mujer vende, vende, vende... Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

matichica dijo...

La saturación por Lady Gaga pronto va a provocar suicidios en masa, ja!
Ya está, como dice Lore, Mc Queen lo hizo primero... a otro tema, designers!
Besitos, Gon:>

B dijo...

Controversial como siempre la Srita. Gaga!
Saludos, te leo!

http://belle-a-voir.blogspot.com

Voga Chic dijo...

Uff Gonza, demasiado bizarro para mi gusto. Me hizo doler la cabeza el video jaja

Besote!

Mauricio Milano dijo...

Me gustó. Reconozco que últimamente Gaga no me ha caído muy bien, sobre todo después de Alejandro. Pero este video es una genialidad. Y si hay algo que reconocerle a Gaga es las bolas que tiene para hacer algo rupturista y tan diferente a lo convencional, porque si no fuera por ella el pop estaría muerto. Britney ABURRE.

Un abrazo Gonza!