miércoles, 2 de marzo de 2011

This is a color: los tonos nude&camel en las fiestas after Oscar

Casi tan esperada como la alfombra de los Oscar son las fiestas que le suceden. La mas importante es la organizada por la revista Vanity Fair y luego de la ceremonia las celebs - con estricta invitación - se dirigen al hotel donde se lleva a cabo.
En muchos casos aparecen cambios de vestuarios luego de la premiación, generalmente mas comodos pero siempre dignos de estrellas.
El color camel en sus diferentes versiones fue el mas elegido y aqui un repaso de cada outfit:

Jessica Biel estaba deslumbrante en este Versace Atelier metalico que combinada diferentes tonos de nude. Escote correcto, hombros al descubierto y espalda libre llevado sin exceso. Hairstyle simple y maquillaje sin estridencias.


Taylor Swift en Zuhair Murad bein dorado con Jimmy Choo al tono. A tono con su cuerpo, muy buena eleccion.


Elizabeth Banks en Versace con sandalias tambien Jimmy Choo: Vestido corto y mangas largas dan un ligero toque retro al outfit.


La modelo Rosie Huntington-Whiteley en Valentino Couture con accesorios by Jimmy Choo


Gwyneth Paltrow en Michel Kors con Louboutin a tono. Todas sus elecciones son correctisimas. Nace una nueva fashionista.


Con un toque colorado: Zooey Deschanel en un Valentino y pumps in red. Las medias no debieron ser negras transparentes ya que se confunde con el diseño des vestido. Opacas o color piel es lo ideal. El pelo recogido tambien hubiera ayudado a que se luzca la pechera.


En gasa bien transparente y estampado en negro, Camila Alves se destaca en un bellisimo vestido by Zuhair Murad Couture.

Sin duda este color se instalo hace varias temporadas y continua siendo el elegido a la hora de las grandes galas.

Cual es su favorito? Lo tienen presente a la hora de una vestirse para una fiesta?

Saludos!

12 comentarios:

Marisa dijo...

Nude Rocks vos lo sabes bien gonza porque es el color que elegi para mi casamiento por civil y cada vez que veo las fotos me convenzo mas y mas de mi eleccion
Muy buen post y las fiestas post oscar son otra red carpet, viste ?

Charlemosdemoda.com - Jacky dijo...

La verdad que el nude queda hermoso. Mi preferido es el look de Taylor Swift! La única duda es si para alguien con piel tan clarita va o no va.

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Es una mezcla de nude y dorado..
Que alguien me explique lo de Zoey Deschanel.. UNA CHICA TAN LINDA VESTIDA COMO UNA ABUELA.. NO LO ENTIENDOOOO

Besos
Sabri

trapoholica dijo...

me encanta el nude!!!! mi preferido, el de Jessica Biel.

KATHY dijo...

Buenas tardes Gonza..mira la hora q te escribo??? llena de kilombitos aca...
entonces..estoy investindo no Nude...preferentemente en accesorios como carteras y tacos...
besos amigo

Roxy Indica dijo...

Hola, Gonza! Ante todo, fue un placer conocerte personalmente. Sí que nos divertimos! Y te felicito por lo del mail que te envió Varanasi.
De los looks de hoy, me gusta Taylor Swift, ella es tan perfectita y siempre tan correcta, luce como nadie un vestido así. Y el make up acompaña. Y el sobre, y el cabello con esa onda retro glamour... divina. Lastima que canta canciones plomazo, jaja!
Besotes!

Blocdemoda - Lorena dijo...

El de Gwyneth Paltrow!
Me quedo con los zapatos en nude, mucho camel han visto mis ojos ya

besos!
Lore

Sol dijo...

Camila Alves! qué look divino! super llamativa y sexy sin necesidad de mostrar mucha piel. El nude (junto con el camel en versión invernal) van a arrasar esta temporada!

matichica dijo...

Camila rules! una diosa total y gwyneth otra vez arrasa... Qué bueno que estos colores sean tan versátiles, no?
Besitos:>

UMA dijo...

Me encantó el de Taylor!

Dalia dijo...

Me gustaron mucho Jessica y Gwyneth! Últimamente este color se esta imponiendo mucho, y la verdad es que me gusta! Se ve elegante y suele sentar bien en la mayoría!
Saludos :)

Alegra dijo...

Marche un estilista para Zoey Deschanel please!! Qué le pasó? Encima es divina, súper hermosa. Esas medias le hacían ver las piernas gorditas y tiene un cuerpazo. A veces la ropa nos juega en contra, no es novedad!!

Me gustó Taylor. Se veía dulce con su vestidito.

Saluditos!! :)