miércoles, 27 de abril de 2011

Spotted: mezclar detalles de color en los outfits negros

En el post del lunes, cuando les hable de los distintos tipos de vestidos les sugeria llevar todos aquellos zapatos de color o que se destaquen de alguna forma con los vestidos negros para darle un twist interesante al conjunto, refrescar un clasico y de paso usar esos shoes que estan guardados en el closet esperando salir.

Para las fanaticas de los pantalones y demas parientes cercanos, la consigna de dosis de color es totalmente aplicable. Ashley Greene rockea un legging de cuero, un simple sweater corto finito & peep toes negros con un clucht shocking Louis Vuitton y un pañuelo angosto al cuello con toques en aguamarina, que sirve para emular la deseada blusa con lazo.
Uñas y labios in red y unas argollas doradas son suficientes.

Que les parece? Fácil de copiar y totalmente inspirador! A buscar fulards y demas accesorios que no saben como llevar, este puede ser un comienzo!

Saludos!

15 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Adoro a Ashley! A diferencia de la querida Bella, tiene mucha mas onda :)

Adore este outfit, y si bien no me visto toda de negro ni loca, me parece una buena idea para que la gente que se la pasa vestida de negro le ponga un poco de color a su vida ;)

Un besito Gon!

Marisa dijo...

Yo a veces hago este tipo de combinacion y no hay que dejar de mencionar el make up que tambien hace su aporte fundamental desde esos labios rojo shocking ,no?
Besos amigo !

Natalia Schump dijo...

hola Gon, me vienen bárbaro estos tips porque tengo mucha ropa negra, amo el negro porque soy una chica "rocker"!!
beso

Alicia Seminara dijo...

Este es un post especial para mí. Odio tener casi toda mi ropa negra y sigo comprándola así! Cada tanto me compro algo de color y me gusta pero no puedo con mi genio, siempre termino con el básico negro!

Aninka Tokos dijo...

Simple pero trendy. Va de la mano de menos es más pero ¡qué más! Los toques de color con negro son decisivos, al igual que la bijou que te levanta todo el conjunto.
Beso!!

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!!
siiii es mi estilo..siempre de negro con algun accesorio colorido!!!
adoro!! beijos amigo

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Me encantó el sobre de Ashley. Esta es una de las combinetas que mas me gusta: negro + color vivo. Estoy con vos Gonza!
BESIÑOS!

Conee dijo...

Hola Gonza! muchas veces menos es más y simplemente si vestimos todas de negro un pañuelo termina de completar el look y lo hace requete canchero, me encanto el look y la propuesta de hoy.

Besos

vick dijo...

yo no soy amante del totally black, pero en conjuntos en tonos neutros (negro + gris, + beige, o crudo), un buen anillo, un lindo pañuelo de colores lindos, un esmalte de uñas, etc, quedan muy bien, y lo bueno es que variandolos te ves distinta, con poco gasto! jaja siempre pensando en la economia

trapoholica dijo...

cuando sea grande quiero ser como ashley green!!!
adoré todo el look: ideal para recrear con lo que hay en casa!!!
Beso!!

matichica dijo...

Me re veo en este look, Gon! Quiero un sobre como ese, nada más... ja!
Besitos:>

Mi Look de Hoy dijo...

Divino, la clave también es que son distintas texturas y tonos de negro, que no es lo mismo que usar todo en el mismo tono. Muy bueno el make up y el look!
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Genial consejo, amigo! Y perdon por la desaparicion de estos dias, es q miro por el bb y no puedo comentar... BSS PAULA

Sol dijo...

Muy lindo outfit y super inspirador! yo soy abusadora del negro y a veces me olvido de agregarle detalles de color para levantarlo! Soy adicta a los neutros!!

Lala. dijo...

El negro es un color del q nunca hice abuso, me empalidece bastante sin makeup por mi piel asimpsonada, ojos y pelo marron. Creo que el touch de color es vital para no caer en el look telonero o darky que no deseamos!
Besotes gonza!
Lala.