lunes, 4 de abril de 2011

Mucho, poquito y nada: los looks en los Kids Choice Awards

Siempre es interesante ver las distintas red carpets ya que son el reflejo del estilo del evento que convoca a las celebs: desde la mas importante como la entrega de los Oscars, una mas relajada como los Grammys hasta las divertidas como los Brits Awards o cualquiera de los premios MTV.

El fin de semana se llevo a cabo la entrega de premios de la cadena de television para niños y adolescentes - no se sientan mal si miran alguno de sus programas, yo no me pierdo de ICarly - Nickelodeon, llamada Kids Choice Awards. En su ya caracteristica orange carpet estuvieron presentes, ademas de las estrellitas adolescentes otras caras conocidas paseando distintos modelos de las principales marcas, en plan cool y mas cómodo.
Denominadores comunes? Colores, estampados & vestidos cortos.


Nicky Hilton en un duo ganador de Proenza Shouler de mini & bustier con pumps de Brian Atwood. Sin accesorios, cómodo y joven, ideal para este evento.

Quien no se pierde una red carpet es Heidi Klum. Esta en todas! Oscar, Golden Globes, Grammys.... aqui en un correcto pero aburrido LBD de Gucci y Jimmy Choo wedges. No está mal, pero aqui esta todo permitido... idealisimo su tropical Marc Jacobs que llevo a los GG, por ejemplo.

Daniela Monet ( lindo apellido!) en la dupla justa de brillos y corto by TIBI. Las sandalias mostazas de Jimmy Choo quizas no son las ideales, pero vale el riego.

Miley Cirus tambien se alista con otro item de las tendencias que vienen: las hortensias by D&G. Fondo oscuro, en gasa con el naranja que predomina.

Arielle Kebbel directamente equivocó el rumbo con su mix laboral & short de caminatas por las playas de Santa Mónica. Su look de LOFT no es el apropiado: ladylike si, pero con un mini vestido mas la 2.55 y los shoes colorados.

La tendencia que viene pisando fuerte: los estampados etnicos son el ganador absoluto. Annasophia Robb elige en tonos camel&blanco con toques celestes este modelo de la marca inglesa All Saint.

Fergie en un look que le calza ideal: vestido al cuerpo en tonos neon, tambien de Dolce & Gabbana. Detalle para sumar extra color? Sombra en los ojos en naranja.

Que les parecieron estos looks? Algun favorito?

Saludos y buen comienzo de semana!

19 comentarios:

matichica dijo...

Hum.... ninguno me deslumbró, pero le pongo fichas a Monet, esos brillos son bien red carpet, no?
Coincido con el LBD boring de Heidi, no tiene término medio, o se zarpa o aburre... ja!
Besitos:>

Natalia Schump dijo...

Morning Gon!
a mí me gustó el estilo de la Klum, hace rato que no la veía tan sobria, siempre me desilusiona con sus looks, pero esta vez me gustó.También me gustó el de Fergie, que también muchas veces la pifia, pero ese vestidín de D&G definitivamente es su estilo!
beso

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!
me quedo con el estilo de Arielle Kebbel ..es lindo!!!

Aninka Tokos dijo...

Buenas!! No sé quién es Daniela Monet pero me encantó su vestido. El de Miley también y Heidi si bien está sobria, el corto me parece ideal.
Besos y buena semana!!

Stella M. Alonso dijo...

Yo soy bastante clásica el de Klum!!!!!!
Pero si tuviera 20 años, voy por los más coloridos.

Besos

Sol dijo...

Me gusta el look de Heidi Klum, pero tenés razón en que podría haberse arriesgado un poco más dado que el evento lo permitía! Precioso el look de Annasophia Robb (aunque no se quien es!)

Pao dijo...

Hola Gonza!, buen día!, yo me quedo con el de Nicky Hilton, aunque quizás me hubiera jugado por unos zapatos de otro color. Las demás no me gustaron del todo jaja

Besitos!

Conee dijo...

Hola Gonza!!!
mi preferido es el vestido de Miley Cirus, me encantò la estampa con ortencias.
Un beso

Blocdemoda - Lorena dijo...

Relax total!!
besote Gonza
Lore

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Es verdad que no se esforzaron demasiado, pero va con la idea de este tipo de entrega de premios. Además porque la mayoría eran más invitadas, no?

Mi preferido del grupo, el de Miley Cirus, fresco y primaveral, ideal para su clima.

Besos!

Jacky
Charlemosdemoda.com

ce dijo...

heidi es una diosaaaaaaaaaaa
me encanta como esta, sencilla, elegante, pero casual.
es cierto que podría haber sido más ludica, pero para madre de 4 ya no? le podemos perdonar días menos glamorosos cheeeeee

besooooooooossssssssssss

Mi Look de Hoy dijo...

Mis favorotas Nicky Hilton y Daniela Monet. El de Miley me gustó también, pero lo veo mas diurno.
Besos,
Lau

.Dot. dijo...

La verdad Gonza.. no hay nada que me encante. Pero el mas apropiado me parece el de Fergie.

Saludos!!

Deni

Alegra dijo...

Y...entre tanta starlet, tengo que optar por LA señora Hedi Klum, obviamente!!!
Saludos!

LatinoStyle dijo...

Me gusta mucho lo que hace All Saints asi q voto por ese outfit!

anna dijo...

Me quedo con Heidi Klum como siempre :D

Un beso

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

En EEUU la criticaron a Miley por su look "adulto".. a mi me gustó mucho. Raro.. Me gustó Selena Gomez, que querés que te diga?! En cualquier momento me hago fan de la piba jaja
UN BESO GON!

SIERRACHIKA dijo...

Heidi a morir! y Fergie desde que empezo a darle importancia a la moda, la miro con ojos mas glamorosos jaja

Anónimo dijo...

The created in USB offers a terrific connectivity
with the laptop. The issue can be significant or straightforward to retrieve.


Here is my site :: obd 2007