martes, 15 de marzo de 2011

This is an outfit: nuestra chica dorada siempre es una inspiración

No importa que no haya una nueva Sex and the City en el horizonte (por ahora), ni photocalls y demas ruedas de prensa...con o sin Carrie, Sarah aparece en escena y deslumbra.

Hace dias se presento en la premiere de That Championship Season en Broadway con un vestido negro a la rodilla by Halston Heritage y los ya indispensables Charlotte Olympia.Brillos justos y sonrisa que enamora!

y si de peliculas hablamos, esperamos verla en I Don't Know How She Does It junto con Pierce Brosnan en donde interpretará a una exitosa empresaria y madre - y ella, madre! - de dos hijos. Aun se encuentra en rodaje - Lore nos fue mostrando algunos looks - y podemos espiar algo de ella...

Spotted: Vanesa de Gossip Girl tambien forma parte del cast de la nueva pelicula.

Deja vu? Sarah corriendo, ya es una costumbre!

En la fallida boda...

o en Market to market, en el inicio de la ultima temporada.

Trendy girl: no sin mi Alexa bag y el hit del tapado gris.

Mas cine y NYC: Sarah tambien formará parte del elenco de la segunda parte de Valentine´s Day, la comedia romantica que cuenta varias historias - la vi y ni Anne Hattaw y Julia Roberts lograron salvarla - que se llamará New York ´s Eve a estrenarse a fines de año.

Que les parecen los look de Sarah?

Saludos!

20 comentarios:

matichica dijo...

Qué linda es! Pero me pasa que para mí siempre será Carrie. Nno le creo ningún otro papel, salvo que alguna vez haga de mujer golpeada o de villana, porque las chicas adorables de comedias románticas son, en el fondo, nuevas versiones de C.B.
Su look? Divino, el tapadito gris ya es un must de temporada, no?
Besitos, my friend!

Marisa dijo...

La adoro y lo mejor de ella justamente es que resignifico el concepto de belleza porque linda en el sentido tradicional no es .Es mas siendo joven sus papeles eran de ¨fea " y sin embargo crecio y es esta maravilla que nos inspira dia a dia
Coincido con mati es imposible separarla de Carrie !

KATHY dijo...

Buen dia Gonza..y seguimos con el tapado gris???
estas linda!!! beijosss

Solcito dijo...

Desde que los vi en el blog de Lore sus looks me quemaron la retina... y yo siempre adoraré el combo gris + suela asi que.. Happy!

besotes Gonza querido!!!!

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Divina como siempre! Como que ya le quedó la obligación de ir a un evento luciendo genial para no desilusionar a sus fans.

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, me pasa igual que a Mati, SJP quedó pegada con el personaje de Carrie, siempre hace de Carrie, debe ser porque el personaje le resultó y repite la fórmula, como Franchella, siempre hace de él mismo.
Esto pasa con muchos actores de series...como The Nanny seguira siendo siempre Fran Fine y algunos actores de Friends, siguen siendo de Friends (excepto Jennifer Aniston)y según tengo entendido, por esta razón Shannon Doherty se fue de Charmed (se acuerdan?) para no quedar "pegada"
De todas maneras, vaya donde vaya Sarah siempre estamos esperando para verla!!!

Vicky ("VICK TIPS") dijo...

Hola Gonza, buen día! gracias por comentar siempre en mi blog! Para mi es Carrie, jeje!! Pero me gusta su nuevo look, un besote!

Sol dijo...

Me encanta! fuera del papel de Carrie, ella por sí sola tiene un estilo genial. Algún día quisiera poder correr con esos terribles taconazos! Por ahora no puedo ni caminar!

tnf25 dijo...

Ella es sin duda yuan de las fashionistas mas importantes gracias a S&C, como actriz no sale de lo mismo, pero bueno ¿quien le pide que actúe?

Miss Baires dijo...

Qué decir de Sarah? más allá de su carrera como actriz (concuerdo con la mayoría de las chicas que siempre será Carrie), amo sus looks. Aunque estos son parte del vestuario de una película, aún en sus looks streetsyle, ella es toda una fashionista, aunque mucho más "real" que nuestra amada Carrie.
Un besote Gonza!!

Anónimo dijo...

Lo q me encanta de ella es su personalidad tan multifacetica para vestirse. Puede ser la madre de gorra gris y uggs color suela llevando al niño a la escuela o salir a trabajar en un vestidito sencillo y tacos o puede ser esta sra impecable de vestido de fiesta en una alfombra roja. Creo q en el fondo todas tenemos algo de eso, no? Bss Gonza, q buen post! PAULA

Mi Look de Hoy dijo...

Creo que el imaginario popular tiene un concepto de ella que va a ser difícil de romper, todo le queda bien porque a ella le permitimos todo, todo lo que se ponga en ella se ve bien. Al fin y al cabo, quien puede decir que no le gustaba como se vestía Carrie?
Besos,
Lau

Conee dijo...

amo a Sarah y todos sus look, y la sigo en la peli que sea jajaja fanatica yo?

Alegra dijo...

Quièn no ama a esta mujer???
Y esa cartera, por dios, un sueño!!

.Dot. dijo...

SJP es una inspiracion para mujeres de su edad.. muchas no se atreven a cosas porque "ya estan grandes".. esta es la prueba de que no!!!
arriba los brillos, los taco aguja y los entalles!!!

Besos,
Deni

Dalia dijo...

Valentine´s day me pareció bastante mala, de ese estilo de películas he is just not that into you esta buena! En cuanto a Sarah, después de Carrie siempre será un icono! Creo que las películas de sex and the city sólo las vi para ver sus outfits jajaj
Saludos :)
http://trend-board.blogspot.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

Gonza! como va??

Que decir de Sarah.. es mi musa inspiradora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja de verdad siempre me encanta!

te conte que me dio la mano?? en NY en el estreno de la 2da peli jaja

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress

+.Flor.+ dijo...

Hola gonza! que divina seleccion de fotos, aii correr con esos tacos!! solo las expertas! jaja aca con las calles como estan nos matamos x)! te mando un saludo!

JULIANA dijo...

Alexa bag? Love it!!!!