miércoles, 20 de abril de 2011

Otoño 2011: ahora es el turno de Jessica Trosman

Cerramos la semana corta - si, esta vez me uno a los feriados y FBA entra en receso de pascuas hasta el lunes - con el evento de Sedal que se desarrollo la semana pasada.

Por cuestiones de trabajo no pude concurrir y gentilmente Think Y me acerco estas fotos. Nuevamente, como lo hizo con Benito Fernandez a comienzos del verano ahora la apuesta de Co Creations de Sedal es unirse con una designer local de lujo: Jessica Trosman.

Fiel a su estilo desestructurado y minimalista, propone piezas que se alejan de la molderia y se tornan confortables y morbidas en generos nobles como la lana, el cuero y el algodon. Su formula ganadora: las tunicas mas leggings.

Sergio Lamensa nuevamente encargado del hairstyle, esta vez la apuesta de Sedal es evitar el frizz con la linea de productos Clima Resist.

Vestido langido en negro con detalle superpuesto en tiza. Para usar siempre.

El tailler se reinterpreta con cierres y sirve para mezclar con otros items.

El tejido es una constante en las coleccion de Trosman. En gris melange con lazos en blanco, comodo y canchero.

Lineas irregulares y mix de texturas.

Colores despojados, ausencia de accesorios y superposiciones de largos, una buena forma de llevar esas bucaneras chatas que estan en el closet Trapoholica!

Aqui la forma de los bolsillos es para ir con cuidado. No es para todas.

El evento se llevo a cabo en el Museo Metropolitano donde prensa & blogger se inicieron presenta para conocer la nueva alianza.


Muy original la puesta en escena, con una pantalla donde se exponian los outfit y dejaba el espacio para las cabezas en primer plano.

El otoño esta aqui!

Todos dicen presente para las fotos finales.

Que les parecieron los outfits?

Saludos y aprovechen a descansar estos dias! Nos leemos el lunes!

25 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta la puesta en escena, y ese pelo lo quiero para mí.
Un beso.

Marisa dijo...

Me encanta la propuesta y yo tambien este invierno voy a optar por camisas largas , tunicas y leggins HE DICHO !

Natalia Schump dijo...

buen día Gon, me encanta Jessica, es tan original! Sedal...mmmm, antes me gustaba, en los 90's cuando existía el Sedal Algas, el Henna,se acuerdan? tenían un perfume hermoso, persistente y sper reconocible, ahora mucho co-creations pero todos tienen el mismo "perfume" jeje, espero que alguien de Sedal lea esto y se aviven!!!tienen más perfume los de VO5!!! muy bueno tu post Gon, siempre me gusta leer tus sabios consejos =)
un beso y buen finde!

KATHY dijo...

Hola Gonza..lindas ropas...y el desfile fue interesante no?
beijos amigo!!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Gonzalito la cintaaaa!!!!
Ay no puedo con mi genio: NO ME BANCO A TROSMAN!! QUE NO SE DIGA!

CG Make Up! dijo...

me encanto verlo x los ojos de otros , por fotos , y la info , no pude estar LABURO ANTES QUE NADA Y CUANDO HAY HAY QUE APROVECHARLO A MORIR !" pero me encanto todo y tu post supremo como siempre! beso amore!

matichica dijo...

Me gustó la apuesta de Sedal, muy copada la movida con JT y esos diseños de autor entre las hojas quedaron increíbles... Buenísimo! Pero lástima que el producto en sí no me cierra, y bue... todo era demasiado, no? Ja,ja,ja!
Besitos, Gon... Buen finde:>

trapoholica dijo...

preciosa la colección!! muy, muy adecuada para el fresquito en el que estamos.
Besos.

Conee dijo...

Hola Gonza que bueno que este finde es largo, creo que estamos todos agotados!
Me encanto el saco tejido gris melange es DIVINO super comodo ponible en muchas ocacioones.

Besos

Mi Look de Hoy dijo...

Muy buenas las propuestas de Trosman, el tejido gris es hermoso y el blazer irregular me encanto!
Besos y buen finde!
Lau

Aninka Tokos dijo...

Me lo re perdí! Buenísima la puesta en escena otoñal, ideal para nosotros que festejamos la llegada del fresquete. Es un hecho que uso Sedal asi que sólo tendré que probar esta línea.
Besos y buen fin de semana XL!

Lala. dijo...

tiene tanta pinta de ser comodo todo esto!!! Ame el saco tejido gris melange, de hecho tengo una debilidad importante con ese color.

saludos bloggero!
Lala.

trapoholica dijo...

jajajajja!!! no me había visto!!! jajaja!!! mis botas te lo agradecen (y marido también porque es muy detallista y me anduvo preguntando "esas botas altas que te compraste el año pasado, por qué no las usas?"... CHAN!!!)
Decís que lo ponga en práctica durante este fin de semana largo?? re da!! las leggins de Aninka y mis bucaneras!!!

sitocorock dijo...

che... que bueno esta lamensa... en pinamar lo conoci, lo salude y aaa ajajj saludos gonza!!!!!

Alegra dijo...

Me encantó la propuesta, nuy cool y más que seguro que copio algun que otro look!!
saliuds

Tere dijo...

me encantan esos looks, la verdad es que son muy modernos y versatiles, me gustaron la mayoria!
y me alegra conocer tu blog Gonzalo!

besitos!

AlejandrA dijo...

Me super gusto la propuesta! esta claro que se ve todo re cómodo!
Me hubiese gustado conocerte! Gracias por visitar mi blog!
Besos :)

Cande dijo...

Tuve la suerte de estar personalmente en el evento de Sedal y los outfits eran muy lindos: urbanos y cómodos =). Lo que no me gustó mucho fueron los peinados, me quedaba con las modelos que teóricamente estaban bajo el efecto del frizz jajaja.
Te mando un besito Gonnn, buen finde largo,
C.

FLOR dijo...

estuve en el evento, y la verdad me gusto mucho!
pasate por mi blog si queres que subi varias fotos, besos!!

Comomequeda dijo...

Hola GOn: Y..es como vos decís no es para cualquiera. A mi me van mucho las chaquetas irregulares o con recortes, pero los bolsillos, o los vestidos ya es too much. Me quedo con lo de arriba. No pude ir al evento, me lo perdi, =(.

Un beso y lindo finde!
Natu A.

Stella dijo...

impecable tu post gonzalo, por otro lado Trossman tiene muy linda linea. Me encantan los sacos livianos y largos con leggins. Besos y que descanses en el finde

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Ví luz y subí, Gonza !!!!

Como andas??? Yo de vuelta por estos pagos... lindas fotos con las hojas.

Abrazo grande, YORYI

tia elsa dijo...

Me gustó la propuesta y la puesta en escena.

what-they-think dijo...

Hola!

Visità nuestro blog, y mirà la pequeña entrevista que le hicimos a Ailin Bisi

http://whattheythinkmag.blogspot.com/
http://whattheythinkmag.blogspot.com/
http://whattheythinkmag.blogspot.com/

Voga Chic dijo...

Hola querido Gon!
Yo tampoco pude ir, pero las pics lo dicen (casi) todo. No me gusta mucho Trosman, pero me quedo con su propuesta. Esta temporada estoy melange a full, no sé qué me pasó :P
Besotes y linda semana para tí XOXO