viernes, 11 de marzo de 2011

Stella Artois te invita a vivir el glamour de Cannes

Recuerdan que el año pasado, de la mano de Stella Artois, presentamos el enigamtico, multifacetico y totalmente dandy & fashionista personaje Jacques d’Azur?.

Asi es, él fue el hombre más atractivo del mundo, amante de la buena vida y productor de películas famosas en todo el mundo. Un hombre que era tan interesante que Sinatra solía llamarlo Sammy Davis Senior.

La leyenda cuenta que luego de una vibrante vida desapareció y fue dado por muerto, y 90.000 personas participaron en el concurso para ser nombrado su heredero legítimo y recibir su herencia: la experiencia inolvidable e irrepetible de asistir un fin de semana al Festival de Cine de Cannes.

Este año Stella Artois se embarca en algo aún más ambicioso: desde antes de ayer y hasta el 11 de mayo de 2011 Stella Artois lanza su campaña mundial en busca de Jacques D’Azur llevar la historia de la increíble vida de Jacques a la gran pantalla.

Pero hay un problema, el mismo problema que ha detenido todo intento de inmortalizar la increíble vida de Jacques: ¿Quién sería lo suficientemente interesante como para interpretar a Jacques d'Azur?

Y aqui comienza un concurso de lo mas fascinante, como la propia existencia de Jacques: mediante audiciones en todo el mundo cada cortometraje será subida al sitio web del Llamado a Audiciones de Cannes para ser visto y juzgado por sus pares y un jurado de expertos.

El mejor actor será el protagonista de la película que la marca esta produciendo y que se estrenará en Cannes durante el Festival de Cine.


Sin embargo, esto no termina allí, ya que el ganador también estará presente en la premier de su película.
Para tal evento solo se pensó en recrear la mansión del propio Jacques, no donde una vez estuvo sino en la playa privada del hotel Ritz Carlton, que dispone de una pantalla de cine al aire libre y una bañera caliente con capacidad para 40 personas.

Que les parece la idea? Suban un video a la pagina hasta el 31 de marzo y quien les dice, quizas terminan caminando por la red carpet con mas glamour de Francia.

No dejen de participar! En breve mas novedades del concurso y sorteos!

Buen finde!

14 comentarios:

trapoholica dijo...

voy a actualizar mi pasaporte... a ver si salgo como actriz de reparto!!
(reparto de delivery, je!)
Besos!!

KATHY dijo...

Opa...volvemos con el lindao!!!
beijos Gonza!

CHOCHI dijo...

super trendy la última foto con el bolso, el saco y los zapatos blancos!! Quiero ver caminar x Buenos Aires a un chico asi vestido! jajaja. beso!

Sol dijo...

Qué genial esta propuesta! amé la última foto!

matichica dijo...

Viendo las fotos pensé en Javier Iturrioz y me encantó para el corto de Stella... Un dandy de aquellos, no?
Besitos, my friend... Buen weekend!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog! que divertido el concurso, ahora me dieron ganas de tomar cerveza!
Besos,
Lau

Lala. dijo...

pero hombre si ya nos concimos en el baf, lo q no pudimos fue cruzar palabras jeje...
Que interesante la propuesta, se la voy a sugerir a mi mejor amigo q estudia cine, se recibio de com social y ahora acaba de entrar al IUNA para hacer direccion de arte creo.
Besote y buen finde!
Lala.

Cande dijo...

Hola Gonza ! Qué lindo habernos conocido personalmente, espero que nos sigamos cruzando en muchos eventos más =)
Me encantó el post de moda masculina (al fin tendencias para los hombres, estoy un poco harta de encontrar sólo blogs de outfits de mujeres). Nosotras en nuestro blog, hace un tiempito, también armamos tendencias más outfits para ellos.
Te mando un besito y buen finde,
C.
pd: amo a Ricky Martin, no me importa su sexualidad las esperanzas no se pierden nunca jajaja-

Marisa dijo...

me encanto la propuesta no conozco a nadie tan glamoroso .pero si lo conozco aparte de proponerle algo indecente le aviso del concurso ...

Antonio Jurado dijo...

Me mola la primera foto del chico :)
Tiene personalidad :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Voga Chic dijo...

Qué perfil más específico. Es una movida grande, habrá que ver quién sale elegido.
Evidentemente, los castings abiertos on line es la modalidad que se impone.

Besos y esperamos más novedades.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Tienes un blog chulisimo, me ha encantado conocerlo. Te sigo desde ya. Te invito a conocer el mio y si te gusta seguirlo. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

tia elsa dijo...

Bueno no me da el perfil, pero la idea me parece divertida! Besos tía Elsa.

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress