viernes, 25 de marzo de 2011

This is an outfit: Anne Hattaway by Dolce & Gabbana en Rio

Asi como lo leen. Nuestra fashionista favorita que nos dejó boquiabiertos con sus cambios de vestuario en la última entrega de los premios Oscar esta visitando el pais vecino para la avante premiere de la nueva pelicula animada de Dreamworks llamada Rio.

Con un etereo vestido blanco, no necesito mas para estar increible. Recuerdan el post sobre esta coleccion? Totalmente inspirado en Santorini, el duo italiano plasmó in white vestidos únicos que estan siendo la delicia de editoriales: uno muy similar llevará Giselle Bundchen en la esperada edicion de Vogue Paris de abril, el primero para la era Alt.
Sobre y zapatos con ligeros brillos acompañar sin exagerar. Pulgar para arriba en el hairstyle, suelto y de costado.

Plus: con una gran sonrisa, maxipañuelo y basicos jean y tshirt blanca arribo al aeropuerto carioca. Nude presente en la bag y las ballerinas. Comodidad ante todo!


Que les parece el look?

Saludos y buen finde!

17 comentarios:

matichica dijo...

Me encantó el vestidito blanco, y su look de airport suelo compartirlo... Ella es tan divina que es dificil que algo le vaya mal.
Besitos:>

Lala. dijo...

Perfecta! super romantico y el blanco sin parecer una novia no es facil de llevar.
El pelo de esta mujer me es una gran inspiracion,
Buen finde gonza
Lala.

Natalia Schump dijo...

hola gon, me encanta Anne, es tan natural....me encantaron los dos outfits y el de aeropuerto bien lo podríamos llevar cualquiera de nosotras!! un beso

Anónimo dijo...

El vestido no me gusto mucho, Gonza, como q demasiado recargado para mi gusto, pero el look airport es divino y esas chatas preciosas!
Por lo gral me gusta mucho como se viste, claro, le es facil con esa altura y ese cuerpito!;P Bss PAULA

Sol dijo...

Diviiina! tiene un estilo genial y siempre lo remata con esa bella sonrisa y su increíble frescura. Quiero ver la peli Río ya!!!

Gráfica Cero dijo...

A MI ME ENCANTA TODO LO QUE ELLA LUZCA ! LE QUEDA TODO BIEN ! ES UHNA DIVINA Y EL LOOKETE INFORMAL ME MATA ES LO MÁS A MI GUSTO!
BESO GRACIAS POR EL POST!

Mechi dijo...

Divina! me encanta ! besoss

Marisa dijo...

Es natural , fresca , espontanea pero por sobre todo es autentica y eso creo que es lo que termina cautivando a todo .El look del aeropuerto me parece soberbio y en mi caso INSPIRADOR !

Stella dijo...

me encanta el carisma de ella! y me copio el look de basicos! te mando un beso gonza!

KATHY dijo...

Gonza!!! quiero este vestido tambien!! beijos amigo

Dalia dijo...

Me gusta el look se ve clásica, elegante y femenina!

Saludos.
http://trend-board.blogspot.com

Romina dijo...

Me gusto tu blog ! te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Dr. Merengue dijo...

Muy lindo el vestido blanco. En el look del aeropuerto, se ve decente, pero nada que la diferencia de cualquier chica paseando por Palermo un domingo. Encima hay algo en la combinación "cejas superpobladas / bocota a lo Steven Tyler" de esta chica, que no me termina de convencer.

Anita Lorileira dijo...

me encanta Ann siempre! ya con la sonrisa a mi me compra!
Ame el look de aeropuerto sencillo y comodo y el vestido blanco: mi reino por uno de ellos jejeje

Besotes Gon!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

ANNE ES LO MAS.. pero LO MAS DE LO MAS.. me siento muy teen PERO ES LO MAS!!!

Alegra dijo...

Súper linda, yo también subí la foto del look!!! No era para menos, no??
Saludos!

Voga Chic dijo...

El look airport! amé!
BTW... se puso extensiones? yo me corté el pelo casi a la par de ella y no me llega ni al hombro :P
Besotee!XOXO