jueves, 14 de abril de 2011

Old red carpet: Kate (x2) para recordar

Retomo esta seccion que tanto me gusta (y se que a ustedes tambien) y nos permite mirar atras y hacer foco en bellisimos vestidos de hace unos años.

Hoy es el turno de hablar de dos Kate famosas, Winslet y Hudson, que supieron hacerse un lugar dentro de la industria del entretenimiento tambien como portadoras de buen gusto.

Año 2002, entrega de los premios Oscar - por si falla la memoria, recordemos que fue el año en que Chicago se llevo la mayoria de los premios - y la ex chica Titanic deslumbra con un vestido colorado del diseñador norteamericano con base en Londres Ben de Lisi.

De lineas puras, strapples y con el detalle de aplique de flores en el cuello, captó todas las miradas y diò gran popularidad al designer.

Al año siguiente, cuando El retorno del rey se llevo la mayoria de estatuillas, Kate Husdon brilló con un delicado Valentino de aires vintage.

Largo, con escote pronunciado y delicadas mangas en nude con pequeños cristales. El hair style es algo descuidado, pero acompaña perfecto el look.

Los recordaban? Que les parecen estos vestidos?

Saludos!

9 comentarios:

Marisa dijo...

Amigo vuelvo a comentar tempranito dado que hoy no tengo actividades outdoor........me encanto el de Kate hudson . Y mirala vos haciendo la V , no sabia que era kirchnerista ya la veo sentada a la mesa de 678 con Barone !

Natalia Schump dijo...

hola Gon! justo ellas son dos de mis actrices favoritas! me derretí con los dos vestidos, pero el de Kate (cual de las dos? jeje) el de Kate Winslet con las flores en el hombro es espectacular, no necesita nada más!
un beso

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Cuando vi por el Berry este link, no se apreciaba bien la foto y pensé que en realidad era Katherine Heigl con un vestido que usó (creo) para unos Golden Globes o Sags. Me encanta Kate, me encantan sus curvas, su personalidad, su sonrisa y su voz con tonada inglesa. Me dio bronca cuando salieron las fotos de Lancome con tanto photoshop.. se me cayò un idolo.

Sobre la otra Kate es más lo que tengo que criticarle que elogiarle (aunque ella me encanta). Tiene una figura tan pero tan linda y se podría vestir tan bien con tanta facilidad. Son más las veces que no le pega que las que si.. Es una lastima. Igualmente en esta ocasiòn me gusta lo que se puso.

BESOS!

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!
esta chica es hermosa....winslet..es una belleza real...preciosa!!
beijosssss

Mi Look de Hoy dijo...

Me acordaba del rojo, pero el de Kate Hudson no, es hermoso! Es mas, le voy a pasar la foto a una amiga que se esta por casar, así se inspira para su vestido.
Besos,
Lau

Natu Arenas dijo...

El de Kate me parece elegantísimo, mágico, al mismo tiempo sencillo y efectivo para la ocasión. Adoro ese color!. Espectacular, sin lugar a dudas. El rojo de Kate no me gusta, quizás es un impactante el color, me gusta verla con tonos mas suaves o directamente negro.
Un besote GOza!

NAtu A.

matichica dijo...

Kate me fascinó! Valentino me puede, Gon!
te mando un beso enorme:>

Aninka Tokos dijo...

Voy de acuerdo con Natus en que el rojo de KW es demasiado rojo, le queda bien pero choca mucho a mi gusto. En cambio el de KH es simple y femenino, ideal para nosotras.
Te mando un gran OKIS TOKIS!
Besos!

la parisina dijo...

por una vez me gusta más el look de kate hudson... con esta maravilla de Valentino es imposible no sentirse una criatura divina :)
besos!