jueves, 28 de abril de 2011

Adidas Originals continua con novedades

Cuenta regresiva para terminar la semana y los fanáticos de las tres tiras estamos de parabienes. Esta temporada la colección Adidas Originals Blue introduce su primera línea de denim y se suma una gran variedad de carteras de cuero a los accesorios premiun.
El nombre de la colección le rinde homenaje al color icónico de la marca , el bluebird, que es un símbolo muy reconocido de los fans de adidas Originals.

Todos los diseños de denim están pensados para usarse con un par de zapatillas: rectos pero no angosto de la rodilla para abajo y todos los calces flojos reflejan de la mejor manera el urban style.

Pulgar para arriba: como novedad introduce el primer protector de calzado en un jean. Con un material especial en la parte interna del ruedo del pantalón se protege al calzado de las manchas que ocurren generalmente cuando se usa el denim combinado con calzado de gamuza o lona en colores claros.

Se presenta nuevos diseños aunque con colores puros reinterpretando modelos de archivos para ser usandos en la moda actual. La importancia en los detalles como elásticos, inserciones, tiras a los costados provienen de modelos clásicos de running mientras que los colores lisos y el uso de las tres tiras marcan lo deportivo y el toque elegante de la colección Adidas Originals Blue son un festin los fans de la primera hora.

El concepto que incluye indumentaria, calzado y accesorios se puede utilizar en cualquier ocasión desde el fin de semana o para rockear los loooks de diario: la colección Blue está diseñada para divertirse y despreocuparse por verse bien y con estilo.

Para tener en cuenta: la oferta de la colección de denim en total consta de ocho lavados para hombre y 8 para mujer que van de los $330.

Se suman a esa propuesta?

Saludos y buen jueves!

9 comentarios:

matichica dijo...

Tengo que ir a probar esos jeans, me tentaste!
Buen jueves, Gon:>

the healthy ghost dijo...

Lo del protector del calzado es una gran idea, a mí me ha pasado lo de manchar los zapatos por el roce con el vaquero.
Un beso.

Maggie dijo...

Me gustó la idea. Los voy a probar. Que raro que empiecen en 330 los precios. El año pasado había visto algunmos que estaban como 800!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

KATHY dijo...

Muy bueno los jeans de adiddas!! quiero unoo! beijos gonza

trapoholica dijo...

me encanta adidas... cuando compro zapas siempre elijo esta marca porque es de absoluta calidad!! veremos si con el jean pasa lo mismo!!
Besos.

Mi Look de Hoy dijo...

Habria que verlos, muy buena la idea de la protección para el calzado!
Besos,
Lau

tnf25 dijo...

pues sde ven muy bien, tendre que darme la vuelta por la ADIDAS store a ver que tal se acomodan...

Conee dijo...

Hola Gonza! que buena noticia!!! me encanto la propuesta de adidas y el jeans es una prenda que consumo en forma masiva (minimo tres por año)
me encanto el detalle de la proteccion del calzado.

Un besote

Mrs. Fruticienta dijo...

Soy un poco (pero sólo un poco) más fan de Stella para Adidas, pero jussssto ando necesitando un jean... y estos son taaan lindos... :)
besos