lunes, 18 de abril de 2011

ShoeObsession: Zapatos de autor by ChiccoRuiz

La semana pasada estuvimos presentes en dos eventos de presentacion de temporada al mismo tiempo. Asi como lo leen, con una ingeniosa puesta dos marcas, una enfrente de la otra abrieron sus puertas para que podamos ver su coleccion con solo cruzar la calle.

Hoy es el turno de hablar de ChiccoRuiz, firma que apuesta al diseño de autor con modelos exclusivos y materiales que van desde el cuero vacuno, las gamuzas, telas antiguas con detalles de botones, cintas, lanas y hasta corderito.



Los oxford, estrellas de la temporada

Inspirada en cuentos y peliculas de la infancia, sobretodo Mary Poppins, Lourdes ChiccoRuiz hace despliegue de piezas con caracter, personalidad y sobretodo, singularidad.

Siempre son bien recibidos los post acerca de zapatos y se sabe que son el principal delirio femenino: su mayor virtud radica en que jerarquiza como ningun otro accesorio un outfit y sobreviven las distintas temporadas corporales: no importa si se ha engordado o bajado de peso, el numero del calzado es el mismo.

Must have: en tonos colorado-brick, no pueden faltar en el closet.


La paleta de colores que se destaca son los tonos suelas, maiz, tierras, el blanco&negro, los petroles, bordeaux, verdes y un toque de rosas y azules. Para todos los gustos, no?





Son diseñados de manera artesanal, manteniendo la estetica personal de la marca.

Cómodos: mocasines hit para rockear un jean o unos chinos en el fin de semana


Tambien ofrecen accesorios de los que se destacan estas shopping bags, ya indispensables para todos los dias. Manijas de cuero y cuerpo en lona reforzada con estampas de gotas y flores. Tonos neutros para usar con todo.

Que les parecen estos zapatos? Les gusta que el calzado se destaque en un conjunto?

Saludos y hasta mañana!

ChiccoRuiz está en Thames 1780 Palermo; Espacio Las Mieles, Nordelta; Chez Moi, Italia 870, Comodoro Rivadavia y Calma el alma, Moreno 1111, Rosario.

16 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!! los zapatos son hermosos...mis preferidos..los oxfords...
adore todos..beijossss

Marisa dijo...

Me gustan los bolsos y el tema de los pompones o los agregados de los detalles en los zapatos me esta inspirando para un FIY que se viene en breve . Estos post no solo entusiasman sino que tambien inspiran a intervenir nuestras prendas ya existentes y eso es magnifico !!

matichica dijo...

Cuánto diseño, me encantó! No conocía la marca y resulta súper inspiradora. Confieso que a la hora de elegir calzado siempre termino optando por los más funcionales y combinables, pero para ocasiones especiales, hay un par de acá que me tentaron: los rayados y los oxford. Besitos:>

Aninka Tokos dijo...

Lo bueno de ir a estas presentaciones es que los blogs nos pueden acercar marcas que desconocemos pero que vale la pena conocer. Esta propuesta es super original en diseño, materiales y colores. Me encantaron los mocasines y seguro mis piecitos sonreirían con esta comodidad chic.
Beso!!

trapoholica dijo...

adorables las booties estilo victoriano!!! y ni hablar de los abotinados con puntera negra... se me cae la babaaaa!!!
Beso!!

Conee dijo...

Mori con estos zapatos!!!!!!
los oxford son hermosos.
un beso

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Me encantaron!!! Cuanto estilo!! Estos zapatos levantan cualquier outift clasico!

Pao dijo...

Hola Gonza!, que buen post!. Me encantaron todos los zapatos, especialmente los oxford. Igualmente desde que conocí Asos (gracias a vos), no paro de comprarme zapatos jaja

Besotes!

tnf25 dijo...

y para hombre NADA!!!

+.Flor.+ dijo...

Genial como todo diseño de autor! muy originales! Divino post!

Saludos Gonza!

Flor.!
http://fashionsstreets.blogspot.com

Sol dijo...

No conocía la marca! me encantaron los modelos, super originles y creativos! Y si, me encanta que los zapatos sean los protagonistas de un outfit!

Anita Lorileira dijo...

Gonza! Amo los zapatos! Y mas los que son llamados "de autor" porque detesto pagar una mini fortuna por un zapato copiado.

Tenes idea que tal eran los precios?
De estos que mostras, me quedo con los color ladrillo, si fueran en otro color, claro. Pero ame el modelo

Besotes!

JULIANA dijo...

Que bonitos zapatos!!! Saludos Gonza y un abrazo grande :)

Anónimo dijo...

Hola Gonza!!!
Qué hermosuras!!!
Mis preferidos: me copio de Lu, y me quedo con las botitas con botones dorados, y los abotinados combinado natural / negro.
Lo retro me puede!!!!!
Vilda

quieroynecesito dijo...

mm para mi gusto son demasiado de autor... demasiado de vanguardia para que yo me los ponga.... pero me encantaron las tote bags!... hermosas!

Alegra dijo...

woooow me gustan sus diseños! los desconocia, pero son muy cool...voy a tratar de darme unva vueltita por alli

besos! gracias x la info