lunes, 25 de abril de 2011

En color, negro o estampados: los vestidos piden pista

Como cuesta arrancar despues de unos dias de descanso. Nueva semana, energia renovada y comenzamos con un post para mostrar como uno de los pilares del guadarropas femenino, el vestido, continuamente se renueva y reinventa con distintos colores, texturas y los estampados hits.

No conoce de edades y resisten todas las estaciones. Veamos algunas opciones:

Sienna Miller - de las mejorcitas trend setter - llevando un clasico LBD Azzedine Alaia la rodilla, con corte a la cadera y ligero vuelo. Perfecto para llevar con todos esos zapatos que compraron por lindos y se usaron una sola vez.

Hellen Mirren rockeo magistralmente un animal print de D&G con una biker de cuero. Vale para todas las edades. El detalle del colgante con el alfiler de gancho como un toque punk.

Jennifer Hudson esta haciendo uso y abuso de su nuevas formas: cuello a la base, sin mangas y falda evasee. Con unos centimetros más, ideal para este otoño que esta arrancando con ganas de marcas la cintura. Azul klein & vsion, una dupla para tener en cuenta.

Nuestra nueva favorita es Gwyneth Paltrow. Presentando su libro de cocina My Father´s Daughter eligió un vestido de lineas rectas en el polemico color amarillo by Rachel Roy y deseables sandalias Camilla Skovgaard. Siempre disfruto de verla en FTV en On the road again, recorriendo España - hablando español!- y disfrutando de las comidas típicas.

No duden en incluir mas vestidos a su guardarropas, es la pieza salvadora para muchos eventos!

Tienen algun vestido incondicional? Favoritos?

Saludos y buen comienzo de semana!

15 comentarios:

Marisa dijo...

Adore el de Gwyneth es soñado al igual que ella que siempre luce hermosisima ponga lo que se ponga .y el nuevo cuerpo de Jennifer es todo un hallazgo y finalmente todas cuando nos vemos un poco mejor nos animamos a apretujarnos ,no?

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!
me quedo con el de jennifer..que esta super na moda en europa...
beijos !!! e boa segunda!

trapoholica dijo...

si, si y si a Helen Mirrer!!! una diosa mayúscula!!
Besos.

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Esta señora no está un poco jovata para andar haciendose la pendex?! Mmmm me gusta el vestido pero NO PARA ELLA!!! Gwyneth siempre impecable y lo de Sienna Miller otro acierto! El de J Hudson no es mi favorito, pero me copan los colores. SI A LOS VESTIDOS EN INVIERNO!!!!


Besos Gon, buena semana =)

ellie dijo...

Sienna Miller me encanto! Siempre está perfecta y sabe cómo lucirse


besos

ellie

http://itstyleblog.com

Sol dijo...

Excelente inspiración! El vestido es un infaltable en el guardarropas!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! me pasé nueve meses exclusivos de vestidos y ahora cuesta dejarlos, mientras espero que vuelvan a entrarme los pantalones, me voy despidiendo porque soy friolenta. El de Gwyneth, además de ser punto de referencia, es preciosoooo!

besos, Lore

tnf25 dijo...

la que de amarillo se viste...

STRADA DELLA MODA dijo...

HOLA VISITEN EL BLOG EN ESPAÑOL http://strada-della-moda.blogspot.com/

vick dijo...

uy! cuanto hace no veo una foto de Sienna Miller! yo NO tengo ese vestidito salvador, quisiera tenerlo, pero los que tengo, aunque hermosos, son de esos no muy versátiles, aunque tampoco tengo demasiadas ocasiones asi que cuando la tengo, gasto! jaja en mi vida me pondría un vestido amarillos, ya demasiado amarilla soy, parecería un pato!

Mi Look de Hoy dijo...

Divino el de Sienna, pero con esa percha que cosa no le queda bien, no?
Todavía no tengo mi vestido incondicional de invierno, de verano tengo varios, porque es mas fácil!
Besos,
Lau

Conee dijo...

Hola Gon que lindo el vestido de la PH 1! mi vestido favorito es uno con falda a la rodilla en A y con la parte superior cruzada, lo tengo en negro y en chocolate, no pude resistir al modelo y lo compre en dos colores, ya hace 5 años que me acompañan y son super ponibles.
Besos

Aninka Tokos dijo...

Helen Mirren es maravillosa. Siempre se ve fantástica y más encima pegó ese look juvenil y moderno sin parecer una señora ridícula... me encanta.
Tengo vestidos y me gusta usar en esta época, con botas y medias gruesas. Creo que el fresquete es un lindo clima para mostrar las piernas; nos saca de ese emponchamiento tremendo que solemos usar.
Beso!!!

matichica dijo...

Soy pro vestidos TODO EL AÑO! Me gustó mucho el de Sienna y el de Helen, excelente elección!
yo voy de Las Oreiro a Complot sin escalas, hoy en Zara ví muchos lindos... A por ellos, chicas!
BEsitos, Gon... Sorry por la hora de comentar:>

Richard dijo...

En el último capítulo de Glee, Gwyneth tiene un estilo que me dejó mudo.
Fijate!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6WdDPkrrFmc