martes, 5 de abril de 2011

El otoño ya esta aqui: las propuestas de VER

Ya los eventos de presentación de colecciones van menguando conforme la nueva estación se hace presente. Con un sol radiante y una temperatura que superaba los 20 y tantos grados nos dimos cita para conocer las nuevas propuestas de la marca local - y muy querida por las lectoras - VER. Algo habiamos visto por medio del lookbook a principios de año y realmente la coleccion no defrauda. Con una paleta de colores neutras en donde abundas los gris, azules, verde oliva y negro que se llevan de maravillas con el camel y pocos estampados como las rayas y un tímido plaid. Los conocidos de siempre como los chalecos, los pantalones rectos y los vestidos midi se reinventan para ser llevados durante esta y varias temporadas.

Para usar ya: los sweateres muy finitos en tonos tierra, con leggings o jeggings como lo propone la marca o simplemente jeans o ideal para superponer a vestidos cortos o tunicas en estos dias de entretiempo.

Working girl con mucha onda: vestidos a rodilla con camisa por debajo - ideal para dale una segunda chance a las que estan guardadas en el closet - tapados a la rodilla o un new navy bien urbano.

Mi look favorito: la leather jacket azul con jean arremangados y camisa escocesa al tono. Un plus para cuando refresque? Una bufanda XL con pompones.

Gris&negro&blanco: una paleta base para usar con todo. Posibilidades casi infinitas.

Los detalles SI importan: para terminar el look no puede faltar una buena cartera, levantar los básicos con pashminas o pañuelos, definir la silueta con un cinturón y cerrar el total look con su perfume.

Para las fanáticas del estilo army, lo pueden llevar en detalles como esta t shirt con charreteras con brillos. Simple y efectivo.

Una vez más VER demuestra que es posible acercar prendas con diseño, calidad y ser una opción real de compra - no olvidar sus increibles liquidaciones! - para la mujer que gusta de llevar la tendencia en su justa medida.

Que les pareció la propuesta?

Saludos!

13 comentarios:

matichica dijo...

De Ver me gustan las opciones aptas para working girl, súper prácticas, accesibles y con toques trendies. Bien por ellos y re completo el post... Besitos, Gon:>

Pao dijo...

Buenos días Gonza!, la verdad que a mi me encanta VER. Tiene ropa de muy buena calidad y a un muy buen precio. Con esta colección me pasó que veo prendas muy lindas, pero que me cuesta pensar en combinaciones (soy taan poco creativa!), pero al ver estas fotos siento que es un reto para mi pero que definitivamente no es imposible!

Besotes!

trapoholica dijo...

la nueva colección de VER es preciosa, pero descripta por vos tiene otra onda... ese toque que te dan ganas de decir "lo tengo que usar como dijo Gonzalo!!"
Gurú total!!!

Besos.

MiCCa* dijo...

Gonza! buenisimo! me encanta superponer prendas...y me encanto la bufandita :)

beso grande. y gracias por mostrarnos todo :)
Mica

Anónimo dijo...

Vi la vidriera y me parecio hermosa, super comoda para mi vida de madre full-time! Trendy pero confortable! Y los looks q hiciste incapie, estan preciosas!!
BSS PAULA

Conee dijo...

Ver a-ver, es una marca que me gusta, suelo comprarme alguna cosa para armar mis outfit para la oficina, pero en esta oportunidad me encanto la remera con charreteras.
Besos

KATHY dijo...

hehehheheheh hola Gonza..solamente ahora doy las gracias por aca!!!

La coleccion nueva de ver esta divina..quiero los jeans por que me quede enamorada dellos...
beijos amigo

Mauricio Milano dijo...

Heeey! Buenísimo lo del Camel en Roteiro da Moda? Viste vos mi primera columna?

Abrazooo!

vick dijo...

Gon, coincido con vos, mi preferido tambien es de la campe azul con esa bufandita que ya me dio ganas de comprarme lana y tejerme una! no soy gran fanática de esta marca, pero por l oque he leído hacen buenas liquidaciones, si solo pudiera estar ahi para aprovecharlas!!

Mi Look de Hoy dijo...

Me encantó la remera con charreteras, el otro dia fui a comprarle un regalo a mi mama, y no la vi! Volvere por ella!
Besos,
Lau

Sol dijo...

Muy lindas propuestas y sin asesinar el bolsillo! Bravo VER!

Natu Arenas dijo...

Hola Gonza!
Me gusta Ver, a decir verdad antes me gustaba mucho mas, ahora no encuentro nada para mí. Lo que me parece excelente es la relación precio-calidad y que busquen mujeres reales para su campaña. Los banco.

Un besote!

Natu A.

Aninka Tokos dijo...

¿Qué decirte al respecto? Amo VER ♥
Te quedó perfecto el post, con ese toque tan profesional que tenés siempre.
Besos!