miércoles, 23 de marzo de 2011

ShoeObsession: doble plataforma para Louboutin

Recuerdan que hace tiempo comentaba que los pumps se habian convertido en el zapato hit? Exacto, este tipo de calzado mas clasico fue aggiornado por grandes como Charlotte Olympia y Brian Atwood con diferentes colores , tacos bien altos y todas las celebs los llevaron sin problemas.

Ahora, el Sr. Suela Colorada va por mas y lanza el este modelo llamado Daffodil Pumps que esta haciendo las delicias de fashionistas. De que se trata? Un zapato que tiene casi 6 cm de plataforma escondida... con taco que supera los 15 cm! Toda una montaña rusa zapateril!

Carrie seria una digna portadora de esta belleza.

Spotted: quien lleva la delatera en cantidad de modelos vistos es Beyoncé. En aguamarina...


con brillos que estan en el borde de ser un calzado drag... realmente los prefiero en colores plenos.


y con los clásicos negros. Ciara tambien los lleva a eventos deportivos (!) y ya se estableció la típica pregunta Quien los lleva mejor.

La actriz Emma Roberts tambien los prefiere in black, con pantalones al cuerpo y saco corto camel de aires chaneleros. Tendencia sin abusar. Pulgar para arriba.


Post fiesta de los Oscar y Heidi Klum los lleva con su vestido semerompioelespejoynoquierotenermalasuerte


En animal print es uno de los diseños mas inspiradores de la industria local. Varias marcas lo estan haciendo sin tanta plataforma...por ahora.



Si bien esta claro que no es un calzado para todos los dias, se animarian a lucirlo en una fiesta?

Saludos!

28 comentarios:

matichica dijo...

Claro que sí, diría La Mazzoco!
Me encantan y adoro cómo estilzian la pierna. Quiero uno de cada, ja!
Besitos:>

Pao dijo...

Hola Gonza, buenos días. Me encantan estos zapatos, además es como dice Mati, estilizan la pierna muchísimo. Pero... no deben ser nada cómodos, quizás los usaría para una ocasión especial, en donde sepa que no tengo que caminar mucho jaja

Besotes!

KATHY dijo...

Me anoto para eses de animal print!!! pero me envias 2 pares por favor???

son hermosos!!

CG Make Up! dijo...

SI ME ENCANTA PERO NO ME ANIMO! NO SE CAMINAR CON TANTO TACO! POR DIOR! PERO ME GUSTO MUCHO EL QUE ES PLATA CON ESE VESTIDO EN GAMA DE GRISES PLATA ME PARECIO SUPER FINO.. GUSTOS SON GUSTOS ..
SALUTE AMORE!
BUEN FIN DE LARGOO

Anónimo dijo...

COMO LINDOS, SON LINDOS! UNA TORTURA PARA EL PIE, ME IMAGINO. ME HACE REIR Q BEYONCE TIENE UNOS CUANTOS, CON LO ALTA ES Y ESE CUERPACHO DEBE PARECER COMO UN TRAVESTI LINDO JAJAJA Q MALA!! Y ESO Q ME GUSTA! ESTOS POST ME ENLOKECEN! ZAPATOSSSS BSS GONZA, desde Rosario PAULA

Marisa dijo...

Los ultimos de animal print me hacen acordar a los de mi civil Gonza te acordas????

Blocdemoda - Lorena dijo...

elijo cuidar mis piecitos y tirarle besos a lo lejos!

besote Gonza!
lore

Anónimo dijo...

divinos los pepes, ahora... en la foto donde Beyonce los tiene en aguamarina, no se zarparon con el photoshop? casi la dejan albina!!!

Gonzalo dijo...

Anonimo 10:07

Toda la razon! Por un momento, cuando vi al foto rapido pense que era Kylie Minogue!

Saludos y gracias por pasar!

trapoholica dijo...

creo que de solo mirarlos se me esguinza el tobillo... jijiji!!!. para mí con 10 cms ya es toda una proeza caminar así que gracias, paso.
Besos.

Sol dijo...

No se puede negar que son hermosisímos, que me encantaría tener uno de cada, y también saber caminarlos porque soy un desastre!!

