martes, 19 de abril de 2011

Clásicas con onda: las carteras Luria acompañan tu dia

Muchas veces pensamos que el calificativo clásico viene seguido de aburrido, plano, ralo, común... pero nada mas alejado de la realidad.

Justo enfrente de ChiccoRuiz, el local de Luria con desayuno al aire libre.

Lo clásico sobrepasa la tendencia, se lleva siempre, tiene mil usos y combinaciones, se puede usar, repetir y no cansar: acaso no es lo que buscamos en una prenda-accesorio cuando la incorporamos al closet?

Esta fue la impresión que tuve cuando conocí las carteras de Luria diseñadas por Laila Berman y Maria Ana Casariego. Con cinco años en el mercado la marca se caracteriza por reinventar lo clásico a través de toques trendy y vintage.

Con el tamaño ideal para cargar lo necesario. El común denominador? Las hebillas!

Los colores de la temporada dicen presente: camel, negro, azul y colorado con detalles que si importan. Las hebillas son ligeramente vintage, trabas y demás avios dorados, pompones... un festin para los amantes de las buenas terminaciones y calidad.
Cuero 100% da la seguridad de usarlas todos los dias y que esten impecables.

El flash me jugo una mala pasada: colorado en vez de rosado eh!


Tambien los cinturones son una delicia ya que acompañan perfectamente la impronta retro. Como comentaba hace unos dias, son ideales para delinear la silueta femenina.

Con dibujos de gotas para usar a vestidos a la rodilla o faldas acampanadas.

Hebillas con aires texanos piden a gritos el jean preferido.

Trenzados, para superponer a cardigan o parkas livianas.

Inseparable Kathy, con uno de los hit de la coleccion: los sobres!

Rosa&camel&suela en un combinación ganadora. Como resalta con el azul&negro de Kathy, verdad?

Que les parecen las carteras? Alguna preferida?

Saludos!

Luria se ecuentra en Thames 1787,Palermo.

19 comentarios:

matichica dijo...

Me parecen divinas, súper cancheras y accesibles! ya iré por un sobre rosa y negro queme enamoró!
Besitos:>

Marisa dijo...

Hermoso el local por suerte lo conoci el sabado con uds y me encanto y siempre me quedare con ganas del bolsito de los gatitos !!

Pao dijo...

Hola Gonza, buenos días. Me encanta la idea de reinventar lo clásico a través de toques trendy y vintage. Las carteras son preciosas, yo me quedo con la de color camel de la segunda foto!

Besotes!

Anónimo dijo...

HERMOSOS MODELOS Y LOS CINTURONES REALMENTE DESEABLES! BSS PAULA

trapoholica dijo...

ya tengo mi Luria!! tremendos detalles y terminaciones... todo parece salido del placard de la abuela pero con mucha onda (como que tu abuelita sea algo asi como Sofía Loren, no?)
Besos!!!!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, me encantaron todas las carteras, diseños bien originales y se las ve muy bien terminadas!pero lo mejor? tus comentarios ;-)
besote

Conee dijo...

Hola Gon me encanto la cartera colorada y el sobre haaaaaaaaa hermoso en camel y rosa.
Besos

Conee dijo...

Hola Gon me encanto la cartera colorada y el sobre haaaaaaaaa hermoso en camel y rosa.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también las conocí el sábado!!!
Realmente todo hermoso, clásico, con onda, excelente calidad y muy buenos precios.
Vilda

Mi Look de Hoy dijo...

Divinas las carteras, pero morí por los cinturones con dibujos de gotas, hermosos!
Besos,
Lau

Lala. dijo...

Los cintos me robaron suspiros, de los trenzados tengo como 4 y los adoro (no de esta marca, pero similares) y mi preferido es el sobre q tiene kathy, de verdad la combinacion queda barbara!

Besotes gonza
Lala.

sitocorock dijo...

siii a Andrea la conozco por medio de otra chica... en octubre hay que ir!!! que lindo evento hermosas las carteras y cinturones y linda kathy! besos :)

Sol dijo...

Divinos los modelos y qué divertida la propuesta de desayuno al aire libre!!

Aninka Tokos dijo...

Con razón me dijiste que esta marca era para mi. Divinas las carteras con sus mononuras ad hoc y los cinturones. Tengo que pasar por ahí para enamorarme a segunda vista.
Beso!!

Maggie dijo...

Me encantó la cartera rosa, quiero quiero quiero!!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Roxy Indica dijo...

El sobre que muestra Kathy en la foto es soñado! Excelentes todos los modelos, se nota la calidad y el oficio en cada cartera, no? Besotes, Gonza!!!

Cande dijo...

Qué lindas carteras ! Amé el primer modelo, muy vintage =)
El concepto del desayuno al aire libre también me parece interesante,
te mando un besito Gonza, buena semana !
C.
www.fiftiesdiner.wordpress.com

Mechi dijo...

Hola! Que lindas las carteras! y los cinturones tb ... !! un beso!!!

KATHY dijo...

Como no pase por aca antes???? jejejejej
mi foto con el sobre esta comica!!
estoy enamorada de las carteras mi amigo!!! ya quiero otro sobre !
beijosss