martes, 12 de abril de 2011

Siempre se vuelve al primer amor: Kristin y Prada

Durante toda la promoción de Sex and The City 2 la vimos lucirse con looks vintage de diferentes marcas provenientes de la tienda Decades y cada tanto elige a Oscar de la Renta o despunta un Donna Karan para eventos... pero sin duda su marca favorita de nuestra tradicional chica newyorkina es Prada

Hace unos meses fue de las primeras en calzarse los vestidos estampados azules que hicieron furor de la coleccion fall 2010 acompado por unas sandalias Manolo Blahnik.


Y en los ultimos dias, doblete de vestidos a la rodilla (y un poco mas aun, el largo favorito de Miuccia) en la promocion de la pelicula Born to be wild.

Flores y besos en estampados protagonistas: mi favorito es el segundo, encaja perfectamente con el sweet style de la señora York Goldenblatt.

Deja vú: esta marca fue la elegida para la reaparicion de Charlotte en las primeras imagenes que se conocieron de la esperada pelicula, en la escena cuando se reunen las chicas.

Adorable LBD con escote en V, el nuevo minimalismo lo trajo Prada en el 2008.

y el plus, en la fallida luna de miel devenida en viaje de amigas cuando cenan en el restaurante, Miranda pronuncia la frase: "Charlotte has pudding in her Prada" todos miramos el clucht verde de taffeta fruncido.


Que les parecen estas opciones? Seguiremos viendo a Kristin con la famosisima colección de verano, con las estampas de rayas y monos?

Saludos!

16 comentarios:

matichica dijo...

Hum... el segundo parece un batón, no? ja! Me gusta la línea retro y femenina, pero las estampas no me dicen mucho... Ella da para más, verdad?
Besitos:>

Marisa dijo...

Viendo las fotos me extraño lo poco maquillada que esta Kristin o si esta maquillada el estilo casi invisible del maquillaje
Si bien no me gustan los estilos cargados .........algo de color por favore !!!
Te quiero amigo y te extraño en la web !

Natalia Schump dijo...

hola gon, de todos los vestidos me quedo con el primero la estampa me recuerda a un Mc Queen, los demás son muy sosos, si bien son dele stilo de Charlotte, como que les falta onda.....
un beso

Anita Lorileira dijo...

me gusta mucho mucho el de los besos!! (me hace acordar al que queria de Las Oreiro que salia una fortuna).

Veo la escena del pudding, y recuerdo lo mucho que me rei jijiji

Besos precioso!

Agus dijo...

Hola!, me parece una mujur muy bella! pero el vestido de la foto 2 y 3 no me gustan para nada!, no se si es el largo de los vestidos o que, pero algo no me cierra!.
beso grande

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!
ella es linda..para mi la mas linda de las 4..y su elegancia es un 10!!
beijos amigo

Blocdemoda - Lorena dijo...

Divina con el vestido de la colección resort, todos todos todos esos vestidos fueron mis elegidos, hasta que los lució Rihanna ...

besos Gonza!!

Lore

Aninka Tokos dijo...

Hola Gon! Me parece que todos los vestidos cumplen pero no son maravillosos; son como sosos.
Besos! Hoy soy escueta porque no estoy muy empapada de SATC :S

Romina dijo...

Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Sophie Barloc dijo...

HEEY! si te gusta la fotografía te invito a pasar por mi blog. Estoy tratando de mostrar lo que hago y de escuchar opiniones! gracias!

http://sophiebarloc.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Siempre esta impecable, hermoso el vestido de los besos!
Besos,
Lau

tnf25 dijo...

muy bella, pero mi favorita era sn duda Samantha

Stella dijo...

yo elijo el primero, los otros dos estampados son muy particulares y creo que no a todos los cuerpos le van, y en lo personal hay cosas de prada que son divinas, pero otras no gusto tanto. Un beso!!!

Lala. dijo...

Desde que empece a ver Sex and the City (bastante pequeña) considerando q tengo 23, siempre me senti super identificada con ella por sus ideales de perfeccion, matrimonio y femeneidad. No solo por su personaje sino que ademas, me encanta su estilo personal, a veces comete algunos errores pero tiene conviccion!
Besos gonza!!
Lala.

Natu Arenas dijo...

Me quedo con el de Gwen, pero por mas que quiera yo no puedo vestirme de Jean y agregar tacos. Es necesario borcegos o zapas, para mi.
Un besote Gonza!

Natu A.

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Kristen siempre se vistió de Charlotte o Charlotte siempre estuvo inspirada en Kristen. De todas es la que más se asemeja en la vida real.. Siempre la quise.. en el fondo soy muy charlotte, incluso para vestirme jaja
BESOS!!