martes, 26 de abril de 2011

Soy tu fan: Gwyneth Paltrow como gran chica de tapa

Ayer hablamos de ella que se encuentra presentando su libro de cocina, asi que vamos a tener lindos outfits de la gira de promocion por estos dias.... mientras tanto les dejo el editorial de la edicion británica de Harper´s Bazaar de marzo - super completa, con todas las tendencias coloridas de la primavera boreal - que protagonizó bajo el lente de Alexi Lubomirski y con Sophia Neophitou como estilista.

Lejos quedaron sus epocas de vestidos rosas de Ralph Lauren o su punk style de transparencias mcqueeneras ... desde los photocalls de Iron Man vimos renacer una nueva diva y sus estilismos deslumbran.

La cover es fantastica, enfundada en un Dolce & Gabbana animal print e increibles smokey eyes.

Louis Vuitton acebrado en un jumpsuit con pantalon palazzo y strapples. Todos los animals print se llevan geniales con colores plenos: sumarle amarillo, verde, azul klein, naranja y el resultado es magnifico. Con zapatos colorados, uno de los compañeros de ruta mas conservadores, la dupla es ganadora: Sergio Rosi soñados

Quien dijo que el minimalismo es el rey absoluto? Si a la bijoux protagonista, en este caso dorado con piedras de colores para llevar un LWD.

Si sumamos un vestido Tom Ford el combo fanatiquero esta completo. De la esperada colección solamente la vimos a Anna Wintour y a Annette Bening en los Oscars.... Gwyneth le suma un collar by Bluemarine dorado. Divisimo!

La coleccion de los italianos es, junto a la de Prada, la mas requerida. Ya vimos sus fantasticos vestidos blancos con detalles de guipure y crochet, ahora es el turno de explotar el animal print. Consejo para adquirir prendas en esta estampa: seguira gozando de buena salud fahionista. Louboutin de coleccion e infarto completan el outfit.

Otro italiano se suma al shooting con la estampa fectiche. Cavalli y el simil snake es otro de los hit del calor. Mucha piel al descubierto y colgate bien largo para redondear la silueta seventies.

Soberbio, verdad? Increible como esta actriz ( ahora tambien cantante) pulió su estilo y se convirtió en una fashionista de lo mas inspiradora.

Saludos y nos estamos leyendo!

23 comentarios:

matichica dijo...

Una godess total! Adoro que vaya creciendo con elgancia y distinción, amo su onda refinada!
Me gustan las fotos, pero veo algunos rasgos raros... ¡¿Será un photoshop excesivo o hubo retoques???
Besitos, amigo:>

Marisa dijo...

La adoro y la manera en que se reinvento a ella misma a esta altura de su carrera a traves de su participacion en Glee es totalmente increible y la acerco a un publico adolescente
Adoro su impronta y su frase " top forty sweety ¨q dice antes de cantar forget u es un himno para mi frente a tanta mocosita de 20 insolente jiji

tnf25 dijo...

Esta mujer no para de sorprenderme, bella, astuta, inteligente…y como dices excelente actriz y ahora muy buena cantante, la verdad es que es un lujo verla! saludos!

KATHY dijo...

Buen dia Gonza...que ropas por dior!!! esta mina esta super elegante
tambien..la revista ayuda!!! que llegue mayo por favor!!
besos amigo

Solcito dijo...

Old Hollywood Glamour a pleno!

como la banco a Gwyneth por favor, más desde que canta con Mr. Shue :)

Besotes Gonza!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, que fotos! que ropa!la re banco a Gwyneth, veo todas su pelis y con Iron Man resurgió!
Ella ya mostraba sus dotes vocales en la peli "Duets" del año 2000 junto a un gran gran cantante como es Huey Lewis. Te enteraste que padece de una enfermeda ósea, dicen que a causa de su dieta macrobiótica...mmmhh...será verdad?
besote

trapoholica dijo...

no solo ella está genial en estos trapos sino que es de una inspiración increíble...
viste como te hago caso con lo de A.P + colores plenos? en breves subo imágenes de mi sobre de luria.
Besooo!!