Conee dijo...

SI! me animo aunque debo confesar que me da miedo la altura jajja
Un beso Gonza me encanto el post!

tnf25 dijo...

No llevo unos Madonna también a la fiesta de Vanity Fair….? Bueno el tema es que se ven geniales estos zapatos…

sitocorock dijo...

hermosos todos (los aquamarina me encantaron mas) pero me gustan por el zapatos, no por el taco altisimo.... saludos gonza!

Natalia Schump dijo...

jeje, yo pense que Beyonce era Paulina Rubio, pfff!!
quedan divinos Gon, darán un curso de manejo cuando los comprás? =)
divino tu informe

!!! dijo...

para esta temporada la marca viento y marea lanzo este modelo a un precio bastante accesible
que si me animo a usarlo? por supuesto! :D

Anónimo dijo...

Hola Gonza! hace mucho te leo pero no comento nunca. Me encantan estos zapatos... pero no me parecen demasiaaaado altos! Yo mido 1.77 (en patas!) Si me pongo algo asi quedo cual travesti (si, no soy flaquita aunque tenga piernas flacas) Me parece que son casi exclusivamente para las más bajitas o suuuper flacas. Igual chocha usaria los negros o leopardo en mi casa aunque sea para cocinar! Besos Mechi

Mi Look de Hoy dijo...

Si, los usaría! Quedan divinos hasta con pantalones. Y aclaro que nada de cambiarme el calzado, yo si te voy a una fiesta en tacos, te bailo hasta el carnaval carioca en tacos! Jaja!
Besos,
Lau

Luci dijo...

Me encantan! Aunque no se si para ir caminando tranqui por la vida como hace beyonce. Los usaria para fiestas o cosas que no me tengan mas de 1 hora parada. Y un comentario... Desde cuando beyonce tiene las piernas taaan blancas!? Digo, su cara parece mas bien tostada pero sus piernas son blanquisimas!
besos!

Lala. dijo...

Definitivamente me gusta como se ve en otras mujeres y yo no podria usarlos.
Razones? mis 1.75 ya son suficientes, soy un tanto torpe y no tengo ocasion para usar tales tacos!
Muy buen finde gonza, a pachorrear!!
Lala.

Natalia Alabel dijo...

Lady Gaga impone tendencia, eh! Divinos los zapatos :)

tupersonalshopperviajero dijo...

me encanta ese estilo aunque sí es verdad que si la plataforma es demasiado alta puede resultar anti estético.
bsits
;-)

JULIANA dijo...

Me gustan! No deben ser taaan difíciles de usar precisamente por su doble plataforma :)))

Alegra dijo...

Cómo no!!! Me encantan, me animaria a lucirlos hasta para el trabajo, unos negros, ponele.
Con mucha plataforma para las bajitas como yo! jajaja
saludos gonza!

Anónimo dijo...

Son muy toscos y poco elegantes, de muy mal gusto, independientemente de quien los diseñe. No los quiero ni regalados!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Si llegase a entrar a una fiesta con ellos, tendría que salir en silla de ruedas. Recuerdo que Lea Michele los lució para los Grammys y cuando la vi pensé que estaba loca.. REALMENTE LOCA! Son imposibles, IMPOSIBLES!!! Y como siempre, son los originales que copió Ricky para la propaganda de Rexona.. AY SARKANY NO SE TE CAE UNA IDEA! jajaja

Tania dijo...

Me parecen my bonitos!
Con esa doble platafarma corrian el riesgo de caer en lo Drag Queen pero Louboutin les ha dado un giro elegante con los pespuntes al frente de lapunta y la suela tipo barco.
Simply loved them!!!Problema no tener el dinero para comprarlos.

www.revoluxetionary.com

Macarena dijo...

Divinos!! Divinos!! Divinossss!! La verdad me encantaría probármelos y sentirme Heidi (aunque sin el vestido), eso sí, quedo que mediría con ellos puestos aproximadamente 1,85m de altura.. too mucho no?
De todas formas, una hermosura y super femeninos!!
Beso!!