jueves, 7 de abril de 2011

Cardòn dice presente en la 34º edicion de BAAM

La semana pasada recibimos la invitación de Cardòn para su desfile en el marco de la Semana de Alta Moda de Buenos Aires.

Recordemos que la marca es una adelantada en el panorama local en varios sentidos, desde presentar con mas de seis meses de anticipaciòn su pròxima colecciòn, ser la primera en transmitir en vivo via Facebook sus desfiles y la continua buena onda que siempre tienen con los bloggers, incluyendonos en todos sus lanzamientos, eventos y noticias.

El naranja pide pista para esta temporada: con grises y tostados en una opcion super valida.

En este desfile fue el turno de la actual de coleccion de invierno que me vino genial para poder apreciarla en detalle ya que cuando fue presentada en noviembre me encontraba de viaje por Europa.

Inspirada en los colores y raices de Tierra del Fuego, con el eje en los colores naranjas, mora y crudo. Incorpora texturas artesanales y rusticas representadas en chales, ponchos y abrigos de pelas con pieles de coneja, cabra y oveja.



Para el hombre los sacos de corte marinero cruzados con solapas grandes en paño naval, cardigans de lana o sweaters gruesos.


Morado: un tono diferente y excelente opciòn para hombres.


Cassual en la ciudad: jeans de diferentes lavados, tejidos largos y un bolso de mano que enamora.

Hit con la linea ecuestre que se traduce en sacos de tweed, detalles en pied de pulle y espigados.


Dupla ganadora: camisa blanca y sweater a rombos valen para todo el dia. Con pantalones chinos y tapado corto de cuero en color suela. Chic & atemporal.


Maxibufandas de color: la forma màs sencilla de incorporar el color, tanto para looks neutros como para ir animandose al technicolor que se viene con fuerza.

La linea Alvear se amplia e incorpora items femenino: camisas de seda y encaje, sacos y tapados de terciopelo y prendas de diseño clasico.

El naranja en detalles: si al pañuelo y la cartera. Ante la duda de como llevarlo, sumarlo con verde seco + camel.

Que les parecieron las opciones? Algun favorito?

Saludos!

14 comentarios:

matichica dijo...

A qué no adivinás??? Sí, el look ecuestre! Adoré ese outfit (completo) y tambié la mezcla de jean y detalles naranjas... Bello y de súper calidad. Bravo, Cardón!
Besitos:>

trapoholica dijo...

me encanta el naranja... hace un tiempo me empecé a obsesionar con el color suela y me acuerdo que me lo pasaba viendo las vidrieras de cardón para incorporar este color, ergo: me compré cartera, cinturones, botas y chatas. Tengo una pashmina naranja que no me la puedo sacar de encima, queda bien con todo y me encanta, así que es un accesorio obligado para esta temporada.
Para ellos: me encantó el morado!!!!

Besos!!

Natalia Schump dijo...

piel de conejo, cabra y oveja?? NO NO!!! mi voto no es positivo.Basta de pieles!! estamos en el 2011, sigan el ejemplo de las marcas que usan sintéticas por Dior!!

Maggie dijo...

Me encantaron todas las propuestas, lindísimo todo!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

vick dijo...

Simpre cuento lo mismo haha, tengo un Cardón en la cuadra de mi casa, siempre paso y veo las cosas lindas que tienen, las vidrieras impecables, obvio nunca compro nada porque se sale lejos de mi presupuesto, lo que si me copa demasiado es el tema de la piel de conejo, no way! besos Gonzi

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!
Cardon esta virando mi marca de ropa favorita para hombre!! siii..sebas ama las ropas..
que desfile por Dior!!

Conee dijo...

Mis favoritos los tejidos en todas sus variantes, y el color naranja wuiiiii que lindo que queda con las combinaciones que propone Cardon.

Besos Gonza

tnf25 dijo...

las botas y el saco con aplicaciones...eso quiero...

Mi Look de Hoy dijo...

Nunca fui de mirar las vidrieras de Cardon, pero la verdad me gusto mucho la propuesta. El look del jean morado fue mi prefe!
Besos,
Lau

Cande dijo...

El naranja se viene con TODO (se hecho el año pasado en el Baf, Kostume lo lanzó con tutti así como muchos diseñadores de todos lados).
Linda colección la de Cardon =)
besitoss
C.

www.fiftiesdiner.wordpress.com

Roxy Indica dijo...

Divinos los diseños para hombres! El morado les queda genial, adoptarlo, chicos! Y el naranja + verde seco, es una combinación energética para el invierno! Muy buenas las fotos! Excelente entrada. Gracias!

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca, me encanta todo.
Mis preferidos son el look de la camisa blanca y sweater a rombos, bien clasico, y el de la maxibufanda naranja, me encantan los abotinados.
Y todos los looks para hombre. Que mal se visten en general los hombres argentinos :'( una lastima con la oferta que hay!
Besos!
M.V.

Lala. dijo...

Calentito y autoctono, eso me transmite!!! camel everywhere, cuero, denim! loooove it, vos y anin tenian razon.. el desfile debe haber sido caricias para los ojos entre tanta cosa loca q uno ve, no?
Besotes gonza
Lala.

Virginia dijo...

Amo el naranja!! Veo un gran avance en Cardón, muy jugado y moldeando de otra forma lo básico campestre. Me encanta lo que proponen este año.

Saludos GOnza! Ya nos veremos nuevamente en otro reunión/encuentro o en el congreso!! q lindo encontrar gente conocida en bs. As. Me encanta eso!

Amo leer las coberturas de eventos!!!