Anita Lorileira dijo...

Es verdad que hay fotos en las que se le ve algo rara como dice mati. Pero igual banco a Gwyneth desde Shakespeare apasionado, que estoy in love absoluto de ella. Es sencilla, me encanta siempre como se viste (aunque este de rosa, cero make up y un rodete), y ademas es un diva que no parece diva, que se yo se la ve humana...
Bombon te mando un besote!

Buen martes!

Mauricio Milano dijo...

Lo que tengo para decir sobre esta chica es que me sorprendió como cantante! La vi en los Grammy con Cee-Lo Green. Las fotos están buenas, pero creo que tiene mejores, no?

Un abrazo!

Richard dijo...

Que mujer por Diosssssssss!
Ya desde pecados capitales, la sigo a muerte. Me encanta cada día mas y ahora que descubrimos su faceta de cantante mas aún.
No me canso de verla, de admirarla. Todo lo hace bien y con una sencillez y distinción indiscutibles.
Gracias Gonza por este post tan bello.

Angie dijo...

Hola Gonza!! A mi también me encanta esta mujer, cada vez más. Menudo cuerpazo, debe cuidarse muchísimo.
Si te gusta esta chica te gustará esta página!

http://goop.com/

Ya me contarás ;)

Conee dijo...

Impecable!!!!!!!
me encanta como actriz

No sabia nada del libroo de cocina que bueno conocer a estas celebritys

sitocorock dijo...

hermosa... pero en la tapa parece blake lively... y tanto photoshop...mmm que mal que se siga poniendo TANTO en minas hermosas saludos gonza!!!!!!!!!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Divina, no sabia que ahora cantaba. Actriz, cocinera, madre, cantante, ademas es hermosa, que queda para las demás? jaja!
Besos,
Lau

little moon lover dijo...

no he visto este editorial, pero juzgando por las fotos aquí se ve divina.. hermosa gwyneth en su propio estilo.. y en esos vestidos tom ford, ni hablar.. estan fabulosos.. cool post!

Virginia dijo...

Que bue post! Muy detallado todo! me encantó! Ella creo que con los años fué sumando experiencia que ahora se ve en su persona. Está sexy linda y co unos añitos de más que muestran a una mujer segura de sí. Todo lo que hace es increíble! La admiro. Antes no me gustaba mucho porque no me había detenido bien a observarla! AHora realmente digo que se está animando a muucho más y como actriz me encanta realmente! La ropa divina, ese animal print sexyy! besos!

Sa

Lala. dijo...

Es estructural, prolija, discreta! Adoro su estilo, envidio a quien tiene de marido (mi amor platonico jaja) Sigo su pagina GOOP y la verdad es que me parece una mujer super completa. Me encanta que nunca esta metida en escandalos, y sabe separar su vida personal de la farandula.
Excelente produ!
Besos gonza
Lala.

Gera dijo...

Espectaculares las fotos. Me gusta mucho esta actriz.

Me retracto: no soy fan de los blogs de fotos pero me gusta mucho el tuyo.
Abrazo y gracias por la data.
Gera

PS: el jueves salimos para Londres, vamos a ver el desfile de la boda.

Sol dijo...

Amé el make up de los ojos para la tapa!! una diosa Gwyneth!

Aninka Tokos dijo...

Se ve realmente bellísima y la foto de la portada es increíble. Cuando era más joven (ella... ¡y yo también!), no me parecía tan cautivante. Por el contrario, la encontraba sosa, insípida. Ahora se ha transformada en un mujer con estilo, radiante y absolutamente chic.
Excelente post, Gon!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Es una diosa, la amo! Pero tengo una duda: exceso de photoshop o esta mujer cada dia se parece más a Blake Lively?!!?!

Alegra dijo...

divina Gwyneth!! Me encanta esta chica, no sé si tanto como actriz, pero tiene un gran carisma y un buen estilo.


besitos!

El Marques Deco dijo...

Hermoso post, Gonza. Yo la sigo en Glee y la verdad está fantástica...tengo que ver la peli en la que canta, too.
Un beso,
Lau