jueves, 24 de marzo de 2011

Mis nuevos favoritos & futuras compras

No es secreto que estoy loco con los precios de ASOS. Los dias que llegan los newsletters informando promociones, (mas) descuentos y demas tendencias paso horas mirando sus paginas. Aun con el impactante cambio de 6 a 1 relacion peso argentino - libra, conviene revisar antes que hacer una compra local: esto no es sabotaje a la industria nacional ni mucho menos... es sentido comun y ver donde uno puede hacer rendir su dinero. Recuerdo que la temporada pasada queria comprar un montgomery decente y ninguno bajaba de los 1500 pesos!

Ya con la primavera casi instalada, estan rematando todo su stock de invierno - que a nosotros nos viene bárbaro - y se animan a una pre liquidación rebajando tambien algunos items de primavera que para el entretiempo vienen geniales.

Sin tanto preámbulo les muestro estas joyitas que me encantaron:

Bolsos

Hace rato que vengo tras un bolso de mano... ahora me di cuenta que mi mayor problema será como llenarlo! ja! Los que me conocen saben que voy por la vida con sólo lo necesario, nada de llevar de más!

Puede ser entonces que la opcion mas conveniente sea un nuevo morral o incluso una mochila - desde que vi una muy parecida en esta foto, me encantó - para todos los dias...


Los borcegos son el must y queria buscar un modelo que no sea demasiado llamativo ni ostentoso. Este me gusto por que incluso usado con el pantalon por arriba queda como un oxford! Dos tendencias al precio de una.


Básicos & algo mas...

No olvidemos tambien de reponer básicos para los looks diarios. Una camisa verde oliva puede llevarse desprendida y aggiornar el look militar para hacerlo mas ligero.


Un si o si: sweater escote V negro no puede faltar... y el que tengo en el closet esta pidiendo descanso ( y reposición)


Para alto invierno, un buen abrigo es super necesario inclusive para los que disfrutamos el frio. Mi favorito es el primero: un trench de lana, corto y con buena molderia para usar esta y demas temporadas. Por 44 libras - al precio de hoy 295 pesos - es tuyo.


Mas ligero, recto, de algodon y con simil Principe de Gales es ideal para los primeros frescos.


Trendy total, la parka verde. Como comentamos hace unos dias... será un nuevo básico?

Los precios? Los mas caro son el trench y la parka a 44 libras y el mas barato, el sweater a 16...mas o menos 90 pesos. Si sumamos que no cobran extras bajo ningun concepto y el envio tambien es gratis, la oferta es muy tentadora.

Que les parecieron estas opciones? Algun favorito?

Saludos y hasta mañana!

17 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Tus elecciones me parecen de 10.
Un beso.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me parecen fantásticos!
Creo que voy a pasarme por su tienda online :D

Un saludo

Alicia Seminara dijo...

Bien, Gonz!

Disfrutá de tu shopping!

Con el fin de semana largo sí que vas a tener tiempo de elegir!

Besos y buen finde largo!

Stella dijo...

muy buenas compras gon! besos

Pupeto dijo...

Y por tu culpa ahora entre a la pagina de Asos y vi cada cosas que me quiero morir muerta !!!

Maggie dijo...

Está buenísima la marca. Yo solo la usaba para ver cosas femeninas, pero lo voy a tener en cuenta para mi novio. Me encantó la mochila.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

matichica dijo...

Nunca compré nada, me están rodeando uds. con sus experiencias exitosas... AL final van a lograr que sucumba a la tentación, ja!
Qué lindo el trench, BTW...
BEsitos:>

Anónimo dijo...

Ay Gonza, es un daño lo q me haces! Tengo tantas ganas y tanto miedo! Pero veo esas cosas tan tentadoras a precios hiper convenientes... Los elegidos son un 10 ptos! Si te junto con mi esposo se le contagiara el buen gusto? Bss PAULA

Mauricio Milano dijo...

Esto está demasiado bueno!! Menos mal que no tengo tarjeta de crédito porque si pudiera comprar por internet... a juzgar por lo que veo, sería catastrófico para mis finanzas, jajaja.

Un abrazo!

Natalia Alabel dijo...

No, Gonzalo, no! Cómo me vas a hacer conocer ASOS?! Te haré responsable indirecto de mi bancarrota!

Está demasiado buena esa página, aun con el cambio 6-1 los precios son mejores!

KATHY dijo...

yo estoy enamorada de los pantalones!!! jejejej besos

Sol dijo...

Ay Gonza yo quiero y todavía no me animo!! Un big yes al bolso de mano, los borcegos, el infaltable sweater, la camisa, la parka y el primer abrigo. Diviino todo! y la verdad que con cambio desfavorable y todo, salen más barato que acá! una locura!

Anónimo dijo...

Gon, muero por los borcegos. Son bellos, versátiles y el detalle picado en la punta me provoca convulsiones (de placer, ojo). Marca, precio y dónde comprarlos, porfavor?
Gracias
Roberta

Alegra dijo...

No querés nada eh!!! jajajaja
Me encantaron esos borcegos. Yo tmb prefiero para el hombre algo más tranqui,hay cada calzado que grrr. Es inusable!!!!

En cuanto a los bolsos, la mochilita esa es lo mas!!!!

Voga Chic dijo...

Aaaaaah Gonza malvado me queres hacer tropezar en mi abstinencia shop on line internacional!!! Jaja !
Se me ablandan las glándulas salivales con esa parca verde, los borcegos y el abrigo a 44£. Morí.
Besos!

Maju dijo...

Las cosas para hombre de Asos son FANTASTICAS! Con decirte que los colgantes que me compré son de hombre e incluso una remera que estaba como a 5 libras.. increible!

Ahora estoy esperando CUATRO pedidos, entre ellos el último fue una campera de cuero que me salió 60 libras, por algo de cuero? Nada!

veroz dijo...

Hola Gonza!! Qué lindos items que te buscaste!!! Te cuento que luego de mi experiencia exitosa con Asos (unos zapatos de taco divinos a muy buen precio) nos decidimos a encargar un jean para mi marido... tiene que estar llegando la semana que viene, esperemos haberle pegado con el talle!!
Otra cosa súper positiva que tiene el sitio es la cantidad y variedad de talles, aparte de tener items en tall - regular - short. Otro poroto para Asos!!!
Mis favoritos de tus elecciones, el sweater negro y el trench de lana!