viernes, 4 de marzo de 2011

Semana Chanel

Y no estoy hablando de desfiles sino de la serie de happening que organizó la maison francesa en Los Angeles & New York la ultima semana aprovechando la cantidad de celebs reunidas por la entrega de los Oscars.

Lo mejor de estos eventos es que uno puede seguir la cronologia de las ultimas colecciones del kaiser ya que las invitadas van de estricto Chanel, desde la linea resort hasta haute coute.

El viernes pasado se llevo a cabo el ya tradicional Chanel & Charles Finch Pre-Oscar Dinner Celebrating Fashion & Film (!) y alli se dejaron ver

January Jones: genial la mezcla del vestido con brillos delicados y la jean jacket.

Emma Stone llevando la clásica chaqueta de tweet.

LBD para Claire Danes
Superposiciones que no le sientan de lo mejor a Uma Thurman.

Camilla Belle tambien aposto al vestido corto.

Noemi Watts radiante en nude&blanco. Nota a los shoes que desestructuran la formalidad del outfit.
Juliette Lewis con un tapado corto con cuello irregular que tampoco beneficia sus formas.

y para rematar la semana organizaron una cena intima en honor a su nueva embajadora Blake Lively en New York

Pequeña princesa y nueva favorita de Karl, ya terminando la jornada con cara de haber pasado la semana entera en BAFWeek: cansadisima.

Que les parecieron los outfits?

Aprovecho para contarles que con motivo del inminente fin de semana largo de Carnavales, quien les escribe se tomará unos dias de descanso asi que los espero nuevamente el proximo miercoles por acá!

Descansen y buen fin de semana!

22 comentarios:

Maggie dijo...

Me encanta, es muy elegante!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

trapoholica dijo...

descansá mucho y reponé pilas!!!
me encanta claire danes, especialmente sus esclavas.
Besos.

Sol dijo...

Me encantan! es genial que las invitadas tengan que ir de estricto Chanel! Buen finde!

KATHY dijo...

Gonza!!!!!
ameeee siiiiiiiiii!!! por que Chanel siempre me encanta!!! besijos amigo!

Marisa dijo...

Que bueno q Ema Stone modifico el look que tenia en la fiesta post Oscar ( que era espantoso )
Me gustan los looks !!
Buen finde descansa !

Conee dijo...

Gonza, anoche me quede mirando la peli de coco, y confieso que cada día me gusta más esta marca!
Un beso

Mrs. Fruticienta dijo...

me encantaron January y Camilla! divinas!!!
besos!

Florencia Garibaldi dijo...

Hola, soy Flor de Fifties Diner. Leí recién tu comentario en la nota de Prüne y te doy la razón en todo, pienso lo mismo, no necesitan modificar nada porque sus clientes los tienen más que asegurados. Pero digamos que la pasarela necesitaba kilos de energía, las modelos re muertas. Gracias por pasar, yo siempre leo tu blog porque sos super minucioso en los detalles de las colecciones y yo tb soy re hincha con eso ajaja.

Fijate que enlazé a nuestros blogs amigos :)

un besito

Cecilia dijo...

Gonza!!
Qué bueno haberte conocido en el evento de pantene.
Me encanta chanel!
Felices vacas!
Besos y te espero por mi blog.

UMA dijo...

Hola Gonza,
creo que Blake esta medio avejentada... capaz es el peinado... no se, no me termina de cerrar. Besos!

CHOCHI dijo...

que ganas de ir a alguna de esas cenaaaas!

sitocorock dijo...

Ay Uma y Watss que HERMOSAS! saludos Gonzaaaaaa

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Cada día me gusta más el estilo de Claire Danes..
Pregunta: era blake o la mamá de Blake la que fue a la cena?! Le agaró el viejazo!!!

Henar dijo...

Qué bonitos, no sé cuál me gusta más !!! quizá Claire Danes, fantástica...
Un besitooo

Henar
...OH MY VOGUE!

Aninka Tokos dijo...

Divino el look de Claire Danes, fué mi preferido. Ahora me pregunto, ¿cuándo nos va a invitar a estos eventos? :P
Beso y muy feliz relax!

Stella dijo...

me encanto january jones y uma... divinas! te dejo un beso gonza. te espero por mi blog cuando quieras. Besos

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Hola Gonza! Disfruta, nos leeremos el miércoles! Me encanta el look de Blake! Besos!

tupersonalshopperviajero dijo...

Me encanta Noemí y Uma. Qué bellezones!
bss
,-)

Cande dijo...

amé el outfit de January, muy casual y elegante a la vez (una cruza de, como decimos los porteños horriblemente, elegante sport made in USA)
besitos y buen finde para vos tb !
C.

i wanna be a blogger dijo...

I <3 Chanel, todo maravilloso, nada mas que decir!

Hay un regalo para ti en mi blog, espero te guste :)

Un beso!

Voga Chic dijo...

Hello Gon!
Quiero el look de Naomi W y el de Emma Stone.
Ehhh mepa que el traje + esos pepés le jugaron re mal a Juliette L.
Y Blake ¿no se había peleado con el kaiser porque no fue a un desfile? GOSSIPS! jaja
Besotes carnavaleros!

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress